Jump to content

afinando... más dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Hace 1 mes que hago monty dieta y creo que ya voy cogiéndole el tranquillo a la idea básica. Ahora me salen algunas dudas más:

- las manzanas asadas se pueden hacer con fructosa? si son el postre de una comida grasa, las puedo hacer con mantequilla (y furctosa)? Se pueden comer para merendar (sin mantequilla)?

- las 4 comidas glucídicas son sin contar los desayunos? Es decir, puedo hacer, por ejemplo, 2 desayunos glucídicos + comidas glucídicas?

- las 2 cenas grasas son específicamente cenas? Es decir, puedo comer 5 comidas grasa + 2 cenas grasas? (ya sé que sería una barbaridad de grasa es sólo un ejemplo para entender bien el concepto)

- a veces ceno muy pronto, a las 19h30 ó 20h con mi peque, y luego a las 22h ó 23h tengo un hambre lobuna. Qué puedo tomar? (llevo 2 noches zampando fuet y queso :cry: creo que es el síndrome premenstrual :evil: )

Muchas gracias a las expertas y experto por contestar :porfavor::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: afinando... más dudas

Hola!

Hace 1 mes que hago monty dieta y creo que ya voy cogiéndole el tranquillo a la idea básica. Ahora me salen algunas dudas más:

- las manzanas asadas se pueden hacer con fructosa? si son el postre de una comida grasa, las puedo hacer con mantequilla (y furctosa)? Se pueden comer para merendar (sin mantequilla)?si se puede usar siempre q no tomes mas de 20 gr de fructosa al dia, mantequilla no porque esta prohibida por el tipo de grasas

- las 4 comidas glucídicas son sin contar los desayunos? Es decir, puedo hacer, por ejemplo, 2 desayunos glucídicos + comidas glucídicas?si las comidas glucidas son sin contar el desayuno, desayunos+4 glucidas

- las 2 cenas grasas son específicamente cenas? Es decir, puedo comer 5 comidas grasa + 2 cenas grasas? (ya sé que sería una barbaridad de grasa es sólo un ejemplo para entender bien el concepto)exacto, la idea es no abusar de las proteinas con grasas saturadas, como carnes rojas, bacon, nata, etcc

- a veces ceno muy pronto, a las 19h30 ó 20h con mi peque, y luego a las 22h ó 23h tengo un hambre lobuna. Qué puedo tomar? (llevo 2 noches zampando fuet y queso :cry: creo que es el síndrome premenstrual :evil: )sobre las 19.30 deberias de hacer una merienda tipo, fruta, algun fruto seco, fiambre, y a las 22.30 (asi han pasado las 3 horas)cenar siempre q tardes un tiempo en irte a la cama

Muchas gracias a las expertas y experto por contestar :porfavor::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...