Jump to content

SER MONITORA DE WEIGHT WATCHERS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que le he estado dando muchas vueltas y creo que de cara a septiembre me voy a poner en ello. Si pienso que la mayoría de monitoras/es que hay actualmente en las reuniones no tienen ninguna formación como nutricionistas/dietistas y que están ahí, pues con más motivo podré hacerlo yo, no?. Ya tengo el formulario para enviarles, sólo espero poder estar en un IMC "correcto" para enviarlo todo.

Tengo una ligera idea de como funcionan porque tengo una amiga que fue monitora un tiempo, aunque la verdad, hace ya bastante y no sé si las cosas ahora habrán cambiado. ¿Alguien conoce personalmente (amistad me refiero) a alguna monitora, para poder orientarme un poco en como funcionan...¿?. Lo que sé seguro es que hay que hacerse autónomo, pero eso no me importa, ya que allí donde trabaje de dietista es lo que hay, en pocos sitios te aseguran ellos.

En principio ya os digo que en septiembre, en cuanto lleguemos de vacaciones espero poder enviar los papeles. ¿Alguien tiene idea de los porcentajes que se llevan?.

La verdad es que me encanta WW y creo que puedo hacerlo muy bien, y que mejor momento para hacerlo que ahora, espero estar en mi peso y para enero se me acaba el paro, así que tengo estos meses para prepararme.

Sé que te controlan el peso (obviamente no van a dejar ser monitora a alguien que no esté en su peso), y sé que te hacen un cursillo preparatorio (creo que de 2 meses) donde entre otras cosas te enseñan a trabajar de cara al público y eso, ¿alguna sabéis algo más...?.

Os agradeceré toda la información que podais darme, por pequeña que sea. Gracias!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

10

• raky8

4

• orianna91

4

• LOLIAN64

2

Top Foreros En Este Tema

Re: SER MONITORA DE WEIGHT WATCHERS

ni idea pero a mi tb me interesaria sobretodo saber mas o menos cuantopuedes sacarte al mes... me interesaria un trabajo así creo :nodigona::nodigona: mi IMC ya es el correcto auqneu aun me faltaria perder un par de quilillos :nodigona:

Enlace al post

Si yo hace unos años tambien habia llamado para hacerlo en mostoles sabia que habia una sala de runiones de ww cerca de donde vivia y ademas me fui dos veces para saber como era en españa en total no se si habia 6 personas , tenia en aquellas 65 kilos y vino una señora a casa a orientarme y me digo que por mi peso estaba bien, lo que mas les importa es que sepas como va ww, y aparte que hayas hecho tu la dieta , no lo hice por que tenia que poner yo el local y todo el material tenias que pagarlo de tu bolsillo, ganabas segun la gente que se apuntara , cuantas mas mas ganaba esa erael sueldo..
pero ya te digo de eso hace 4 años cuando llege de alemania , y al final me dio cagele..y no continue..
pero si tu tienes muchos animos primero asesorate de donde hay otra cerca de ti, y despues saber que cuanta mas gente la conozca mas te va a funcionar, por que la gente es muy desconfiada por algo que no se conoce.
Si yo tubiera lo que hay que tener en Burgos no conozco a nadie que la conozca a si que por eso no creo que funcionara...

Enlace al post

Ranmita, pues no sé aún exactamente, ellos te ponen un rango muy amplio dependiendo de las horas que le quieras dedicar, yo serían bastantes, así que imagino que al menos me sacaré para vivir.... :)

Enlace al post

Sandra, la "suerte" es que al vivir en Barcelona ciudad, esto es muy grande y hay mucha gente que cococe el método, de hecho yo a las reuniones que iba, había mucha gente, a veces hasta 30 personas, imagínate. Sabía lo del local y no me preocupa, porque aquí en Barcelona por lo que he visto lo comparten entre unas cuantas, por ejemplo yo a las reuniones que iba, habían 3 ó 4 monitoras, así que imagino que o es un local que alquilan por horas o pagan la mensualidad entre todas. Al fin y al cabo, si por ejmplo abres un Naturehouse, también lo has de pagar tú, tanto el material como el local, así que no lo veo del todo mal.

Para ser sincera, en cuanto al tema de Nutrición, lo veo difícil trabajar si no es con negocio propio, al menos aquí en Barcelona, y al menos con WW no sería gastar como en una franquicia Naturhouse o similar.

Enlace al post

Ranmita, pues yo creo que eso lo haces seguro, sino con el porcentaje de las visitas (que creo que es pequeño), con la venta de productos, se vende todo como churros, ni te imaginas la cola que se hace en las reuniones porque la gente quiere comprar de todo (yo me incluyo :wink: ).

Enlace al post

Ranmita lo malo es conseguir el local, tienes que conseguirlo tu y luego los primeros meses los de ww te ayudan a pagarlo pero luego lo pagas tu siempre, y como no vaya mucha gente ya me diras tu lo que ganas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...