Jump to content

MANUAL HELADERA DEL ALDI- SOS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien tiene la heladera del Aldi, que salió hace un mes?
Me hijo trabaja este verano en el Aldi y aunque cuando el empezó ya había acabado la oferta, me ha conseguido una (pagando, eh!), que les quedaba por el almacén porque no tenía el manual, de uso y recetario, si alguien me lo pudiera facilitar lo agradecería muchisimo, porque me da miedo utilizarla mal y estropearla, no se si enfria sola o hay que enfriar el contenedor en el congelador o se desmonta de alguna manera, si no lo consigo tendré que devolverla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MANUAL HELADERA DEL ALDI- SOS!!

"En primer lugar, si hay que meter el recipiente en el congelador y ni va por pilas ni bateria, hay que enchufarlo a la luz.
Para probar he hecho un helado de crema catalana. Primero he hecho la crema como pone en el paquete, la he metido a enfriar y luego ya la he echado en la heladera. La he tenido una hora mas o menos y estaba riquisimo, pero no ha quedado muy consistente tal vez porque ni le he puesto nata ni huevos, que son la base de los helados, pero es que me da repelus el huevo crudo. Estoy segura de que si le hubiera echado alguna de las 2 cosas hubiera salido mejor.
Para mañana tengo pensado hacer un granizado de cafe, asi que cuando lo haga ya os contare."

Mira en el post de cocinas programables o algo asi, de ahi he copiado eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...