Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Cómo cuesta estoooo!!!!! y con lo que nos gusta comer...

Esterfi, los poquitos días que estoy yendo al gim me cuestan un montón, yo creo que es que perdemos la rutina, pero ya verás en cuanto pongamos primera y arranquemos!!!

Enlaluna, estás haciendo la low carb? cuenta!!!!

Besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, en realidad low carb porque lo pongo yo :lol::lol::lol:
Yo sigo la dieta trofológica que se basa en los principios de combinación de los alimentos entre sí, básicamente se parece a una disociada. Al comer en menú del día me viene muy bien porque siguiendo unas pautas básicas puedo comer de todo, y claro, yo estoy sujeta a cuatro primeros y cuatro segundos.

Low carb es porque me quito los hidratos a saco para dar un empujón a la báscula. Nunca tomo hidratos más allá de las 7 de la tarde, y a partir de medio día solo tomo los de IG bajo (fruta sobre todo)

Y ahora para reforzar me quito los hidratos del desayuno, que suelen ser sagrados, y cambio los cereales y la repostería integral por flan de café o tarta de queso. Y a medio día no tomo ningún día pasta ni arroz ni legumbre. Pero solo unos 15 días, hasta que baje un par de kilos, es empezar.

Luego ya desayuno hidratos (son muy importantes hay que tomarlos) y algún día en lugar de proteína tomo hidratos para comer. Lo normal.

Vamos que yo soy muy moderada con los hidratos solo que ahora unos 15 días más o menos los restringiré un poco más, porque eso me ayuda a bajar.

Pero vamos que eso es personal, al hacer deporte y ser low carb quemo grasa, y me viene bien. Si no se hace deporte... es otro cantar...

Enlace al post

Bueno aquí estoy con mi menú de ayer:

DES - Tarta queso casera, té
MM - Melón
COM - Ensalada de anchoas y tomate
Coliflor en ajada
Poleo menta
MT - Rollito de jamón de pavo y queso fresco
CENA - Ensalada espinacas, atún, pimientos

Ah y una hora de gimnasio a tope de abdominales!

Y la báscula que es una perra me ha dicho que peso 56,4 que le vamos a hacer, hay que ir despacio...

Enlace al post

Buenos dias !!!

A ver chicas, lo he pensado mejor y voy a empezar el 14 de septiembre totalmente en serio. (como los niños el cole) :lol:

Vereis ya comente que este finde me voy fuera con unos amigos y no voy a estar a dieta total... y saldremos tomaremos algo, algun helado (vamos rematar el mes de agosto)

El siguiente finde son las fiestas de Santa Coloma que es donde vivo. Asi que tengo fiesta mayor y cena el viernes con mis compis de cole. Asi que sumo cena con compis y luego fiestas... y se lo que va a pasar, voy a beber, voy a comer y luego me sentire fatal por tirar toda la semana por los suelos

Y la siguiente tengo el cumple de mi novio... el 11 de septiembre que en Cataluña es festivo... Asi que ese dia sera cena seguro (y no voy a estar esto no....) Vamos porque me va a poner una cara :grrr: Y claro le hare un pastel de cumple. (aun no se cual. Alguna idea??? El año pasado le hice el de malditos roedores y este tal vez el pastel de terciopelo. Que decis?? Le gusta mucho la nata)

Asi que en resumidas cuentas controlare lo que como, pero hasta el 14 de septiembre no empiezo 100x100. Como ya estoy trabajando me controlo mas que estando de vacaciones.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que desastre soyyyyyyyyyyy!!!

me es imposible ponerme a dieta!!!

Los miercoles ya sabeis que no escribo porque duermo en casa de mi chico jejeje

Este finde pintaba de relax,pero le han dado vacaciones a mi hermano y mi cuñada y ya están diciendo de ir a pasar el día a la playa,eso contribuye a cervecitas,bocadillos,tapitas,helados y demás... :lol: Creo que hasta mediados de septiembre sera imposible hacer dieta ( pero es justo cuando empiezo vacaciones.... :nodigona::lol: )

y nada,se pone la gente en mi contra! En el trabajo,las compañeras son golosas igual que yo y siempre se compran donetes,tenders,chuches,chocolate... Siempre están ofreciendome y tengo que decir siempre que no,pero con la boquita muy pequeña... :lol: A veces tanto ofrecer,luego no paro de pensar en chocolate y al final acabo cayendo...

Se ponen en mi contra... :duda:

Ayer me fui al corte ingles y me aburria,así que decidi coger todos los vestidos que me gustaron y me los probé :lol: Al final me gustó uno con escote palabra de honor,color negro,sencillo pero a al vez elegante,solo valia 19'90€... Estuve por comprarmelo para la boda,demasiado pronto,pero quedaba tan bien y tan economico... :lol: Al final me hice una foto y lo dejé,porque quiero adelgazarme y ese en mi peso me hubiese quedado grande... :duda::lol:

Sigo soñando... algun día llegaré a mi peso :sinunduro:

Los menus un desastre,paso de ponerlos... A ver si el lunes empiezo bien y al menos entre semana hacerlo bien y el finde relax... Aunque el finde que viene,como habremos cobrado,tenemos planeado ir a ver playas y pueblos costeros de esos chulos... :lol:

En fin... No soy yo,son ellos... Están en mi contra... :lol:

Por cierto, mañana voy al medico a pedir que me haga un analisis y me mire,todo,todo y todo! Porque ultimamente siemore estoy cansada,solo tengo ganas de dormir y de estar de relax... Y eso no es muy normal,siempre he tenido algo de anemia,pero igual ahora tengo más porque como fatal en el trabajo o a veces no como porque no me entra la comida... También pediré de ver al oculista,que tengo uno de los ojos que siempre me lagrimea,se me pone rojo y me crea muchas legañas,además de ver borroso... Igual necesito gafas a estas alturas... :lol:

Ya os contaré. Mañana voy a la doctora y ella me hará los volantes para el oculista y el analisis.

Enlace al post

Buenos dias !!!

A ver chicas, lo he pensado mejor y voy a empezar el 14 de septiembre totalmente en serio. (como los niños el cole) :lol:

Vereis ya comente que este finde me voy fuera con unos amigos y no voy a estar a dieta total... y saldremos tomaremos algo, algun helado (vamos rematar el mes de agosto)

El siguiente finde son las fiestas de Santa Coloma que es donde vivo. Asi que tengo fiesta mayor y cena el viernes con mis compis de cole. Asi que sumo cena con compis y luego fiestas... y se lo que va a pasar, voy a beber, voy a comer y luego me sentire fatal por tirar toda la semana por los suelos

Y la siguiente tengo el cumple de mi novio... el 11 de septiembre que en Cataluña es festivo... Asi que ese dia sera cena seguro (y no voy a estar esto no....) Vamos porque me va a poner una cara :grrr: Y claro le hare un pastel de cumple. (aun no se cual. Alguna idea??? El año pasado le hice el de malditos roedores y este tal vez el pastel de terciopelo. Que decis?? Le gusta mucho la nata)

Asi que en resumidas cuentas controlare lo que como, pero hasta el 14 de septiembre no empiezo 100x100. Como ya estoy trabajando me controlo mas que estando de vacaciones.

:beso::beso::beso::beso:

Festivo? Pues a mi me parece que me toca pringar... :cry: Menos mal que lo pagan doble y me ofrene un día de fiesta cambio :lol: Tengo que consultar si toca pringue o no :lol:

Sobre la tarta,pues igual una San Marcos (se llamaba así? En vez de rellena de trufa,la rellenas de nata.He de confesar que estoy muy desconectada de la cocina,hago lo basico y punto... :nodigona: Perritis aguda de verano... :lol: Ni cocina,ni gimnasio,ni dieta... :lol:
Enlace al post

Ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!
:plas::plas::plas:

Bueno yo estoy ya a tope, la semana que viene tengo a una amiga que pasa toda la semana en casa, pero prometo ser buena y no desparramar :porfavor::porfavor::porfavor:

Mañana iré a hacer compra y cargaré a saco pollo y pescado para las cenas.

Y mi menú de ayer, bastante bien:

DES - Tarta queso casera, té
MM - Galleta de almendra (una compi que las trajo del pueblo)
Fruta y un té
COM - Gazpacho, dorada horno, poleo menta
MT - Cuajada, helado minimilk (35 cal es totalmente aceptable...)
CEN - Espárragos con mahonesa light

A ver que tal... el finde...

Enlace al post

Chicas!!! al menos nos apoyamos mutuamente!!!!
Qué buenos que a algunas os queda algo de playita!!! que envidia!!!!! aunque eso suponga cañitas, tapitas y helados!!!!!
El martes me sacaron sangre, más que nada para ver que tal todo, yo también ando siempre con sueño...
Ayer empecé otra vez un poco tuneada la dieta de los 4 días, a ver que sale:
Mi menú de ayer:
D: mate, no comí nada porque no tenia ganas (raro en mi... jajaja)
A: ensalada de lechuga y tomate + filete plancha + sandía
MT: nestea sin azucar + 2 galletas de maíz
C: judías verdes + 1 trocito muy pequeño de pizza que dejaron las piojitas + yogur :pelea:

A ver que tal hoy... al gim no puedo ir hasta el martes que viene, pero como estoy sola con las niñas, movimiento no me falta!!!!!

Venga chicas!!!!! :beso:

Ah!!! Enlaluna, cuando puedas cuenta la receta de la tarta de queso!!!! supongo que será baja en hidratos.... y siempre viene bien!!!

Enlace al post

A mi tb me intersa la receta de la tarta de queso, tiene que estar de vicio y encima baja en calorias :lol::lol:

Esta tarde marcho y vuelvo domingo por la noche... ya os contare

Mirare la tarta sant Marcos... porque yo también entre poco en la cocina, cosas faciles y basicas... con la calor no apece mucho

Nos tientan :lol::lol::lol:

Enlace al post

La tarta de queso, fácil fácil (la colgaré en el blog pero la voy adelantando porque no sé cuando podré escribir):

Para el glaseado:
100 gr mermelada light
Unas gotas de zumo de limón
50 gr de agua
1 hoja de gelatina previamente hidratada o 1 gr de agar agar

Para la tarta:
250 ml leche desnatada
250 ml leche evaporada o nata de cocinar
250-300 grs queso philadelphia light (el de dia tiene 250 gr y el de mercadona 300 gr, tampoco se nota por usar una cantidad o la otra)
1 sobre de cuajada, o agar agar 1,5 gr
Edulcorante líquido del día, una cucharadita de postre
Opcional: ralladura de limón, al gusto

INSTRUCCIONES

GLASEADO: Poner en un cazo al fuego la mermelada, el zumo de limón, el agua y la gelatina. Dejar hervir a fuego bajo dos minutos. Retirar y poner en el molde.

TARTA: Poner a calentar la leche con la nata o leche evaporada. Cuando comience a hervir añadir el queso, dejar que suba el hervor y bajar el fuego. Añadir la cuajada disuelta en un poco de leche o bien el agar agar, la ralladura de limón si usamos, revolver bien, tener a fuego bajo 7 minutos. Añadir el edulcorante, remover, al molde y enfriar.

Divina.

En resumen: Se calienta el glaseado todo junto, se pone en el molde, se calienta la base también todo junto (el queso añadirlo cuando lo demás esté caliente) con la gelatina, el edulcorante y el limón, y a cuajar.

Sale rica rica, y solo tiene unos poquitines de nada de hidratos, va genial yo la tomo para desayunar y me sabe a teta, y me quito de tomar repostería que son más hidratos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...