Jump to content

Sabes hacer tarta de queso y chocolate? Estilo FOSTER....

Puntuar este tema:

Pacorgold

Recommended Posts

Re: Sabes hacer tarta de queso y chocolate? Estilo FOSTER....

que me corrija maryam si me equivoco pero me parece que los fingers a los que se refiere en la receta son los que en españa los conocemos mas como lenguas de gato que no llevan nada de galleta sino que son pequeñas tiritas de chocolate, creo que fue en andorra que vi que ponia en una caja las dos formas chocolat fingers y por otro lado lenguas de gato de chocolate. Espero haberte ayudado.

Besos

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Aque te refieres con finger de chocolate? Los unico que conozco son los Cadbury Fingers' date=' que son palitos de "galleta" cubiertos de chocolate...[/quote']
siiii, eso es. Aqui en Francia los llamamos Finger y no sabia el equivalente en España, pero parece que son los mismos :)CB102.jpg

Enlace al post

A ver si sirve: http://www.lasrecetasdebretema.es/2009/11/tarta-choco-cheese-tipo-fosters.html

Encontré esto:

El secreto para elaborar tartas de queso tan cremosas como la de este famoso restaurante (Fosters Hollywood) es usar un baño maría en el horno. El vapor de agua rodea a la tarta para mantenerla húmeda mientras se cocina y así prevenir el resquebrajamiento. También debemos comenzar con un horno caliente por unos minutos para luego bajarlo y terminar la cocción. Se sugiere forrar la base del molde con papel vegetal para facilitar su desmoldado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...