Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Pues nada, yo ya me he rendido con el gimnaiso... :sinunduro::lol: Y es que me he levantado con agujetas y con muchisimo cansancio... Despues de tanto tiempo de no ir seguido, ahora me canso antes, hasta que coja la rutina de nuevo. Hoy he decidido descansar.Pensaba ir mañana pero he quedado con una amiga para tomar algo que ya hace bastante que no la veo y los viernes no puedo ir, así que hasta el lunes no vuelvo. Me he creado un planning de todo el mes de las clases del gimnasio.El martes que viene voy al curso de maquillaje que hacen. Vale 15€ y ya tienes todo allí, espejos,pinceles y todo lo demás. A ver que tal está :)

Y nada, ayer cené zumo de tomate y gallo a la plancha. A la tarde tuve que comprarme unos palitos en la maquina en el trabajo y me comí unos 6, son pequeños, lo malo es que no había integrales.

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:1 colacao con leche desnatada
MM: 1 mini integral con queso light y 1 biofrutas 0%
Comida: Macarrones con verduras y emperador (pez espada) a la plancha. 1 yogurt de soja.
MT: 1 BIOFRUTAS 0% y los 5 palitos que me quedaron de ayer.
Cena: 1 huevo a la plancha y pisto de verduras casero. 1 naranja.

Pues nada ahí va otro día!! He de decir que me he pesado y he subido de peso, supongo que será por el tema gimnasio y musculación que cuando se ejercita, pesa más, porque me estoy portando muy bien. :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a tod@s:

Estoy muy contenta hoy, ya que aunque el finde pasado me pase un poco(bastante) ya que era mi cumple y en vez de hacer 1 dia libre hice casi 2, pero bueno hoy me he pesado y recordando que comencé con 61.5 kg hoy pesaba 60.3 kg, estoy como unas castañuelas :lol:

Os pongo mi menu de ayer

D-Te rojo y yogur desnatado (7:00)
MM1-20 gr pan integral con quesito light(10:00)
MM2-2 mandarinas(13:00)
C-Macarrones ( 40 gr en seco) con jamon serrano, ensalada de tomate y 2 mandarinas
MT-1 rosquilleta de las que le lleve a mi niño al cole para merendar
N-Ensalada de tomate y bacalao desalado con pimenton rojo y una cucharadita de postre de aceite de romero y 2 mandarinas

Animo a todas !!!!!!y a perder que esto marcha, poco a poco pero funciona

Enlace al post

8)8)8) Este finde me voy de despedida de solteros 8)8)8) de unos amigos :fiesta::fiesta::fiesta: a una casa rural y no os quiero ni contar el menú que tienen previsto mis amigos... diossssssssssssss tanto esfuerzo para acabar estrellandome en un bocata de lomooooooooooo :cry::cry::cry: jooooo al menos hubiera sido un buen solomillo con trufa y lo disfruto como una campeona pero un bocata de lomo y queso, una tortilla de patata :cry::cry::cry: eso engorda y no lo disfrutoooooooooooooooo :cry::cry::cry:

Me llevo un bolso grande grande lleno de manzanas? :lol::lol::lol: Algo tendré que inventar!!! Porque yo encima no soy de pasar hambre, vamos que si hay eso, eso como, no me quedo mirando.

Mmmmhhhh ya veremos...

Enlace al post

Buenos dias a tod@s:

Estoy muy contenta hoy, ya que aunque el finde pasado me pase un poco(bastante) ya que era mi cumple y en vez de hacer 1 dia libre hice casi 2, pero bueno hoy me he pesado y recordando que comencé con 61.5 kg hoy pesaba 60.3 kg, estoy como unas castañuelas :lol:

Os pongo mi menu de ayer

D-Te rojo y yogur desnatado (7:00)
MM1-20 gr pan integral con quesito light(10:00)
MM2-2 mandarinas(13:00)
C-Macarrones ( 40 gr en seco) con jamon serrano, ensalada de tomate y 2 mandarinas
MT-1 rosquilleta de las que le lleve a mi niño al cole para merendar
N-Ensalada de tomate y bacalao desalado con pimenton rojo y una cucharadita de postre de aceite de romero y 2 mandarinas

Animo a todas !!!!!!y a perder que esto marcha, poco a poco pero funciona

FELICIDADES ATRASADASSSSSS!!! :beso::beso::beso::beso: Me alegro de que disfrutaras tu cumpleaños.
Me alegro de que seas una perdedora!! (por lo de haber perdido peso jejeje )Ya queda un trocito menos!!! Y si que es verdad que auqnue sea poco a poco, al final se consigue jejejeje

Un menú muy bueno! :)
Enlace al post

8)8)8) Este finde me voy de despedida de solteros 8)8)8) de unos amigos :fiesta::fiesta::fiesta: a una casa rural y no os quiero ni contar el menú que tienen previsto mis amigos... diossssssssssssss tanto esfuerzo para acabar estrellandome en un bocata de lomooooooooooo :cry::cry::cry: jooooo al menos hubiera sido un buen solomillo con trufa y lo disfruto como una campeona pero un bocata de lomo y queso, una tortilla de patata :cry::cry::cry: eso engorda y no lo disfrutoooooooooooooooo :cry::cry::cry:

Me llevo un bolso grande grande lleno de manzanas? :lol::lol::lol: Algo tendré que inventar!!! Porque yo encima no soy de pasar hambre, vamos que si hay eso, eso como, no me quedo mirando.

Mmmmhhhh ya veremos...

Te lo vas a pasar bomba!!! Y no llores tanto que en el fondo te gusta el bocata de lomo y tortilla de patatas :lol: Una opción son las manzanas y otra tardas de esas que haces tan buenas y son aptas :lol:
Enlace al post

Yo, con lo bien que iba y ayer caí! :bate::bate: Mi cuñada hizo mini napolitanas de chocolate y me comí 3... Es que desprendian una olorcita... :nodigona::lol:
Creo que lo tomaré como la "porqueria" de la semana.

Este finde vamos a comer el domingo a un restaurante...Con la gente que sale mi novio con la bici y las mujeres jejeje Si hacen picoteo como la ultima vez... Ya me veo el lunes haciendo doble clase en el gimnasio :lol: Porque era todo fritanga. Si es menú, me iré a lo más light :)

Y nada, mi menú de hoy no es completo ya que no se que toca de cena y hasta que no llegue a casa no lo sabré.

Desayuno: 1 colacao con leche entera ( en casa de mi novio productos light 0 patatero...)
MM: 1 Biofrutas 0% y un trocito pequeño de bizcocho integral que ha traindo una compañera de trabajo.
Comida: Crema de calabaza,puerro y zanahoria. 1 pera y 30gr de pan integral
MT:1 biofrutas 0% y ya veré que tomo con mi amiga jejjee
Cena:

Pues nada, a la noche cuando este en casa ya comentaré lo que falta jejeje

Enlace al post

Findeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Aunque los findes nos desmelenamos, pero son muy bien recibidos :lol:

Como lo llevais?

Ayer fui a la tarde al Starbucks con mi amiga y había cosas deliciosas, pero que eran pecado mortal, casi caigo, pero fui buena y me cogí un sandwich de pavo. El pan era con arandanos,dentro llevaba un poco de queso, pavo y unas hojas creo que de rucula. Estaba buenisimo!! Eso si, me llenó muchisimo. Me pedí un capuchino, dije que pequeño y menos mal!!! No me quiero imaginar como será el grande,porque vaya vasazo me pusieron!!! Luego fuimos a comprar a una tienda asiatica que venden productos de comida de casi todos los paises.compré algas para hacer sushi y unas empanadillas de carne que se hacen al vapor. Cuando llegué a casa, hice 2 para probarlas y eso fue lo que cené, son pequeñitas. Es que con la merendola no me cabia nada más :lol:

Y mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
MM: 1 biofrutas 0% y 1 barrita de cereales
Comida: Puré de lentejas con verduras y 1 huevo duro.1 pera
MT: 1 Bbiofrutas y 2 lonchas de jamon york
Cena: pecado mortal... Pizza! pero comeré un trocin pequeño. :nodigona:

A ver que tal me va el finde... El lunes empezaré ya el planing que me hice para ir al gimnasio. :)

Que vaya bien el finde y a portarse bien!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!

Que tal fue el findeeeeeeee??

Yo dentro de lo que cabe me porte bastante bien!! El sabado a la noche fuimos a cenar al japo, pero me porte bien, comí cositas que hacen a la plancha y cosas que no engordaran mucho. El domingo fui a una comida y ahí se me fue la mano, en vez de pedir ensalada, pedí canelones ( solo eran 3 ) y luego calamares a la romana que venia con patatas ( me dejé la mitad de patatas ) es que con el frio no apetecia ensalada y de 2º el unico pescado que había era eso y las carnes que habían me daba asco... es que yo cada vez acepto menos la carne... :nodigona:

Eso si, me llenó tanto que no pude ni cenar.

Ayer fui a hacer spinning y hoy voy al curso de maquillaje que hacen en el gimnasio. Ya os contaré como es jejeje.

Ayer me porté muy bien y hoy voy por el mismo camino :porfavor::lol:

A la noche escribiré el menú, que no se que toca de cena hoy... :nodigona:

Que tal lo llevais vosotras??

Enlace al post

Que tal vamos chicas:

Yo de lunes a viernes perfect!!!! ahora hija mia es llegar el sabado y esto no puede ser ya que aunque tengo un dia libre en la dieta no se como lo hago pero siempre acaban siendo dos, pero bueno la cosa va bajando poco a poco pero va......ahi va mi menu de ayer

m-Te rojo y yogur desnatado
mm1-pan integral con quesito desnatado
mm2-2 mandarinas (se nota que es la epoca , me pirran)
c-30 gr en seco de spaghetti con 150 gr de gambas peladas y 200 gr de un bote de pisto ya hecho del mercadona y 2 mandarinas
m- 1 rosquilleta
n-Zarzuela de pescado y 2 mandarinas

A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!

Enlace al post

hola chicas!!!!! direis quien es esta?? jeje os acordais de mi?????'''
yo me he acordado mucho de vosotras, resulta que la semana de la boda nos quedamos sin internet hasta hace unos dias...
veo que por aki vais muy bien..
yango: cuidate!!te han hecho los analisis??
enlaluna: como va ese pie??espero que mejor
criscs: que bien te veo! y supermotivada, los findes son para eso para pasarselo bien, tu no te preocupes
esterfi: tu como siempre, con tu dieta y gimnasio, q disciplinada
weno yo pues como siempre, la verdad es que como de todo, aunque controlando, por ejemplo a las lentejas, potaje de habichuelas, garbanzos etc, pues el chorizo se lo come mi marido, y yo me echo los platos mas vacios y cosas así...jeje, pero si me tengo q dar un capricho, me lo doy
:D
todo fue muy bien, la boda, el viaje y todo, ya he visto q os acordasteis de mi
:)
la boda pues fantastica, salio todo muy bien, si quereis detalles nada mas que preguntar, q no me quiero hacer pesada.
de viaje fuimos a tenerife, y lo pasamos muy bien, alli como como nunca (no de cantidad, sino de bien) me atendieron muy muy bien con el tema del gluten. para desayunar croissants sin gluten con nocilla, y para comer y cenar me ponian tb pan, y si queria pizza, pasta..me lo hacian...
ayyy yo no queria venirmeee
:cry::cry: jaja pero aki tb estoy muy bien
weno wapisimas un beso muy grandeeee
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...