Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

LUCÍAAAAA!!!

Que alegría volver a "verte"!!!

Me alegro de que fuera todo bien, ay como suena eso de marido jejejeje yo todavía digo "mi pareja" y llevo 5 años!

Mi pie ahí sigue, estoy como Ronaldiño pero sin zanganear :lol::lol::lol:

Y mi dieta, de momento parada. Comiendo bien, eso sí, pero estoy en proceso de pasarme a Montignac, porque llevo mucho estancada, a ver si así reacciono. Tal vez la low carb brutal me lleva a comer más lácteos grasos y tan pocos hidratos no sea bueno al fin y al cabo...

Así que eso es lo que hay. Podré volver a comer tomate con la pasta y podré comer arroz (diossssssss que bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn) a ver que tal me va.

Os iré contando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

enlaluna!!!
jeje sí que es raro, de hecho, tdavia hablo con mucha gente y digo: mi novio..
felicidades por tu aniversario!!!
:fiesta::fiesta:
weno tu tranquila y q el cambio de dieta sea para mejor, claro
por cierto he visto unas pastas tuyas por ahí q quitan el sentio...sobretodo las de chocolate..es imprescindible tener el chocolate q tienes tu de brasil?? o se pueden hacer de otra manera??
:nodigona:

un beso y feliz fin de semana a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajaja!

Las puedes hacer con cualquier cacao, pero es que ese que me trajeron es sublime, la verdad. No lo puedo gastar en masas esponjosas (bizcochos o brownies) porque queda apelmazado, pero en las galletas queda muy bien, así que...

La receta es de Martha Stewart, aquí el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=326287&hilit=+cookies

Llevan trabajo, por eso del congelador, pero el resultado es tan bueno que nunca he probado nada igual. Son deliciosas!!! Y me dejé una bola de masa congelada, porque en el congelador pueden guardarse sin problema. Luego la sacas y continuas el proceso (estirar, nevera, cortar, congelar 10 minutos y al horno)

Enlace al post

Que tal vamos chicas:

Yo de lunes a viernes perfect!!!! ahora hija mia es llegar el sabado y esto no puede ser ya que aunque tengo un dia libre en la dieta no se como lo hago pero siempre acaban siendo dos, pero bueno la cosa va bajando poco a poco pero va......ahi va mi menu de ayer

m-Te rojo y yogur desnatado
mm1-pan integral con quesito desnatado
mm2-2 mandarinas (se nota que es la epoca , me pirran)
c-30 gr en seco de spaghetti con 150 gr de gambas peladas y 200 gr de un bote de pisto ya hecho del mercadona y 2 mandarinas
m- 1 rosquilleta
n-Zarzuela de pescado y 2 mandarinas

A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!

A por ellossssssssss!!! :bate::bate::bate:
Enlace al post

hola chicas!!!!! direis quien es esta?? jeje os acordais de mi?????'''
yo me he acordado mucho de vosotras, resulta que la semana de la boda nos quedamos sin internet hasta hace unos dias...
veo que por aki vais muy bien..
yango: cuidate!!te han hecho los analisis??
enlaluna: como va ese pie??espero que mejor
criscs: que bien te veo! y supermotivada, los findes son para eso para pasarselo bien, tu no te preocupes
esterfi: tu como siempre, con tu dieta y gimnasio, q disciplinada
weno yo pues como siempre, la verdad es que como de todo, aunque controlando, por ejemplo a las lentejas, potaje de habichuelas, garbanzos etc, pues el chorizo se lo come mi marido, y yo me echo los platos mas vacios y cosas así...jeje, pero si me tengo q dar un capricho, me lo doy
:D
todo fue muy bien, la boda, el viaje y todo, ya he visto q os acordasteis de mi
:)
la boda pues fantastica, salio todo muy bien, si quereis detalles nada mas que preguntar, q no me quiero hacer pesada.
de viaje fuimos a tenerife, y lo pasamos muy bien, alli como como nunca (no de cantidad, sino de bien) me atendieron muy muy bien con el tema del gluten. para desayunar croissants sin gluten con nocilla, y para comer y cenar me ponian tb pan, y si queria pizza, pasta..me lo hacian...
ayyy yo no queria venirmeee
:cry::cry: jaja pero aki tb estoy muy bien
weno wapisimas un beso muy grandeeee
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Luciaaaaa!! Que tal la vida de casada???? Y que tal va el tema del trabajo??

Me alegro de que estes tan contenta!!! Y de que te hayas pasado por aquí!! Ya sabes que aunque no estes en el mundo del sufrimiento de la dieta, puedes pasarte por aquí para charlar!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

LUCÍAAAAA!!!

Que alegría volver a "verte"!!!

Me alegro de que fuera todo bien, ay como suena eso de marido jejejeje yo todavía digo "mi pareja" y llevo 5 años!

Mi pie ahí sigue, estoy como Ronaldiño pero sin zanganear :lol::lol::lol:

Y mi dieta, de momento parada. Comiendo bien, eso sí, pero estoy en proceso de pasarme a Montignac, porque llevo mucho estancada, a ver si así reacciono. Tal vez la low carb brutal me lleva a comer más lácteos grasos y tan pocos hidratos no sea bueno al fin y al cabo...

Así que eso es lo que hay. Podré volver a comer tomate con la pasta y podré comer arroz (diossssssss que bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn) a ver que tal me va.

Os iré contando!

Ya nos contarás que tal la montignac!!
Enlace al post

Holaaaaa!! Como a ido la semana??? Y el findeeeee???

Yo si no escribo, es que estoy liadilla... Entre gimnasio, el trabajo y todo...

Pero sigo por estos lares!! Como ya os conté, estoy haciendo una competición con mi primo de a ver quien baja más. La semana pasada ganó él y le hice el regalo del premio, esta semana me ha hecho él el regalo porque se ha portado mal y ha engorado, pero me a dicho que se ha apuntado a un gimnasio. ya le he dicho que el spinning le iria muy bien y que es adictivo :lol: Aunque muy cansado al principio.

Hice el curso de maquillaje y me gustó mucho, excepto porque te intentan vender sus productos... Pensaba hacer el de esta semana que era maquillaje de día, pero al final lo descarto.La chica ya me enseñó todo lo primorcial para saber maquillarse, así que me ahorro 15€ y aprovecho para ir al gimnasio :lol:

Mañana no podré ir, me toca acompañar a mi madre a comprarse los complementos para la ropa de las cenas de navidad de la empresa y ya miraré algo de vestidos para las bodas... Para saber cuanto hay que bajar y mentalizarme más todavia :lol:

La verdad es que los findes los estoy llevando bien, me entra la gula entresemana...

El viernes cayó un croisant salado para merendar... y unos ferrero rocher... :nodigona:

Pero como excusa... Tenia la warri... ( ya se que en realidad no sirve esto... :lol: )

Esta semana pesaba algo más, pero ya se sabe que con la warri... Así que esta no la he contado.

En fin, que me enrrollo como una persiana... :nodigona::lol:

Que tal os va a vosotras?? Aunque no sigais dieta podeis escribir, que así esto esta animado. :up:

Enlace al post

Re: OT ..:: Operación Navidad ::..

Esto es un desastreeeeeeee!!!

Se acerca navidad y yo no he bajado peso... Me ha dado como unos ataques de ansiedad de comida... :nodigona::bate::bate: Encima, por unas cosas u otras no he ido al gimnasio.... :duda:

Así que aquí estoy, con ese sentimiento de culpabilidad, de sentirse mal y "fea" y todas esas cosas que nos entran... :sinunduro:

Se que siempre digo lo mismo, pero esta vez, al menos hasta que llegue navidad, me voy a portar muy bien, si no hago la dieta, al menos no tener ataques de ansiedad de comer, ni comer porquerias....

Es que me es tan dificil.... :frito::( Me gustaría saber que se puede hacer para evitar esas ansiedades y esas ganas de querer comer constantemente, además de algo para poder seguir una dieta... Aixxxxx dichosa vida... :bate::bate:

Que tal lo llevais vosotras???

Enlace al post

Re: OT ..:: Operación Navidad ::..

Buenos dias a tod@s:

Como va la cosa....yo despues del finde ya se sabe , a volver al redil.
Estoy muy contenta ya que los sabados por la mañana ya veo los 59,5 en la bascula pero con el finde se caga todo y volvemos al 60, pero bueno ya sabemos que esto va poco a poco y con paciencia.
Con lo del ejercicio pues bueno ahi vamos, mi hora semanal de piscina no hay quien me la quite, pero hace falta un poco mas, pero es que despues del trabajo entre los deberes del niño, la casa , compra etc....no queda tiempo literal....

Animo y a por ellosssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...