Jump to content

OT ..:: Operación Navidad ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Hoooooooooooooooola

Os acordais de mi??? jajajaja, me vuelvo a apuntar a la operación postvacaciones, no se lo que peso porque me da mucho miedoooo, pero bueno, se que he engordado por la ropa y porque me sale un pequeño flotador que antes no estaba ahí ejem, creo que unos 2 ó 3 kilos (madre mia, con lo que cuesta bajarlos) Bueno, excesos a la hora de comer no he hecho muchos, más que nada el alcohol, yo soy de tomar sidra, que apenas engorda, y este verano me he pasado con los vermuts, los cócteles y las copas, así que hay que volver a retomar las buenas costumbres...Sidrina para mí, por favor! Jajaja

Bueno bueno, y vosotras qué tal? Aún no he leido el hilo entero, pero espero que estéis como yo (Dios mío, si no puedo adelgazar haz que mis amigas engorden) jajaja, es broma chicas, pero como el verano está para disfrutar supongo que andaremos todas parecido...

Un besitooooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Esterfi

80

• EnLaLuna

25

• YANGO

17

• lucia88

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esterfi, te veo super centrada!!! Que bien tu primer día de dieta...

Aleja_ pues sí, lo mejor es empezar cuando sabes que podrás, si no, medio empiezas, te lo saltas, remordimientos etc, mejor empezar en serio y ya está. Que también hay que disfrutar!

Yango, a ver que tal la semana...

Yo ayer bien, aunque estoy con un poco de ansiedad y no comí apenas. No me entraba la comida. Y este mes no voy al gimnasio, porque solo puedo ir unos pocos días y no vamos a pagar el mes entero dos personas para no ir.

Y mi menú fue:

DES - Tarta de queso casera (otra versión, con huevos porque tenía muchos y queso de burgos 0%)
MM - Paraguaya
COM - Ensalada tropical (piña, melocotón, atún) y un poco de rape, tan poco que el camarero y la cocinera me riñeron.
MT - Quesito burgos 0%
CENA - Ensalada de espinacas, atún y pomelo

Si,me he centrado porque casi no me entran los pantalones y porque me dio fuerzas ver a mi primo con tanta fuerza de voluntad... :lol:

PARAGUAYA¿? Que es? :nodigona:

También estas con nervios? Tampoco comes? o son estas calores... :duda:
Enlace al post

Hoooooooooooooooola

Os acordais de mi??? jajajaja, me vuelvo a apuntar a la operación postvacaciones, no se lo que peso porque me da mucho miedoooo, pero bueno, se que he engordado por la ropa y porque me sale un pequeño flotador que antes no estaba ahí ejem, creo que unos 2 ó 3 kilos (madre mia, con lo que cuesta bajarlos) Bueno, excesos a la hora de comer no he hecho muchos, más que nada el alcohol, yo soy de tomar sidra, que apenas engorda, y este verano me he pasado con los vermuts, los cócteles y las copas, así que hay que volver a retomar las buenas costumbres...Sidrina para mí, por favor! Jajaja

Bueno bueno, y vosotras qué tal? Aún no he leido el hilo entero, pero espero que estéis como yo (Dios mío, si no puedo adelgazar haz que mis amigas engorden) jajaja, es broma chicas, pero como el verano está para disfrutar supongo que andaremos todas parecido...

Un besitooooo!

Caundo estamos por aquí,es nporque seguimos igual o peor :lol: ( al menos yo :bate::lol: )

Y claro que nos acordamos!!!!

Pues nada,rebienvenida!!! :beso::beso:
Enlace al post

Otro día más que pasa y me merezco otro premio :dientes::lol:

De momento solo el premio de alimentación,ya que de deporte,aún no he pisado el gimnasio :lol:

Al final en las vacaciones,nada de camping... :lol: Dice mi novio que como tampoco estan tan lejos la costa brava que ya iremos yendo cada día a pasar el día y volvemos a casa,más dinero que nos ahorramos :lol:

A este paso en nada tengo coche :lol: Lo malo que tengo que ahorrar para darle dinero a mi prima,para la boda de mayo,de la cual espero estar ya en mi peso :porfavor:

Hoy me he pesado y estaba en 60'300gr. Puede ser posible?? :duda: Supongo que al comer cositas sanas,apartar las porquerias y demás... Pero no es el peso definitivo,el definitivo es el lunes que viene,que llevaré 1 semana a dieta :)

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno: 1 colacao con leche desnatada
MM: 1 Biofrutas desnatado 0%
comida: 2 pinchitos de pollo a la plancha( eran pequeños) 1 yogurt vitalinea y 3 galletillas digestive
MM: 1 mini bocadillo de pan integral y 1 loncha de queso light
Cena: Judias verdes con patatas (cantidad pequeña) y 1 gallo (pescado) 1 pera

Pues nada, a ver cuanto duro con esta seriedad de dieta... :duda::lol:

Enlace al post

Bueno...

Pues yo ando con un poco de ansiedad porque se me han juntado muchas cosas de pronto, gente en casa, mucho curro, vamos que es más saturación que otra cosa, que no llego a todo, nada que no se pase conforme se vaya relajando todo y las cosas sigan su curso.

Ah, Esterfi, las paraguayas son como melocotones aplastados, las habrás visto en las fruterías, igual los llamáis de otra forma. Es un injerto de melocotón con ciruela, creo.

Y mi menú de ayer

DES - Tarta de queso, té
MM - Pera
COM - Ensalada de col, arroz con verdura, helado light
MT - Zanahoria cruda (me chifla)
CENA - Antes una caña sin con limón y aperitivo :bate::bate::bate: y para cenar una tortilla de tomate y cebolla con estragón (la colgaré en el blog está increíblemente buena, la hace mi costi y como me trajeron huevos de granja le pedí que la hiciera ayer para cenar)

Hoy peso 55,6 en punto muerto, igual que ayer.

Enlace al post

hola chicas!!! cuanto tiempo sin hablar con vosotras...me alegro que hayais disfrutado tanto del verano y los kilos ya se bajaran, q para eso estan...
las ultimas veces que escribi en el otro post os contaba q me habia qedado sin coche y mi novio sin trabajo...
weno gracias a Dios han cambiado un poquito las cosas, el mes pasado me compré un cochecito, muy mono y baratito, tiene ya sus años pero es una fiera jeje
y mi novio lleva 2 meses en un trabajo como comercial, y esta muy contento. a mi personalmente no me gusta el trabajo de comercial en sí porque eso de no saber lo que cobras a final de mes...
:down: pero de momento no hay otra cosa y le esta yendo bien y además le gusta bastante..así que mientras dure bueno es
estado 2 semanitas de vacaciones pero no me he ido a ningun sitio porque he estado preparando cositas de la boda y casi terminando la casita, los kilos no los llevo mal porque creo que hay hasta menos, la verdad es que no me he pesado pero no he engordado y con tanto ajetreo, va la cosa bien pero weno yo me paso para saludaros y para alimentarme bien
:up:
alo mejor este no es el sitio para contaros mi vida pero sois fantasticas y no os voy a contar solo lo malo
:nodigona:
un besito mu gordo a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

Llevo dos dias que no estoy controlandome....El martes fue porque quede con dos chicas del foro he conocido a Pau el hijo de Nguillen (muy guapo) y claro ya tomas algo picoteas

Y ayer fuimos a mirar los planos de la cocina de nuestro piso (que la ponemos ya chicas) :fiesta::fiesta: Eran las 10 de la noche y saliamos mas liados que otra cosa y ya decidimos cenar fuera. Llegue a mi casa a las 23.30 pasadas... Pero hoy sere mas buena, tengo que empezar a tomarmelo en serio

Veryhappy, estamos todas igual... nos hemos pasado este verano :lol::lol: Entre todas lo volveremos a conseguir :beso:

lucia: Me alegro que tu chico este otra vez trabajando aunque no sea el trabajo que a ti te gustaria si a él le gusta y va bien la cosa, para delante cuando este todo mas calmado ya encontrar algo mas "estable"
Te falta muy poquito para la boda Estas nerviosa???? :beso:

Enlace al post

Hola chicas

Llevo dos dias que no estoy controlandome....El martes fue porque quede con dos chicas del foro he conocido a Pau el hijo de Nguillen (muy guapo) y claro ya tomas algo picoteas

Y ayer fuimos a mirar los planos de la cocina de nuestro piso (que la ponemos ya chicas) :fiesta::fiesta: Eran las 10 de la noche y saliamos mas liados que otra cosa y ya decidimos cenar fuera. Llegue a mi casa a las 23.30 pasadas... Pero hoy sere mas buena, tengo que empezar a tomarmelo en serio

Veryhappy, estamos todas igual... nos hemos pasado este verano :lol::lol: Entre todas lo volveremos a conseguir :beso:

lucia: Me alegro que tu chico este otra vez trabajando aunque no sea el trabajo que a ti te gustaria si a él le gusta y va bien la cosa, para delante cuando este todo mas calmado ya encontrar algo mas "estable"
Te falta muy poquito para la boda Estas nerviosa???? :beso:

Enlace al post

Toc, toc, se puede?? Aún no me he podido leer todo el post, pero en ello ando.

Me sobran unos 15 kilos de peso, de volumen menos, que ando por una talla 42, pero lo del peso me mata, no entiendo que usando una 42 pueda pesar 82 kilos :nodigona: (más o menos, el próximo miércoles me peso fijo).

Pues bueno, si me dejais me uno a vosotras en la guerra contra los kilos. Hace un par de años hice Yullss y conseguí bajar 16 kilos y 5 tallas, pero ahora he recuperado algún kilín y estoy decidida en quedarme en unos 67 kilos. Planeo empezar el próximo miércoles porque el martes es festivo aquí y estoy invitada a una parrillada, pero de todas maneras empezaré a aplicar la dieta del sentido común ya desde hoy.

Nos leemos. :beso::beso:

Enlace al post

Toc, toc, se puede?? Aún no me he podido leer todo el post, pero en ello ando.

Me sobran unos 15 kilos de peso, de volumen menos, que ando por una talla 42, pero lo del peso me mata, no entiendo que usando una 42 pueda pesar 82 kilos :nodigona: (más o menos, el próximo miércoles me peso fijo).

Pues bueno, si me dejais me uno a vosotras en la guerra contra los kilos. Hace un par de años hice Yullss y conseguí bajar 16 kilos y 5 tallas, pero ahora he recuperado algún kilín y estoy decidida en quedarme en unos 67 kilos. Planeo empezar el próximo miércoles porque el martes es festivo aquí y estoy invitada a una parrillada, pero de todas maneras empezaré a aplicar la dieta del sentido común ya desde hoy.

Nos leemos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...