Jump to content

Preguntita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.Que tal?yo bien...en mi primera semana he bajado 1kg 300gr. es poco o esta bien?La verdad yo esty contenta porque no paso hambre y tan siquiera me parece que este a dieta.
Pero el problema viene ahora...mañana me voy 3dias con mi novio a Oporto y claro...tengo un miedo horrible a coger peso,que me aconsejais?Por otra parte alli voy estar caminando de un lado a otro para conocer la ciudad y eso me va venir bien...pero lo de comer fuera de casa tantos dias me da un miedo...
Un besote :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preguntita

Pues yo te aconsejo que te lo pases muy bien. Lo mejor es que controles lo que comes, pero tampoco te obsesiones, ya verás que luego lo recuperas enseguida, en cuanto vuelvas, y además, si vais a caminar, seguro que es menos grave de lo que te esperas.

Y muchas felicidades por esa bajada! esta muy bien, y hace mucha ilusión, asi que sigue contando puntos y ya verás que bien te vas a quedar.

Enlace al post

Ya,obsesionarme no que con la ilu que me hacen estas mini vacaciones... :coqueta:
Pero esque mi novio es el tipico que a tooodas horas esta comiendo dulces(y el tio no engorda...)y claro,es ir con el por ahi y acabar pecando(tiene muho poder para convenceme...)...
Peo bueno, me imagino que tendre algo de fuerza de voluntad como para no pasarme...o eso espero.

La verdad si qu hacen mucha ilusion...y lo mejor esque bajo sin pasar hambre!Esto si que es una buena dieta!Y ahora estoy aprendiendo a comer verdurita...ago que antes me era imposible.Peo quien algo quiere algo le cuesta :)

Enlace al post

claro que si, en vez de una dieta es una forma de comer bien y sano. Yo me llevo fatal con las verduras, pero algo se hace :nodigona:

sobre lo de los dulces, pues tendras que explicarle que no te puedes pasar, si te comes uno con el vale, pero si el se come muchos, pues nada, que lo haga el y punto....

Enlace al post

en eso le doy la razon a la apañera, yo tambien antes tenia un vicio de horror con el dulce, y llevo con la dieta hace una semana ayer justita, la verdad pensaba que me iba a apetecer mas el dulce, pero para nada, y eso que mis niñas se pasan el dia comiendo chuches, nocilla, etc (y ademas no engordan las tias :evil: ), pero bueno a lo que iba, yo las veo comer y para nada me siento tentada, ademas como sigo malita de la garganta pues ayer mira que bien que no comi nada en todo el santo dia a parte de 3 cafes con leche con un pco de miel, animo que ya veras como no es tan fiero el leon como lo pintan y no te sientes tentada a seguir comiendo dulces......... besitos y buenas vacas

Enlace al post

Como te han dicho las compis, pásatelo bien, que viajes se hacen poquitos, y tienes el resto del año para hacer la dieta, eso si, tampoco te pases demasiado :wink:

Yo a mi chico un día que me sacó unas rosquillas en una cafetería se lo dejé muy clarito, que él podía comer lo que quiera, como si revienta :lol: , pero que a mi me deje tranquilita que cuando yo quiera algo ya lo pido yo, se mosqueó pero luego lo entendió, y ese día le acompañé con una rosquilla :nodigona:

Enlace al post

Pues el mío ya está bien enterado de los puntos y siempre me dice "pero eso no tiene muchos puntos?????!!!" teminedo que no me haya parado a verlos XD

Pues pásalo muy bien en Oporto y ánimo. es una gran bajada. Al volver seguramente no hayas recuperado toooda la bajada y si lo has hecho, lo volverás a bajar en esa semana a la vuelta
Así que mucho ánimo y felices vacaciones

Enlace al post

Muy buena bajada, felicidades!!!. A mi mi marido siempre está con la misma canción... ¿pero cuántos puntos tiene eso?, ¿estás segura que puedes comerlo con tus puntos...?, no para el tío, a veces me da rabia y le envío a pasaeo, pero en el fondo sé que lo hace por mi, y así siempre me miro más... :)

Enlace al post

Muy buena bajada.... :plas::plas: no te preocupes y disfruta del viaje....piensa que siempre hay cosas que puedes sustituir...por ejemplo, si el se come un super helado, tú te tomas un sorbete de fruta....a la hora de comer, mucha ensalada, mucha verdura y carne o pescado plancha....olvídate del pan y suprime azúcar por sacarina....siempre hay truquis para arañar unos puntos.... :up::up::up:

Procura pensar mentalmente (si no quieres llevarte una libreta...) lo que vas comiendo al día y será más fácil....a lo mejor te sorprendes y al final del día te puedes dar un capricho... :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...