Jump to content

COSAS QUE NUNCA OS DIJE: mis kilillos y mi pareja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo planteamos una serie de temas que podríamos comentar entre todas, pero al final dejamos de hacerlo.. Así que recupero uno de los temas a ver si nos animamos y los recuperamos...

Los temas eran éstos

Y a lo que vamos, mis kilillos y mi pareja, cómo influyen y esas cosas...

Mi chico me conoció gordita, bueno, es que siempre lo he estado, pero los últimos años ésto se ha desmadrado... Claro que afecta, por lo menos a mi, que me afecta a todo. Con mi chico por ejemplo, pues no me siento muy sexy, e incluso ha habido días en los que se me acercaba el pobre y yo me sentía fatal, pero bueno, él tiene paciencia y yo unos kilillos menos y ésto está volviendo a la normalidad (tampoco es que haya durado mucho, todo hay que decirlo...)

Algo que no entiende es que salgamos de viaje y no quiera salir en las fotos (es un buen fotógrafo y le encanta hacerme fotos, o sea, vamos mal...) o que no quiera ponerme en bañador, pero esa es otra historia, y otro tema del que hablar
:wink:

¿A vosotros os influye con vuestra pareja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: mis kilillos y mi pareja

A mi tambien y mas pues a mi me conocio con 56 kilos...estaba monisima de la muerte ...pero me fui a alemania con el y allí estaba sola y ademas hacia frio ,casi no salia y poco a poco fui engordando , yo me sentia mal pero el me seguia queriendo y aun me quiere muchisimo, luego tuve a mi hija y claro me plate rapido en casi 90 kilos y eso que me controlaba .... bueno al dar a luz perdi peso pero muy lento y baje a 85 y ya me puse con WW y consegui bajar a 68 pero nunca ha como cuando me conocio..Habia bueno la mayor parte que nunca queria yo que me viera sin ropa ya sabeis con la luz apagada...y aun ahora que ya he bajado 13 kilitos aun me cueta muchisimo y la fotos que decirte para nada me gusta por que crees que no pongo una mia aqui me da muchisima verguenza ..y hasta que no consiga bajar mas creo que no la pondre..pero bueno en relacion a mi pareja estamos bien ...
Todos los dias me dice lo guapa que soy y eso vale muchisimo para mi autoestima..

Enlace al post

a mi si me ha afectado siempre y mucho,... :nodigona::nodigona: me pasa lo mismoq ue a ti en las fotos no quiero salir,..y la ropa,..uf para vestirme o ir de compras; es un suplicipo para mi, o conocer a sus amigos del trabajo o de la uni :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo creo que nos afecta a todos, porque las mujeres somos coquetas de por si y mas nos gusta estar monas para nuestras parejas. Yo esta vez lo llevo muy mal, porque estuve tres años en 65 kilos y me encontraba divinamente, pro de repente se me presentó el problema del hipotoroidismo y deje de fumar y fijaros, que me he puesto 20 kilos en nada, y eso hunde a claquiera. Me ponia un pantalon hoy y en dos dias ya no me valia y yo venga llorar... en fin que no es cuestion de soltaros mis miserias pero lo esot ypasando fatal y por eso quiero estar medianmente bien primero por mi y mi salud y despues por supuesto por como me vean los demas.

Enlace al post

a mi, mi chico me conocio con 58 kilos, hace 15 años, asique os podeis imaginar

todo un bombon, 58 kilos y 27 añitos.... :coqueta::coqueta: , y poco a poco me fui desmadrando.
el tambien es gordo y su familia, pero se lo pasan todo por el arco del triunfo, son felices con sus gorduras, sus grasas, y sus comilonas.

para mi la puntilla a sido mi embarazo, y que ya me he metido en unos años, en los que ya no adelgazo como antes, tengo mogollon de miedo a entrar en la menopausia, con mucho peso, y entonces, eso si que sera el despelote... porque engordaré mas, y encima no adelgazaré ni pa' tras.

Enlace al post

A mí sí me afecta, porque mi marido me conoció con 48 Kgs, y después de tener el primer hijo volví a ese peso, epor después del segundo y al tercera solo engordé y engordé, y claro, no me siento sexy, no me gusta que me vea desnuda, ni que me vean mis hijos, porque me veo horrorosa, y a veces pienso que aunque me quiere mucho, ya no le gusto igual.

Enlace al post

A mí me afecta completamente. Cuando conocía a mi novio hace año y medio, casi no me importaba. Pero eso es porque pesaba 65 kg (no tenía un tipazo, estaba gorda, aunque no tanto). Pero ahora he llegado a 80 kg. Y dudo que realmente le apetezca tener sexo conmigo. Pero si no es conmigo, ¿con quién va a tenerlo? Así que de vez en cuando, intenta acercarse a mí (aunque cada vez lo intenta menos, porque cada vez estoy más gorda). A veces practicamos sexo, pero pocas veces, porque no me encuentro con ánimos.
Pero chicas, yo creo que deberíamos plantearnos otro reto, y es practicar la mayor cantidad de sexo posible, solas o con pareja. También es ejercicio.
Todo sea por la causa.

Enlace al post

a mi me afecta tanto que no tengo pareja. siempre pienso que es por estar gorda, y creo que si, que es por eso, pero por mi inseguridad, por pensar que no le puedo gustar a nadie asi, entonces si alguien nota interés me pongo en guardia... espero que esto cambie con la dieta, necesito autoestima y superar mis complejos, y entonces, aunque no sea un "turron", por lo menos no me sentiré mal cuando interaccione con chicos que no son de mi entorno. Incluso con los de mi entorno me siento cohibida muchisimas veces....

Enlace al post

A mi mi chico me conoció siendo una bolita de grasa :nodigona: , al principio me daba verguenza quitarme la ropa, pero claro, ya viviendo juntos pues.. no me puedo esconder, además yo siempre he dormido sin ropa y no soporto el pijama o el camisón en la cama, así que era o jorobarme y dormir con ropa o superarlo... y lo superé, ahora no me averguenzo, es más... le enseño las lorcitas para que valore si son más pequeñas que antes :lol::lol::lol: , otra cosa es delante de los amigos o los desconocidos, en la playa, en las piscinas... ahí si que hay días que lo paso mal, otros que me siento mejor conmigo misma y me olvido de todo. Y lo de la cama....raro es el día que es con la luz apagada, anoche fue la primera en este año con la luz apagada :coqueta:

Enlace al post

guau!!me encantan estos temas ya que todas nos desahogamos y encima recibimos apoyo!!
chicas sois geniales!! :plas::plas::plas:

bueno a mi chico lo conozco desde q teniamos mokitos jeje!!pero solo eramos amigos....y bueno hasta ahora q eso es otra historia!!

Asi q imaginaros el me conocia gordita, delgada, gordita....y nunca le ha importado y la verdad q siempre q lo haciamos a poder ser con la luz apagada y me desnudaba a escondidas,de espadas....hacia lo posible para q no me viera desnuda hasta q me dije ya esta bien tienes q cuidarte aun mas y poder sentirte sexy porque no lo vamos hacer siempre con la luz apagada y postura misionero...asi q aki estoy perdiendo mis verwenzas y sintiendome sexy porque a todo el mundo le afecta verse mal y eso hace q nos escondamos en nosotras misma y no apreciar nuestra gran belleza y lo bellisimas personas q somos!! :coqueta::coqueta::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...