Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación Navidad ::..

Hollllllllllllllllaaaaaaa!!

Como lo llevais???

Pues yo ya hay que darme de palos... Y ayer... :duda::bate::bate::bate:

Durante el día muy bien, sali del gimnasio, tenia que ir a comprar y cometí un grave error, ir con mucha hambre! :pelea: Así que vi las almendras esas que ponen en navidad con los polvorones, que me gustan mucho y me cogí 2 junto con un polvoron... Me comí las 2 almendras esas... De cena bien, pero de postre en vez de manzana, una natilla pequeña de chocolate... :bate::bate:

Hoy he desayunado bien, la comida, pues un poco de pollo a la plancha y luego 30gr de pan integral con 3 lonchas de pechuga de pavo braseada... (menuda comida... :pelea: ) de postre, el polvorón que me quedaba de ayer... No ocntenta con todo esto, me ha ofrecido una compañera de trabajo 2 tiras de regaliz y no he sabido decir que si! :frito: Es que estoy como con mucha ansiedad de dulce...

Estaba cansada y no pensaba ir hoy al gimnasio, pero ahor voy por obligación! :bate::bate::bate: Haré recorrido de maquinas y ejercicios varios de los que se realizan en clase de gac.

Pero sigo con la dieta porque me obligo y no voy a abandonar!!! ahhh!! a parte cojo y subi y bajo todas las escaleras que se me pongan por el camino... evito ascensores y escaleras mecanicas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaa!! Por fin viernessssssss!!!

Que tal estais??? Yo muy contenta!! porque es viernes y porque la semana uqe viene solo trabajo 2 días porque me quedaban pendientes 3 días de vacaciones!! Y el resto de semanas ya hay algún festivo de por medio! :D

Ayer fui al gimnasio e hice recorrido de maquinas, no estuve mucho ya que estaba cansada, pero como ya dije, me obligué a ir! :lol:

Hoy ya etsoy mentalizada de hacerlo bien, que luego voy llorando por las esuinas de los remordimientos. :lol: Y etse finde me voy a portar muuuuuuuuuuy requetebien!! ( eso espero! :bate::bate: )

Así que nada, aquí estoy con ganas de que sean las 18h para irme a casa :lol:

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
Media Mañana: 1 mini integral con 1 loncha de queso light y 1 zumito de piña
Comida: Crema de verduras y 1 lata de atún escurrido. 30gr de pan integral y 1 yogurt vitalinea 0% 1 zumito de piña
Media Tarde: 2 galletas de Gullón que tienen muy poquitas calorias y son sin sal y sin azucar y 1 zumito de manzana.
cena: En teoria toca huevo con patatas fritas o embutidos (bombas de calorias :lol: ) Me haré un huevo a la plancha y 1 tomate aliñado.

Es que los findes subimos a la torre de mi suegro y yo elijo lo que tiene que comprar y cocino, este finde sube mi cuñada y ha elejido ella, así que para no comer cosas muy caloricas, ya me cocinaré yo cositas sanas pero con lo que ha pedido ella. A ver si de verdad lo hago, ya os cuento el domingo o el lunes :lol:

Enlace al post

Que tal el finde?? Yo la verdad es que.. un pelin me he pasado... Y mañana toca pesarse!! :nodigona:

Vamos a ver que sorpresa me llevo mañana... :herida: Espero que sea una sorpresa buena :porfavor:

Y nada, mañana empiezo a poner menús de nuevo. Esta semana es peligrosa, ya que solo trabajo 2 días y el resto tengo vacaciones que me quedaban... Y cuando no estoy trabajando... Como no esté entretenida, me da por comer porquerias... :nodigona: Pero he estado pensando que ahora en el año este que entra me vienen 2 bodas por delante y quiero estar divina :coqueta: Y para la primera quedan 4 meses... parecen muchos, pero pasan volando y con lo que tengo que bajar... no son tantos... :herida: Así que ahora ya ni un error más! :pelea:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues etsoy loca de contenta!! Hoy era mi día de peso... Y he bajado 500gr!!! Me doy por satisfecha ya que esta semana me había portado un poquito mal, pero sobretodo el finde no lo hice muy bien... :nodigona: Además de que cuando vas al gym dicen que pesan más los musculos de ejercitarlos... así que etsoy muy contenta :) De centimetros también he bajado algo, medio de cintura y medio de caderas. :)

Me he comprado un pulsometro para poder medir la intensidad de los ejercicios, el tanto porciento para spinning y la cinta, para ejercicios de cardio, mide el tiempo que estoy y las calorias que gasto... :)

Y nada, mi menú a la noche lo pondré entero!

Enlace al post

Hola!!

Como lo llevais???

Ayer en casa de mi novio había cena muy calorica de fritos y tapitas...Pero...l en la cena calorica, solo me comí una bomba pequeña, 2 mini buñuelos de bacalao y 2 patitas de cangrejo pequeñas. Rechacé el postre que era natilla de chocolate... Eso si, lo rematé con 3 bombones... :bate::bate:

Hoy he ido a comer a casa de mi abuela y allí es comer en abundancia, porque por más comida uqe hace, auqnue te salga por las orejas, piensa que te has quedado sin hambre :lol: Así que me he comido un buen plato de macarrones, suerte que eran con cebolla rallada sofrita un poco, tomate triturado y atún escurrido... :nodigona: Creo que contaré pasta a saciedad :nodigona:

Y el menú a sido:

Desayuno: 1 vaso de leche con 1 cucharadita de colacao y 30gr de pan de cereales con 1 loncha de jamon york.
Mm: Nada
Comida: Macarrones con atún escurrido y tomate triturado y cebolla.
Mt: 1 vaso de leche light con 1 cucharadita de colacao y 3 galletitas.
Cena: 100gr de halibut ( pescado ) y judias verdes. 1 yogurt de soja.

Y nada, hoy me veia algo más delgada y no sabía si era mi cabeza que hacia que me viera así... total que le he preguntado a mi novio que es muy sincero y me ha dihco que si que se me va notando que voy adelgazando algo... De volumen se nota más. Así que me doy por satisfecha y a ver que marca la bascula el lunes :)

Enlace al post

Holaaaa!!!

Ay Esterfi como son las abuelas!!! :lol::lol::lol:

Yo he sido buena y me mantengo, eso sí me voy mañana de bodorrio y no voy a contar calorías, ya lo bajaré! :fiesta::fiesta::fiesta:

He hecho plan de pre-choque :lol::lol::lol: y luego haré de post boda y ale! Que en navidad ya se sabe...

Enlace al post

Hola chicas

Entro a saludar...

Yo entre el puente y ya empezamos con cenas de empresa, comidas con los amigos, etc... no estoy en plan.... Eso si entre semana me cuido, pero la verdad es que es bastante duro

Animoooo

Yo este finde también he comido bombones.... :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...