Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)

el tiempo? bastante bueno por aquí, ni fresco ni mucha calor.

Hoy que leo por aquí que hay foreras (con razón) que estan enfadadas con el foro, yo quiero sacar lo bueno.
yo he aprendido que cuando uno esta mal por algo hay que intentar buscar algo bueno, pues aquí hay y mucho
:)
si que aveces somos vagas y nos cuesta mucho escribir unas palabras
:bate: y hay muchas espías que les gusta copiar y no colaborar :bate::bate:

pero cuantas sentimos dia a dia lo solidarias que somos entre nosotras mismas?
ayer tere daba las gracias con esta tarta por una cosa tan sencilla como un libro, seguro que ella también ha mandado alguna ves algo, si esperar nada a cambio :wink:

Bueno a desayunar que es a lo que venimos o no?
:duda:
Tarta de manzana oliter :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=330568
P1040334.JPGImagen1.jpg20_344.jpg
miriam estos pa ti
:beso::beso:
por favor disfrutar de lo bueno de hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves!!!

Buenos días guapa...
Pos yo no se que ha pasado.. :duda::duda:
pero es verdad...aqui hay gente maravillosa... :):):)
aqui el tiempo caluroso, muy caluroso...teniamos que habernos ido ayer de vacaciones, pero al final se complico todo bastante, así que si todo va bien, nos vamos hoy....porque sino ya no haremos vacaciones, no nos paso nada malo :wink:
ya he visto la sorpresa que se llevo tere...de quien será :duda::duda::nodigona::nodigona::dientes:
bueno guapisima, por si no nos vemos que vaya muy bien la semana, volveré el finde que viene, ya que el lunes 24 vuelvo a trabajar...este año las vacaciones las he cogido partidas y así puedo hacer también la semana que la peque empezará el cole :)
un beso muy fuerte
miriam estos para ti :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapa...
Pos yo no se que ha pasado.. :duda::duda:
pero es verdad...aqui hay gente maravillosa... :):):)
aqui el tiempo caluroso, muy caluroso...teniamos que habernos ido ayer de vacaciones, pero al final se complico todo bastante, así que si todo va bien, nos vamos hoy....porque sino ya no haremos vacaciones, no nos paso nada malo :wink:
ya he visto la sorpresa que se llevo tere...de quien será :duda::duda::nodigona::nodigona::dientes:
bueno guapisima, por si no nos vemos que vaya muy bien la semana, volveré el finde que viene, ya que el lunes 24 vuelvo a trabajar...este año las vacaciones las he cogido partidas y así puedo hacer también la semana que la peque empezará el cole :)
un beso muy fuerte
miriam estos para ti :beso::beso::beso::beso:

buenos dias emma :)
a ver si en las vacaciones duermes mas, acuesta a la peque mas tarde y asi te dejara.
mañana viene yas y ya le avise que tenia una sorpresita
:grrr::grrr:
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días a tod@s!.

La verdad es que yo tampoco sé qué ha pasado, pero lo que sí puedo decir es....que me siento muy a gusto desde que estoy formando parte de esta estupenda familia, aprendiendo muchó con tod@s, intentando colaborar siempre que me es posible.
Aunque no puedo entrar todo lo que me gustaría :up::up: os doy las gracias a tod@s por estar siempre aquí, para lo bueno y lo malo :anda-ya: , compartiendo penas y alegrías.....en fín, que pase lo que pase, yo también me quedo con todo lo bueno.

Un cafecito y a currarrrrrrrrrrr.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s!.

La verdad es que yo tampoco sé qué ha pasado, pero lo que sí puedo decir es....que me siento muy a gusto desde que estoy formando parte de esta estupenda familia, aprendiendo muchó con tod@s, intentando colaborar siempre que me es posible.
Aunque no puedo entrar todo lo que me gustaría :up::up: os doy las gracias a tod@s por estar siempre aquí, para lo bueno y lo malo :anda-ya: , compartiendo penas y alegrías.....en fín, que pase lo que pase, yo también me quedo con todo lo bueno.

Un cafecito y a currarrrrrrrrrrr.
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias marisa :)

no ha sido nada grave, tiene razón la forera en quejarse de que cuesta mucho poner una receta y un reportaje para que solo la gente mire y copie y ni siquiera un
:plas:

te pongo café y fruta que ya tienes tu cosa rica pa desayunar
:lol:
que pases un buen dia
Enlace al post

ya debería hacerlo pero.... la bandarra tiene el horario de "laboral" cogido...ahora está durmiendo :bate::bate::bate: se ha levantado a por el bibe, le he dado, ha chupado na y menos y se ha quedado frita...y yo ya no he podido dormir :frito::frito:
pobreta yas :nodigona::nodigona: prepara el video que la cara no tendrá desperdicio :nodigona::lol:
apa...no acaparo...me voy a ir dentro de poco a ver si ya han abierto la tienda (si LA TIENDA...singular...aqui solo hay 1!!!) ...que le haré papilla para la niña para parar un tren...es que tengo congelada, pero seguro que del trayecto se descongela...así que mejor llevarla recién hecha y allí congelarla :up: ...
apa...un beso muy fuerte!!!!!

Enlace al post

Buenos dias!!!
:o Pues yo tampoco se que ha pasado......

Bueno yo como se voy son novatisima y poco puedo aportar, intento ser 1/4 de cocinilla que ustedes porque la thx la tengo hace pocos meses..... Y a veces ni copio recetas porque me veo incapaz de hacerlas (estoy como se dice a años luz de ustedes.....)

En otros post he puesto que gracias que por casualidad encontre este foro (poco a poco voy aprendiendo y espero algun dia poder ayudar a alguien como hacen ustedes) y que lo mas que me llamo la tensión fue la colaboración de muchas y los animos aunque sean malos momentos, la calidad humana en definitiva que hoy en día hay poca porque la muchos van a lo suyo y no les afecta lo demas.....

Perdon por todo el rollo..... Y de nuevo les agradezco a todas que esten ahí ayudando a las demas.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!
:o Pues yo tampoco se que ha pasado......

Bueno yo como se voy son novatisima y poco puedo aportar, intento ser 1/4 de cocinilla que ustedes porque la thx la tengo hace pocos meses..... Y a veces ni copio recetas porque me veo incapaz de hacerlas (estoy como se dice a años luz de ustedes.....)

En otros post he puesto que gracias que por casualidad encontre este foro (poco a poco voy aprendiendo y espero algun dia poder ayudar a alguien como hacen ustedes) y que lo mas que me llamo la tensión fue la colaboración de muchas y los animos aunque sean malos momentos, la calidad humana en definitiva que hoy en día hay poca porque la muchos van a lo suyo y no les afecta lo demas.....

Perdon por todo el rollo..... Y de nuevo les agradezco a todas que esten ahí ayudando a las demas.....

buenos dias ester :)
yo suelo decir que todas tenemos algo que aprender y algo que enseñar, yo no aporto mucho de cocina, por eso intento compensarlo con unos
:plas::plas: y unas palabras de animo.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!!
Pues no se que habra pasado :duda: pero lo que yo si sé es que en este foro hay gente maravillosa :D:D Ahora leere un rato a ver si me entero :up:

El tiempo buenisimo, ni frio ni tampoco excesivo calor, se esta fenomenal y se duerme bien, aunque yo sigo durmiendo poco y es que mi padre se levanta a las 7 1/2 y claro....me da apuro que este solo abajo esperando :nodigona:

Un trocito de esta rica tarta con el cafe de siempre :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

Enlace al post

Buen dia!!. El dia se presenta despejado, a ver si lo aprovechamos... :)
Llevo levantada desde las 4,30 h. :frito: que desastre, no hay forma de dormir. Asi que he estado un rato recopilando para el susurros 2 y como el foro iba fatal y no me dejaba escribir he salido a mirar como colocan la super mega noria ( la mas grande itinerante de europa dicen ). Hay que ver como es esta gente, toda la noche trabajando, sin apenas luz para no molestar a los vecinos y sin apenas ruido. :plas::plas::plas:
En cuanto al foro, yo no puedo opinar mucho, solo llevo un par de meses con vosotras y he encontrado aqui otra familia, otra casa y me he sentido muy bien acogida, si antes era aun mejor...ole por vosotras. Lo que dice Loli si es cierto, hay post en los que se ven montones de entradas y muy pocas respuestas, pero parece ser que tambien se registran las entradas de la gente que no puede hacer comentarios por no estar registrados. Yo estube un tiempo en la sombra, pero estar calladita no me bastaba, habia que aplaudir a tanta artista que tenemos aqui. 8):plas::up:
Un beso a todas. :beso::beso::beso:
Y un cafe y un trozo de esa tarta, que ayer cuando la vi me dieron ganas de salir corriendo para su casa, por si quedaba algo :coqueta: . La fruta la acabo de tomar :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...