Jump to content

Una preguntita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s....estoy interesada en hacer la dieta de WW, pero yo tendría q ir a las reuniones, porque tengo muy poca fuerza de voluntad y solo me dan resultado las dietas si hay alguien q me de una collejita si me paso, jeje.....y mi pregunta es la siguiente, q cuesta ir a las reuniones, q es lo q hay q pagar?? quiero decir q obtienes a cambio de lo q pagas???.....gracias de antemano y muchos besitosss y ánimo a tod@s...

Nury

Por cierto soy de Madrid, por si hay alguna diferencia en provincias del precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una preguntita

Creo que ahora el precio debe rondar los 10€ a la semana, o sea, por reunión, y con ello, a parte del consejo y seguimiento de la monitora y del apoyo de las otras socias, consigues el libro de puntos, y varios librillos más que te van dando. Si tienes poca fuerza de voluntad harás bien en ir. Entra en la página web de WW y ahí te ponen donde se hacen las reuniones.

Por cierto, BIENVENIDA NURY!!!!!

Enlace al post

Bueno en burgos no tenemos reuniones y yo la estoy llebando muy bien tan solo por el foro... pero bueno creo que si tubiera una me apuntaria al menos hasta llegar a mi objetivo...pero te animo a que lo hagas lo veras que esta dieta en foro o en runiones te encantará.. :up::up:

Enlace al post

Hay unos bonos de 45€ para 5 semanas que te compensan, porque te sale más barato que pagar semana a semana y, además, te ahorras la matrícula (unos 9€)
Lo mejor es que entres en la pág. oficial, mires en "buscar reuniones" y allí, además de toda la información sobre reuniones en tu ciudad, suelen poner un cupón-descuento que puedes imprimir y llevarlo cuando vayas a la primera reunión.

Enlace al post

¡Qué te ofrecen? pues control semanal, "terapia de grupo", consejos, apoyo, además de todo el material.
Hay unos bonos de 45€ para 5 semanas que te compensan, porque te sale más barato que pagar semana a semana y, además, te ahorras la matrícula (unos 9€)
Lo mejor es que entres en la pág. oficial, mires en "buscar reuniones" y allí, además de toda la información sobre reuniones en tu ciudad, suelen poner un cupón-descuento que puedes imprimir y llevarlo cuando vayas a la primera reunión.

Enlace al post

¡Qué te ofrecen? pues control semanal, "terapia de grupo", consejos, apoyo, además de todo el material.

Bueno, pero todo esto lo tenéis en el foro gratis... Hilos en los que encontráis estas cosas:

Control diario/semanal: "FOTOS de los menús nuestros de cada día." "Carrera de la semana" "Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )", los retos... Si será aquí por sitios donde recibir collejas :lol:
Terapia de grupo: todo el foro (pero habíamos planificado unos hilos que al final no se cumplieron... a ver si los encuentro...)
Consejos, apoyo: Los deberes semanales, los posts de temas semanales que abre Mar_08, los hilos de gangas y de cenas por tres puntos que hay al principio del foro, hilos que abráis con cualquier duda que tengáis ...

Y el material... eso creo que lo puedes comprar en la página, o en ebay, aunque si te digo la verdad yo llevo unos meses y no he echado en falta nada para seguir la dieta...

Pero si aún así quieres las reuniones, pues a por ellas! :)
Enlace al post

Muchas gracias a todas por la información. Catim, he leído mucho a cerca de esta dieta, he estado en la página, tengo todo lo q hay q bajarse, la tabla, la calculadora, etc...pero sinceramente, no sé por donde empezar, en casa no tengo mucha ayuda en ese sentido, la verdad, por lo q de momento voy a ir a las reuniones para empezar y ponerme al día con esta dieta y después cuando aprenda a contar puntos y esas cosas, pues quizá deje de ir a las reuniones y me apañe con el foro. Muchas garcias de verdad por vuestros consejos....ya iré escribiendo para contaros mi experiencia con la dieta y las reuniones. Hasta septiembre no iré. Muchos besossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...