Jump to content

OT No sé que quiero que me regalen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, holitas!!!

Pues bien, ultimamente mi chico me regala cosas del fnac (tema juegos o pelis) y ya estoy un poco cansada, por lo que he decidido hacerle una lista con cosas que realmente quiero, para que aunque no sea una sorpresa del todo pues tener algo que realmente me gusta, pq sí, las pelis y juegos me gustan pero no me emocionan.

De momento he pensado en 3 cosas:

La alfombra de baile
Internet para la DS
Alguna sesión de belleza

Pero no sé que más pensar, no se me ocurre nada más, por eso os escribo por si se os ocurre algo.

Es que cuando me preguntan que quiero me bloqueo, ropa, calzado y joyas prefiero que no pq tendria que estar yo delante y quiero abrir regalitos no ir a buscarlos jejeje.

Y no quiero dejarle solo 3 cosas pq entonces ya sé que me regalaria quiero hacerle una lista amplia y auqneu no sea una sorpresa pues al menos no saber a ciencia cierta que va a caer no???

A vosotras que os gustaria?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT No sé que quiero que me regalen

Lo del neceser del maquillaje me ha gustado, ahora tendria que ver que dos estuches de maquillaje pq si le digo solo neceser de maquillaje dirá "y cual le compro?" y seguro me compra uno malo y cutre.

Alguna recomendación???

Enlace al post

Pues podías pedirle un regalo conjunto...un fin de semana en un spa....de esos con circuito de piscinas, cremas, masajes....vamos entrar el sábado y salir el domingo, pero bien relajados.... :up::up::up:

Enlace al post

Lo del spa lo dejo dentro de alguna sesión de belleza, preferiria algun masaje con algo pero eso lo dejo a su elección para por si elige ese regalo si que sea una sorpresa la sesión de belleza :coqueta:

Lo del finde romántico lo acabo de incluir, gracias!!!

Enlace al post

mmmm yo hace tiempoq ueria una camara de fotos reflex como ya la tengo pues ahora accesorios,...para la camara,...un finde por ahi tb me parece un buen regalo o incluso una cena romantica en la playa ayyy yo de mi chico soloq uerria uq efuera algo mas detallista que las ultimas navidades no me regalo nada :cry: ahora me apeteceria comprarme un disco duro portatil,... para poner todas las chorradas que tengo en el ordenador que ya esta el pobre colapsado,unos patines tb me gustarian,.... tp es que mi lista de deseos sea muy larga,..supongo que depende de cada momento
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Te he contestado en otro post, pero vamos que yo tambien tengo mi lista preparada..... claro, mentalmente........ ropa, zapatos, botas, bolso, cinturones.....es que este invierno necesito de todo que el pasado fui tirando con lo que tenia pero ya no puedo estirarlo mas... :(

Enlace al post

Un maletín....de gadgets de sex shop. Seguro que con eso no se va por el más cutre...y acumulas bonopoints.

jajaja eso más adelante, igual para navidades, pero par

Ay ranmita, y mi novio si me regala si pero es un suplicio, odio ver que siempre me pregunte "que te regalo?" Yo prefiero las sorpresas, pero era aguantar las ultimas semanas las tipicas "es que no sé que regalarte, que asko, no sé que" y luego siempre pelis, juegos o libros, vamos como digo yo, regalos fnac, cualuqier cosa que se compre en el fnac ahí son mis regalos. Es cierto que luego me regaló en mi cumpleaños ir a montar a caballo que queria, y el primer cumpleaños que pasamos me regaló un viaje en paramotor.

Pero quiero dejar de ser una chica fnac, no sé, ya no quiero más sorpresas, solo quiero que se lo curre, pq sé que va al fnac pq para el es lo más facil y lo tiene al lado del curro, quiero que tenga que buscarlo no sé, esforzarse un poco, es cierto que me regala quizas las cosas que más le gustan a el, pero yo no soy el, ainx.

En finahí están las diferencias entre hombres y mujeres, a mi tb me gustaria un hombre más detallista pero eso es pedir un milagro. Jejejeje, al menos en mi caso.

Rosa si le pido ropa, calzado o algo más personal a mi novio sé lo que va a pasar, un papel que ponga "vale por ropa, o por un par de zapatos" y yo tendria que ir a comprarmelos, si que me gustariacomprar, pero no me emocionaria el regalo, a mi me gusta abrir regalos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...