Jump to content

opinion no puede ser...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola pues es que me toca pesarme los sabados y este sabado me he pesado y pesaba 74,5 no habia bajado nada en una semana. :frito: .pero hoy me he levantado con ganas de pesarme , habia cenado poco , me levanto como siempre voy al baño me visto y salgo con mi perrita a la calle para hacer las cosillas...sin desayuo ,cuando subo me quito la ropa para pesarme como siempre y QUE PASADA tenia 72,5 no puede ser en 4 dias perdi 2 kilos???? no me lo creo aunque seria genial seria la bajada mas guena que he tenido desde que hago la dieta....
Que hago lo creeriais?? o me esperare al sabado a ver que tal .. :duda:
Que pensariais vosotras...bajariais la regleta o mejor me espero a ver lo que pasa?? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: opinion no puede ser...

pues mira, mi hermana el jueves estaba en 94 con algo, y el lunes se pesó por curiosidad y pesaba 89,9.... estamos esperando a mañana, que es el peso oficial, a ver que ocurre, asi que ya te contaremos....

Enlace al post

Yo la semana pasada pesaba el martes 78, el jueves me pesé y pesaba 80,1 imaginaros mi cabreo haciendo 2 días de dieta, "me dije no puede ser, oh my god" pero aro me tenia que bajar ese día la regla, luego los medicamentos, etc.

A los dos días pesaba 76 y el martes 77, así que en sí la semana 1 kilo pero si te vas pesando cada día hay semanas que piensas "caray, mi cuerpo es como una montaña rusa"

Enlace al post

Claro, lo mejor es pesarse una vez por semana para no hacerte ni ilusiones ni cabrearte, pero es tan dificil!!!!!! Yo los miercoles como me he pesado el miercoles aguanto muy bien pero los jueves ya no aguanto y luego el finde tampoco, soy adictaaa, jajaja y luego vienen mismoskeos y falsas esperanzas, pero no puedo evitarlo. Tengo la bascula justo al lado de mi cama y es como una fuerza que me atrae "Rakel, Rakel, mirameee, mirameeee subete encima miooo Rakel, venga tontaaa no intentes luchar si lo estás deseando" :herida::herida::herida:

Enlace al post

pues yo la tengo al lado de wc
y cada vez que voy al baño me peso antes y despues
cuando me levanto, despues de duñarme, cuando llego a casa al mediodia, antes de irme a dormir...

no me espantan los cambios, cuando llego al mediodia ya me hago una idea de lo que voy a pesar al dia siguiente, poruqe segun pesase el dia anterior al mediodia, la diferencia es lo que voy a bajar. Y al irme a dormir lo confirmo, asi ya se si al dia siguiente pesaré menos o no

y mi churri igual :lol::lol::lol:

Enlace al post

yo suelo cntrolarme, pero cuando engordo me da tanta rabia que me voy controlando el resto de la semana... auqneu no sirve de nda y me cabreo aun más!! :frito::frito:

l de mi hermana si, son 5 kilos, la verdad es que es una gran pasada, y no acaba de empezr, lleva casi 7 meses, como yo..... no sabemos que puede haber pasado, pero creo que si se mantiene, o es parecido, ser´por el spining y por que esta currando y no se lleva pan para comer (cosa que la causa adiccion) y entonces no podrá negarse más a volver a spining conmigo :dientes::dientes:

Enlace al post

Raky ... :lol::lol: parece que hablas de tu novio en vez de la bascula :lol::lol:
Bilbaina , y tu no notas muchisimos cambios en los pesos..
Klarasf..lo de tu hermana es una pasada 5 kilos :o ya nos diras si se han quedado en los 5 kilos ..por que si es asi mañana me apunto a spining ... :nodigona:
.yo antes tenia la bascula en el baño y me pasaba lo mismo que a Raky me llamaba "la bascula "..pero al final para desengancharme mis hijas me la han escondido y asi se me ha pasado el antojo..ahora mis hijas estan en alemania con la abuelita un mes y clro han tenido que darmela pues un mes sin pesarme :nodigona::nodigona: pero la tengo en la habitacion de mi hija y como no estan casi no entro y no la veo :nodigona: ..pero hoy no se me dio la tentacion como los MAGNUN...

Enlace al post

sandra, pero es que los tengo controlados. Normalmente el finde subo...el lunes bajo...el martes con mi cuerpo ya de lleno en la normalidad de horarios y agua baja más...luego se relaja... siempre es lo mismo.

Por eso la semana pasada veía uqe lo estaba haciendo de pena, porque cada día pesaba más y eso no era lo normal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...