Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)

miriam
:beso::beso:

parece que ha vuelto la calor
d020.gif

ayer me levante resfriada y hoy va a mas y enseguida piensa una en la gripe A
:nodigona: a mi me ponen de riesgo en todos lo caso y claro tanto oírlo al final una se acojona :lol::lol:

tienes miedo a cogerla? creéis que no estan asustando demasiado? yo si.

bueno el desayuno que hoy voy con prisa

Bizcocho de leche condensada de lila :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=330520
fn7hwk.jpgcafe_sweetcoffe.jpgterra.jpg
pasar un estupendo dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles!!!

¡Buenos días Encarna...bueno a tod@s! La verdad es que escuchas hablar de gripe y se ponen los pelos como escarpias, pero pensando con claridad, y hablado con médicos, no tiene más incidencia que una gripe normal, que lo bueno sería pasarla ahora antes que el virus "mute" y se vuelva más agresivo, que eso de la vacuna y además sin "probar" :pelea::pelea: eso sí que me da miedo por los efectos secundarios o adversos que pueda tener y sobre todo, pensando en que se la pongan a todos los peques en el cole, .....eso sí que me aterra. En fín, mejor no pensar demasiado en ello.
Hoy, me conformo con un cafecito y tirando. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días Encarna...bueno a tod@s! La verdad es que escuchas hablar de gripe y se ponen los pelos como escarpias, pero pensando con claridad, y hablado con médicos, no tiene más incidencia que una gripe normal, que lo bueno sería pasarla ahora antes que el virus "mute" y se vuelva más agresivo, que eso de la vacuna y además sin "probar" :pelea::pelea: eso sí que me da miedo por los efectos secundarios o adversos que pueda tener y sobre todo, pensando en que se la pongan a todos los peques en el cole, .....eso sí que me aterra. En fín, mejor no pensar demasiado en ello.
Hoy, me conformo con un cafecito y tirando. :beso::beso::beso::beso:

buenos dias marisa :)
estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me dice mi doctora que yo me tengo que vacunar por esta en grupos de riesgo
:grrr: y no me hace ninguna gracia, a ver si con suerte la cojo antes :lol::lol:

cafetico y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días
Encarna, yo también soy de riesgo por el problema coronario, asustada no estoy aunque creo que no se nos dice toda la verdad
solo se habla de la gente que fallece, hay un mutis grande
el problema vendra cuando empiecen los colegios, tendremos colegios cerrados a montones
Besinos y me voy a Pamplona de turista que no lo conozco y de paso a decirle a San Fermin que ayude a la gente que hay con tantas necesidades de todo tipo

Enlace al post
encarnasao

Buenos días
Encarna, yo también soy de riesgo por el problema coronario, asustada no estoy aunque creo que no se nos dice toda la verdad
solo se habla de la gente que fallece, hay un mutis grande
el problema vendra cuando empiecen los colegios, tendremos colegios cerrados a montones
Besinos y me voy a Pamplona de turista que no lo conozco y de paso a decirle a San Fermin que ayude a la gente que hay con tantas necesidades de todo tipo

buenos dias marisa :)

hoy era cuando ibas a pamplona? pensé que ibas el lunes, perdona pero tuve una mañana un poco complicada
:(
hablaste con maría?
aquí dicen que se va a escalonar la llegada de los niños al cole.

te pongo cafetico doble y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias :):)

Eso que empieze la calor de nuevo :grrr: no me hace ninguna gracia....anoche tuve que ponerme un rato el ventilador....para dormirme, luego ya empezó a correr el aire :up: y esta madrugada...hasta fresquito, pero estos sofocos me despiertan como un reloj a las 6 ( :nodigona: que cosa mas curiosa....pienso) hoy he intentado mantenerme ....pues hacia fresquito y hasta hace bien poco he estado durmiendo :D

A mi personalmente la gripe A no me preocupa, en todo caso que la coja algún familiar.....mis hijos :duda: eso si me preoucupa.

Eso que que ataque a los jovenes....se piensa....que en algun momento las personas mas mayores....hemos estado expuestas a algo similar y tenemos mas defensas....y claro está los grupos de riesgo.....esos son los peores.

Le mando un abrazo a Miriam, y me tomo un trozo de bizcocho ...virtual :dientes:

Hoy voy a comprar ....cosas para dejarle la nevera a mi hijo.....con comidas....que como se queda y no viene al pirineo.....en principio estudiando :duda:

Espero que paseis un gran dia.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias encarna!!
muchos
:beso::beso::beso::beso: pa miriam
hoy parece q hace ya más calor, ayer hizo aki un dia muy gris..
:down:
pos yo la gripe de lejos...no se, prefiero no pensarlo, yo tb me resfriao y lo pensé, es que nos tienen asustaos
por lo demas estoy deseando q llegue el viernes que cojo las vacaciones...ya era hora que lo que me cojo son vacaciones atrasadas..y antes de irme le voy a decir a mi jefe que pa octubre me hace falta que me deje al dia con el sueldo (porq voy cobrando bastante atrasada) porque me hace falta el dinero pa la boda...asi que a ver como se lo toma..en fin no me enrollo más
yo de todo que me gusta mucho el desayuno de hoy, y este no engorda
:lol::lol::lol:
q paseis un buen dia
besitos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias Encarna y compañia :)
Lo de la gripe esa famosa preocupa a todop el mundo ......
Especialmente por que creo que no nos dicen toda la verdad .......
Esperaremos que sea como la de los pollos y que tengasmos un otoño e invierno :porfavor::porfavor::porfavor: sin muchos problemas .
Un feliz miercoles para todos.
Y para Miriam :beso::beso: y muchos animos :beso::beso:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :):)

Eso que empieze la calor de nuevo :grrr: no me hace ninguna gracia....anoche tuve que ponerme un rato el ventilador....para dormirme, luego ya empezó a correr el aire :up: y esta madrugada...hasta fresquito, pero estos sofocos me despiertan como un reloj a las 6 ( :nodigona: que cosa mas curiosa....pienso) hoy he intentado mantenerme ....pues hacia fresquito y hasta hace bien poco he estado durmiendo :D

A mi personalmente la gripe A no me preocupa, en todo caso que la coja algún familiar.....mis hijos :duda: eso si me preoucupa.

Eso que que ataque a los jovenes....se piensa....que en algun momento las personas mas mayores....hemos estado expuestas a algo similar y tenemos mas defensas....y claro está los grupos de riesgo.....esos son los peores.

Le mando un abrazo a Miriam, y me tomo un trozo de bizcocho ...virtual :dientes:

Hoy voy a comprar ....cosas para dejarle la nevera a mi hijo.....con comidas....que como se queda y no viene al pirineo.....en principio estudiando :duda:

Espero que paseis un gran dia.....

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
eso dicen, pero yo me creo la mitad de la mitad
:nodigona:
el niño de mi amiga con 21 año la ha tenido y no ha sido mas que una gripe normal o menos.

anda que en el pirineo estarás mas fresquilla
:lol:

completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias a todas!! Y un cafecito para despertar.....
Pues nos tienen a todos acojonaditos con la gripe porque a veces no sabes ni que pensar.
La semana pasada lleve al peque al medico y me dijo que tuviera en cuenta que en septiembre lo debia vacunar..... Y te hacen darle mucha vuelta a la cabeza y hasta obsesionarte y lo primero que me vino a la cabeza fue que como a algo tan pequeñito e indefenso le pase algo.......
Bueno buen dia a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...