Jump to content

A empezar de nuevo

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Ya estoy de vuelta de las vacaciones y ahora toca empezar de nuevo,porque de las dos semanas que he estado fuera la primera semana he sido muy buena y he cumplido bien con monty pero la otra semana me he pasado todos los dias y ya me dije cuando vuelva a casa sigo,asi que ahora miedo me da pesarme y a empezar otra vez con el trabajo que me costó perder los tres kilos que llevaba perdidos,en fin :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A empezar de nuevo

:) Ya sabéis que escribo poco pero te entiendo perfectamente :wink: mañana marchamos de vacaciones y me pasará lo mismo los primeros días me comporto pero en medio me :( empiezo a desmadrar :duda: hay demasiadas tentaciones por todos lados !!!!!!!!!! :D

Enlace al post

Ay Womangirl, que yo estoy parecida. Un desastre, vamos. Después de haber cogido lo perdido durante el invierno, el miércoles retomé la dieta. A ver si encuentro la fuerza de voluntad, que se me perdió hace mucho tiempo. Ánimo para las dos.
De mometno llevo 2 días bien hechos. Bien Aje :plas::plas::plas: , estamos contigo.

Enlace al post

Ay Womangirl, que yo estoy parecida. Un desastre, vamos. Después de haber cogido lo perdido durante el invierno, el miércoles retomé la dieta. A ver si encuentro la fuerza de voluntad, que se me perdió hace mucho tiempo. Ánimo para las dos.
De mometno llevo 2 días bien hechos. Bien Aje :plas::plas::plas: , estamos contigo.

Aje, qué maja eres, ahí, infundiendo ánimos para el resto y para ti misma :)

Pues yo también os animo chicas, porque yo desde que dije que ya estaba bien de guasear tanto con la comida, me lo noto un montón, también porque hago mucho ejercicio ahora que se puede hacer de todo al aire libre, la verdad... pero vamos, que cuidando un poquito se consigue (incluso me desvío más de una vez y tan ricamente, pero eso mejor no lo cuento... :nodigona::burla: ).
Enlace al post

animo a todas, que podeis conseguirlo de nuevo. Yo antes decia, para que hacer dieta, si enseguida llega navidad, despues semana santa, despues san fermin, el verano... (eran excusas claro jajajaja, pero lo que me faltaba era Esto, cada dia lo tengo mas claro. si hubiera conocido el foro este del montignan hace tiempo, con lo que poneis, de vuestras vivencias, los animos que os dais, hubiera sido el empujon que me faltaba, ahora, tras un año que quedo ya atras, y que fue un poco jodio (murio mi padre, cambiamos de casa, hicimos obras, nos quedamos en paro....) pues me siento con muchas ganas, asi que si quereis a alguien que os anime ( a veces no me marca la M joer), pues aqui teneis dos manos para empujaros hacia adelante, un hombro donde llorar o reir, que es lo mejor, y de la manita todas hacia nuestra meta...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que vamos a estar mas :guapa: que las top modell, de aqui a la cibeles

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...