Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT ..:: Operación Navidad ::..

Buenos dias a tod@s:

Como va la cosa....yo despues del finde ya se sabe , a volver al redil.
Estoy muy contenta ya que los sabados por la mañana ya veo los 59,5 en la bascula pero con el finde se caga todo y volvemos al 60, pero bueno ya sabemos que esto va poco a poco y con paciencia.
Con lo del ejercicio pues bueno ahi vamos, mi hora semanal de piscina no hay quien me la quite, pero hace falta un poco mas, pero es que despues del trabajo entre los deberes del niño, la casa , compra etc....no queda tiempo literal....

Animo y a por ellosssssssss

Es que le finde es muy malo...

No te preocupes por lo del ejercicio, 1h cada día está muy bien! Y más despues de toda la faena que tienes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaaa

Saluditos a todaaaaaaaaaaaaassssss!!!

Ando missing porque estoy SUPER LIADA pero no me olvido de mis bikineras! Muaaaaaaaaaks gordos para todas y os sigo vigilando!

Holaaaaa!!! Me alegro de que no te olvides!!! Lunes me imagino como debes de estar liada jejeje

Que tal va tu pie??
Enlace al post

Pues nada, ya etsoy aquí de lunes... :bate:

Empiezo fuerte ya que es el "primer día" de la dieta y muy concienciada... Empiezo también con el gimnasio, a ver si por fin consigo ir cada día o casi cada día... Iré a hacer 1h de spinning.

Y nada... aquí estoy con la dieta y con mis ganas de hacerlo bien, lo que no tengo muchas esperanzas porque al final acabo fastidiandola...:frito:

Mi menú es el siguiente:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con colacao
Mm: 30gr d epan con 2 lonchitas de jamon iberico y el pan con tomate y un poco de aceite. 1 zumo de piña sin azúcar
Comida:Garbanzos con un sobrito de ajo y taquitos de jamón con una cucharadita de aceite.1 zumo de piña sin azúcar y 1 barrita de chocolate blanco de biocentury de 99kcal.
MT:
Cena:

Me falta poner lo de media tarde y la cena. Ya luego edito y lo añado.

Enlace al post

Hola chicasss
Que tal???

Yo muy mal :frito::frito::evil: He estado de viaje en Sevilla viendo a la familia... Y claro alli comes mas, que si pastas, que esto en Barcelona no hay... que para 4 dias que vienes ... En fin que he comido muchooooo (todo tan bueno)

Pero ahora como Esterfi empiezo de nuevo seriamente

Mañana me peso y segun como lo vea pongo la regleta o paso directamente de ponerla :nodigona::nodigona: Es que de verdad que esto no puede ser
Hoy ya he comido mas normal

A partir de mañana con mis menú como siempre

He visto una dieta en un blog.... pero no se puede comer nada de fruta :o No lo entiendo la verdad. La chica dice que le da muy buen resultado... aunque supongo que pasando mucha hambre y luego como te pases un dia o vuelvas a la normalidad....

En fin chicas animo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasss
Que tal???

Yo muy mal :frito::frito::evil: He estado de viaje en Sevilla viendo a la familia... Y claro alli comes mas, que si pastas, que esto en Barcelona no hay... que para 4 dias que vienes ... En fin que he comido muchooooo (todo tan bueno)

Pero ahora como Esterfi empiezo de nuevo seriamente

Mañana me peso y segun como lo vea pongo la regleta o paso directamente de ponerla :nodigona::nodigona: Es que de verdad que esto no puede ser
Hoy ya he comido mas normal

A partir de mañana con mis menú como siempre

He visto una dieta en un blog.... pero no se puede comer nada de fruta :o No lo entiendo la verdad. La chica dice que le da muy buen resultado... aunque supongo que pasando mucha hambre y luego como te pases un dia o vuelvas a la normalidad....

En fin chicas animo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yango bienvenida de nuevo!!!

Me alegro que lo pasaras bien en Sevilla!! :)

Pues esa dieta... algunas frutas no son recomendables por la cantidad de azúcar que tienen, pero comer ninguna... :nodigona: En las dietas es de lo más recomendables, en las saludables, claro... Fruta, verdura...

No se yo... Es más, cuando tienes ansiedad, en las dietas te recomiendan que comas fruta... :duda:

Si la haces ya nos contaras el resultado. Yo de momento he vuelto a la WW que en su día me fue bastante bien. Es un lio al principio los puntos, pero te acostumbras, además que se come de todo y no pasas hambre. :up:

Enlace al post

Pues nada, como he comentado, estoy con la WW, que me fue bastante bien en su día... Se come de todo, los puntos son un lio, pero te acostumbras y ya puntuas todo automaticamente :lol: Estoy con el gimnasio, ayer fui 1h a spinning, hoy no he ido porque no me gustaban las clases, pensaba hacer maquinas, pero al final he ido a comprar los regalos de navidad de mis sobrinos que luego si tardas más ya no queda nada... y he ido al decathlon a comprarme unas cosillas. :) Mañana iré a spinning.

He de decir que he empezado bastante fuerte, es el segundo día y lo llevo muy bien, a ver que me dura... :duda: Necesito llegar a mi peso si o si! :frito:

Enlace al post

Hola guapasss!!!!

Ayer entre unas cosas y otras.... no empece con la dieta :cry::cry: Es que me invitaron a comer.... Y claro...

Eso si me pese y peso 200 gramos menos (quien lo entiende) :nodigona::nodigona:

Igualmente me fijare en el peso de lunes :D:D

Y vosotras como lo llevais????

Mi menu de hoy...

Desayuno: 3 biscotes integrales con queso light y mermelada de frambuesa sin azúcar, 1 kiwi
Media mañana 1 mandarina y 2 galletas integrales sin azúcar(tengo que acabarlas ) marca gullon
Comida: Sopa, Salmón plancha, postre (fruta)
Media tarde: 2 mandarinas
Cenar: (aun no lo se) pero lo mas seguro que un revuelto de esparragos o algo parecido

Esterfi, vi esa dieta sin fruta en un blog, pero no voy a seguirla , a mi me gusta mucho la fruta y me he acostumbrado a comerla a deshoras

:beso::beso::beso::beso::beso: Animo que dentro de nada estan aqui las navidades. Menos de un mes :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...