Jump to content

¿Cómo quitar el pelo verde en rubias, producto piscina?OT

Puntuar este tema:

FAMALAP

Recommended Posts

Por lo que he podido comprobar, en mundorecetas no hay tema que no se controle..y sé que alguien sabrá darme la respuesta :D
Tanto mi hija como mis sobrinas son muy rubitas y tienen un pelo precioso...en verano les queda espectacular :coqueta: ...Pero éste año, en la piscina de la urbanización de mi hermana se les pasa la mano con el producto antialgas (tiene cobre) y por mucho cuidado que quieras tener, las niñas no dejan de ser niñas y son como sirenitas, no salen ni de día ni de noche :duda: El problema, es que se les ha quedado el pelo verde (horroroso!!! :pelea: ) hemops preguntado por activa y por pasiva y la solución que nos dan es ponerles KETCHUP (el rojo contrarresta con el verde y se supone que se elimina el verde del pelo) :nodigona:
Hemos probado con el ketchup, con mascarilla y ketchup, en reposo, etc... y se quita un pelín, pero nada, que las niñas siguen igual que marcianas (menos mal que son pequeñas y no se dan cuenta...pero a mi me llevan los demonios)
Recuerdo hace tiempo (dos o tres años) que leí en una revista que una marca (ni idea cuál, porque entonces no tenía ese problema, de ahí que ni me fijara), había sacado un producto para evitar o quitar el pelo verde en l@s rubi@s que se bañaban en piscinas.

¿Alguien sabe de qué producto se trata?...alguien sabe cómo demonios podemos quitar ese pelo verde y evitarlo después? :cry::cry:

Biquiñosssss :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo quitar el pelo verde en rubias, producto piscina?OT

Hola famalap soy nueva en este foro y e observado tu pregunta y el verde del pelo se quita con una botella grande de agua de litro y medio y una aspirina efervescente se aplica y se deja unos minutos y si fuera necesario de repite las veces que necesites yo soy peluquera y lo hago así para que no esto no vuelva a suceder aplicar protector solar para piscinas aplicar cada 2 baños ok espero haber sido de ayuda un saludo

Enlace al post

Yo pensaba que se ponia el color verde cuando el rubio es teñido y solo con determinados tintes... :duda:
Entonces tambien se vuelve verde en rubias naturales?????No lo sabía............ :o

Yo pensaba como tú, que sólo los cabellos teñidos se ponían verdes. No tenía ni idea que las rubias naturales también.
Enlace al post

Yo pensaba que se ponia el color verde cuando el rubio es teñido y solo con determinados tintes... :duda:
Entonces tambien se vuelve verde en rubias naturales?????No lo sabía............ :o

Por desgracia el cobre que tiene el antialgas ataca a todo los pelos, sólo que los claros se nota y en los oscuros no (hasta los bañadores se quedan verdosos)... es más, si se pasan con el antialgas las uñas también se quedan verdes. Una gracia de tres pares de narices.
Las niñas son rubias, sobre todo mi hija, tanto mi marido como yo fuimos rubísimos (mi familia es muy rubia)...a mi de pequeña los extrangeros se sorprendían y le decían a mis padres que qué blonda era :coqueta: a los 18-19 años se me empezó a oscurecer y la gente pensaba que me había teñido de morena, pero no.

Hola famalap soy nueva en este foro y e observado tu pregunta y el verde del pelo se quita con una botella grande de agua de litro y medio y una aspirina efervescente se aplica y se deja unos minutos y si fuera necesario de repite las veces que necesites yo soy peluquera y lo hago así para que no esto no vuelva a suceder aplicar protector solar para piscinas aplicar cada 2 baños ok espero haber sido de ayuda un saludo

Gracias y bienvenida al foro...veo que eres nueva y te agradezco que lo hayas hecho. Mañana estoy de viaje, pero en cuanto pueda te cuento qué tal me ha ido el invento :up: ...desde luego es mucho mejor que lo del ketchup, que menuda guarrería :evil:
Graciassssss :beso:
Enlace al post

Yo probe con la aspirina y se me quito algo.pero con lo que mas se me quito fue con el ketchut. Me lo he heche durante una semana. Acabe con un bonito tono pelirojo jajaj pero neutralizo el verde. Pero yo soy teñida...no se si a ti te servira...

Enlace al post

Con tomate frito se quita un poco. El problema es que si se sigue nadando el verde vuelve ...A mis hijos se les quedaba fluorecente. A los pocos dias de dejar de nadar se les quita y ¡hasta el año siguiente!.Antes me preocupaba pero llega un punto que es lq piscina o el pelo. :beso:

Enlace al post
  • 4 años después...
Guest No Registrado

Yo soy rubia natural

Soy rubia natural y a mi se me ha quedado verde, varias veces, y a mi con el ketchup me funciona, eso si, yo compro un ketchup con mucho tomate, por ejemplo heinz no funciona tanto, el que yo compro es "intercasa" barato y rapidísimo en 2 ó 3 veces de quita, te lo pones lo dejas actuar 30 min... Y ya!
Un pregunta y que es lo que pone el pelo verde el cloro, el ph? Porque tengo una piscina y creo que es con el cloro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...