Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Que tal??? La carrera genial. Mucha gente corriendo por la misma causa. La verdad 5km los soporte muy bien, mejor de lo que me espetraba. El año que viene vuelvo a repeitr, luego hicieron una clase de aerobic muy divertida de una hora.

Mi dieta ... mejor sin comentarios ahora en casa tenemos jamon y esta ...(se me cae la baba) y vamos para mala epoca... mas este finde que es la castañada ... que si castañas, panallets ...

Hoy me poco en firme esta noche crema de calabazin que los tengo en casa y para comer tengo pescado (a la plancha) Volver a poner aqui el menu me ayuda bastante...

Intentare no pecar (es mas no iba a hacer panallets... pero viene visita a casa y calro... ya me han preguntado por ellos... no se si comprar unos pocos en vez de hacerlos... )Que pensais???

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estamos un poco despistadillas... ayyyssss...

Con mi pie sigo bien, ya no llevo muletas aunque me duele un poco al apoyar, pero tengo que tener paciencia. Llevo puesta una tobillera de neopreno y a esperar a que cure del todo!

Y mi dieta la llevo bien, estancada, pero bien.

Sigo en mi peso, 54,7 hoy y no sé que hacer para bajar! Estoy estancada estancada. Pero bueno, al menos me mantengo.

Ayer comí (a ver si me animo con los menús que algo ayuda confesar aquí)

DES - Tarta casera de manzana, té
MM - Piña natural
COM - Ensalada mixta, lubina horno, infusión
MT - Frutos secos (un puñadito) y un quesito
CEN - Puré de verdura con dos tostaditas de pan y un yogur

¿Que tal vosotras?

Bueno,mientras no subas,ya esta bien mantenerse. Me alegro de que estes mejor de tu pie. Por cierto, vaya desayunos más buenos te pegas!! :D
Enlace al post

Que tal??? La carrera genial. Mucha gente corriendo por la misma causa. La verdad 5km los soporte muy bien, mejor de lo que me espetraba. El año que viene vuelvo a repeitr, luego hicieron una clase de aerobic muy divertida de una hora.

Mi dieta ... mejor sin comentarios ahora en casa tenemos jamon y esta ...(se me cae la baba) y vamos para mala epoca... mas este finde que es la castañada ... que si castañas, panallets ...

Hoy me poco en firme esta noche crema de calabazin que los tengo en casa y para comer tengo pescado (a la plancha) Volver a poner aqui el menu me ayuda bastante...

Intentare no pecar (es mas no iba a hacer panallets... pero viene visita a casa y calro... ya me han preguntado por ellos... no se si comprar unos pocos en vez de hacerlos... )Que pensais???

:beso::beso::beso:

me alegro de que lo pasaras bien en la carrera.Es verdad que viene la castañada, lo que este año mi abuela ya no hace panelletsw,yo paso de hacerlos xq si no comeré y no es plan... Igual me compro un par en la panaderia pra quitarme el gusanillo...Ya veré :lol:

Sobre si hacerlos o comprarlos... Si tienes ganas, hazlos, es mejor porque son naturales y llevan menos conservas y demás,que los comprados ya sabes que les meten porquerias... Aunque los de panaderia suelen ser buenos.
Enlace al post

Aquí estoy de nuevo.

De momento estoy haciendolo bastante bien,paso bastante ansiedad de "porquerias" pero hago la vista gorda,me pongo a pensar en otras cosas y se me pasa.

Ahora tengo un poco de antojo de panallets.. al final me compraré un par para quitarme el gusanillo... :duda:

También he de decir que tengo más ansiedad,porque en el trabajo paso muchos nervios y a mi me da por comer,sobretodo dulces...

Pero aguanto como una campeona.

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:1 colacao con leche desnatada
MM: Mini integral con 1 loncha de queso light
Comida: 2 mini hamburguesas de pollo caseras y pisto. 1 zumo biofrutas 0%
MT:40 bayas goji y 1 mini integral de lomo empuchado y una pizca de queso roquefort
Cena: Caldo (consome) con 30 de pasta y 2 mini rodajitas de chorizo.1 naranja.

Tenia que gastar el caldo que hizo mi abuela y me dio,por eso esta cena jejeje

Pues nada, aquí sigo un día más con el sufrimiento de la dieta y de estar guapa :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!

Como os va yendo??

Yo parece que lo voy llevando bien, aunque me he pesado en la bascula y de momento no he bajado ningún gramo... aunque con hoy es el 3er día.

Al final he ido a una panaderia y me he comprado unos panallets.Eran pequeños, así que me he comido 2 de piñones y 2 de fresa.Ahora ya me he quitado el antojillo y con esto hago el "antojo de la semana" :lol:

Y nada, mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
MT:1 Biofrutas 0%
Comida: Judias Verdes con patatas y una pizca de mayonesa.1 lata de atún escurrido.
MT: 4 mini panallets.
Cena: Tallarines con gambas y salmón. Una ración pequeña,lo que entra en la dieta jejeje

Y nada, esto es todo... si algo cambia, lo escribiré mañana!! :)

Enlace al post

Yo ya no me pongo ticker :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no voy a deprimirme!!!
:duda::duda::duda:

Ayer fui superbuena:

MM - 1 Quesito, manzana, té
COM - Ensalada con jamón y salsa como de curry o algo así, salmón a la plancha y unas mandarinas
MT - Una tostada de pan con queso light
CEN - Ensalada y albóndigas de soja (un poco de cada) y un yogur

Y hoy peso EXACTAMENTE 100 grs más.

En fin...

Mañana es mi 5º aniversario de boda, así que estoy preparando una cena guay para mi niño. Nada de chorradas románticas (eso para el sábado) mañana a lo que le gusta: grasa y fritangas. Se trata de hacerle feliz no? Pues ala, bolitas de morcilla y manzana, croquetas de queso azul, de queso y jamón dulce, y unos dátiles rellenos de queso, y salchichas con bacon. Ya veré que pongo de postre.

Yo como mucho picaré alguna cosa por no hacer el feo pero pienso comerme una manzana y un manojo de zanahorias antes de que llegue, para no cenar mucho! :lol::lol::lol:

De postre bombones de foie y café con nata de sifón con extracto de almendras, que para algo lo tengo en la despensa. Ala, decidido.

Enlace al post

Venga chicas esos animos arriba, que los resultados no son inmediatos , la cosa cuesta un poco y yo aunque he estado una semanita de vacaciones me he portado bien, pero ahora al tener que volver a la rutina , con los deberes y examenes del niño, que parece que volvamos de nuevo al cole, mi rutina de ejercicio semanal se ha quedado en una sesion de 1 h. de piscina y eso si que me fastidia, pero bueno a ver si entramos en vereda.
Os pongo mi menu de ayer:

D-Te rojo y yogur desnatado con cereales
MM1-20 gr. pan integral con quesito desnatado
MM2-2 mandarinas
C-Arroz caldoso con pollo y 2 mandarinas
T-2 mandarinas
C-Esparragos, sardina a la plancha y 2 mandarinas

Saludos a tod@s y a por ellos!!!

Enlace al post

Aquí estoy de nuevo!

Viernes viernesssssssssssssss :guapa::guapa::guapa::fiesta::fiesta::fiesta:
Ay que peligroooooooooooooooooo :fiesta::fiesta::fiesta:

Mi menú de ayer...
D - Tarta de moras casera, té
MM - Kiwi, pera
COM - Espárragos trigueros a la plancha (nadando en un dedo de aceite, le mandé una colleja al cocinero de mi parte) y pollo asado, infusión
MT - 1 tostada con queso light
CEN - Pastel de pimientos y atún, yogur

Y eso fue todo...

Enlace al post

Yo ya no me pongo ticker :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no voy a deprimirme!!!
:duda::duda::duda:

Ayer fui superbuena:

MM - 1 Quesito, manzana, té
COM - Ensalada con jamón y salsa como de curry o algo así, salmón a la plancha y unas mandarinas
MT - Una tostada de pan con queso light
CEN - Ensalada y albóndigas de soja (un poco de cada) y un yogur

Y hoy peso EXACTAMENTE 100 grs más.

En fin...

Mañana es mi 5º aniversario de boda, así que estoy preparando una cena guay para mi niño. Nada de chorradas románticas (eso para el sábado) mañana a lo que le gusta: grasa y fritangas. Se trata de hacerle feliz no? Pues ala, bolitas de morcilla y manzana, croquetas de queso azul, de queso y jamón dulce, y unos dátiles rellenos de queso, y salchichas con bacon. Ya veré que pongo de postre.

Yo como mucho picaré alguna cosa por no hacer el feo pero pienso comerme una manzana y un manojo de zanahorias antes de que llegue, para no cenar mucho! :lol::lol::lol:

De postre bombones de foie y café con nata de sifón con extracto de almendras, que para algo lo tengo en la despensa. Ala, decidido.

A tirar la casa por la ventanaaaaaa!! alaaaaaa!! :lol: Felicidades por el 5º aniversario!! Sobre los 100gr más... seguro que es retención de liquidos!! Animo que dentro de nada estás con tu spinning de nuevo!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Venga chicas esos animos arriba, que los resultados no son inmediatos , la cosa cuesta un poco y yo aunque he estado una semanita de vacaciones me he portado bien, pero ahora al tener que volver a la rutina , con los deberes y examenes del niño, que parece que volvamos de nuevo al cole, mi rutina de ejercicio semanal se ha quedado en una sesion de 1 h. de piscina y eso si que me fastidia, pero bueno a ver si entramos en vereda.
Os pongo mi menu de ayer:

D-Te rojo y yogur desnatado con cereales
MM1-20 gr. pan integral con quesito desnatado
MM2-2 mandarinas
C-Arroz caldoso con pollo y 2 mandarinas
T-2 mandarinas
C-Esparragos, sardina a la plancha y 2 mandarinas

Saludos a tod@s y a por ellos!!!

Que dura es la vuelta a la rutina!!! Que dieta haces? te va bien? Bueno, con 1h de piscina ya va bien, mejor eso que no nada!! y aunque no lo parezca, también quemas y ejercitas! que agota mucho el nadar!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...