Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Bueno,se cabao el findeeeeeeeeeee :cry:

Lo que he comido durante el finde, sin comentarios... :nodigona: y el finde que viene me espera un finde de playa también... :bate:

Mi primo a venido de vacaciones y e pobre en la comida que hemos hecho hoy,como había empezado la dieta,en un plato se había traido lo de su dieta,se ha comido lo suyo y se ha quedado mirando lo que comiamos,a comido algo de lo nuestro porque le hemos obligado,nos parecia poco lo que comia y que por un poquito de nada no pasaba nada,pobre chaval.

Me ha servido para darme cuenta de que yo tengo que hacer como él,tener mucha fuerza de voluntad,así que para el finde que viene,me llevo a la playa cositas de dieta y mañana empiezo en serio la dieta. Mirare de empezar de ir al gimnasio y a ver si cojo otra vez la rutina. Lo malo es que el 21 de septiembre empiezo mis vacaciones,2 semanitas,pero ya le he dicho a mi novio que me de caña y me pegue bronca si como cosas que no debo... :lol:

Así que nada, a hacer dieta a raja tabla!

Que tal el finde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Siiii, se acabo el finde... Y he pecado :nodigona::nodigona: Unas tapitas un dia, que si cervecita, sangria, patatas, donuts ... a sido un finde completo...

Esta semana voy a ser buena porque el finde sera ... completo también

Cuando empieze en serio ya os dejare mis menus :beso::beso::beso:

Esterfi que fuerza de voluntad tiene tu primo

Enlace al post

Ay el finde... :cry::cry::cry:

El sábado cenamos burritos, de pollo, porque un día por semana ceno lo que quiera mi chico, le hago esa concesión.

Lo que no sabía era que el domingo comíamos con unos familiares y toda la comida estuvo horrible... berenjenas rellenas con queso... dulces... en fin... :cry::cry::cry:

Hoy vuelta a la normalidad...

¿que tal vosotras?

Enlace al post

Cómo cuesta!!!!! he perdido unos gramillos de ná, no llega a medio kilo, y eso que como pocas cantidades y no he tomado nada especial. De todas maneras tengo asumido que hasta el 15 no empiezo en serio.
Ahi tengo pendiente la tarta de queso para caprichito, haré la mitad porque en casa soy la única a la que le gusta.
Esta semana podré ir un rato al gim, aunque tengo muchísimas cosas por hacer aprovechando que las niñas se pueden quedar con el papá.
Qué duro es estar guapa!!!!!!!!!!

Enlace al post

Siiii, se acabo el finde... Y he pecado :nodigona::nodigona: Unas tapitas un dia, que si cervecita, sangria, patatas, donuts ... a sido un finde completo...

Esta semana voy a ser buena porque el finde sera ... completo también

Cuando empieze en serio ya os dejare mis menus :beso::beso::beso:

Esterfi que fuerza de voluntad tiene tu primo

Verdad que si? Debe ser que como esta en edad de novietas... :lol:

Aisssss el verano es mortal para hacer dieta! :sinunduro:
Enlace al post

Ay el finde... :cry::cry::cry:

El sábado cenamos burritos, de pollo, porque un día por semana ceno lo que quiera mi chico, le hago esa concesión.

Lo que no sabía era que el domingo comíamos con unos familiares y toda la comida estuvo horrible... berenjenas rellenas con queso... dulces... en fin... :cry::cry::cry:

Hoy vuelta a la normalidad...

¿que tal vosotras?

Aún no estamos del todo en la rutina... Ya llegará! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Cómo cuesta!!!!! he perdido unos gramillos de ná, no llega a medio kilo, y eso que como pocas cantidades y no he tomado nada especial. De todas maneras tengo asumido que hasta el 15 no empiezo en serio.
Ahi tengo pendiente la tarta de queso para caprichito, haré la mitad porque en casa soy la única a la que le gusta.
Esta semana podré ir un rato al gim, aunque tengo muchísimas cosas por hacer aprovechando que las niñas se pueden quedar con el papá.
Qué duro es estar guapa!!!!!!!!!!

Como dicen... Para estar guapa hay que sufrir :lol:
Enlace al post

Pues nada,ya estoy por estos lares!

Hoy me merezco un premio! 8)

No he pecado para nada y para ser mi primer día de dieta seria,lo he hecho bien! Aunque poca comida,pero como ya comenté anteriormente,ultimamente no como casi y me engordo :sinunduro: En el analisis que pedí,me van a mirar las tiroides y demás cosas,a ver si por eso me cuesta bajar o cojo peso sin comer casi... Y no como porque no quiera,si no,porque no me entra la comida,debe ser los nervios del trabajo,la calor... ni idea! :sinunduro: Muchas veces me obligo a comer,porque no es plan...

Pues nada,me he mirado un Bungalow para pasar 7 días en el camping,para ver la costa brava. No será temporada de playa,pero me da igual,solo tengo ganas de ver cosas y de tranquilidad.Además de plan ahorrativo,que entre la crisis y que estoy ahorrando para comprarme el coche,no se puede tener todo... :lol:

y nada,pongo mi menú de hoy:

Desayuno:
1 colacao
MM: 1 biofrutas tropical 0%
Comida: Ensalada con maiz,atún,huevo duro y 4 olivitas.
MT: 1 biofrutas tropical 0%
Cena: Unos pocos garbanzos con espinacas,un vitalinea compensa y 1 mini helado solero.

Empieo con 61kg a ver la semana que viene.... Espero a ver bajado! :porfavor:

Enlace al post

Esterfi, te veo super centrada!!! Que bien tu primer día de dieta...

Aleja_ pues sí, lo mejor es empezar cuando sabes que podrás, si no, medio empiezas, te lo saltas, remordimientos etc, mejor empezar en serio y ya está. Que también hay que disfrutar!

Yango, a ver que tal la semana...

Yo ayer bien, aunque estoy con un poco de ansiedad y no comí apenas. No me entraba la comida. Y este mes no voy al gimnasio, porque solo puedo ir unos pocos días y no vamos a pagar el mes entero dos personas para no ir.

Y mi menú fue:

DES - Tarta de queso casera (otra versión, con huevos porque tenía muchos y queso de burgos 0%)
MM - Paraguaya
COM - Ensalada tropical (piña, melocotón, atún) y un poco de rape, tan poco que el camarero y la cocinera me riñeron.
MT - Quesito burgos 0%
CENA - Ensalada de espinacas, atún y pomelo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...