Jump to content

OT juegos niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

dentro de unos dias me reuno con mis sobris de 6, 11 y 13 años que no me pase ná) y me gustaría que me ayudárais a tenerlos entretenidos jugando a cosas de las de "antes" ya me entendéis, ya sea interior o en la piscina.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT juegos niños

En la piscina, a las 4 esquinas, tb el pajarito ingles, a policias y ladrones, al brilé, Podrias realizar una especie de busqueda de tesoro, y el tesoro un paquete de txutxes como algo especial, con minipruebas, acertijos y tal. Saltar a la comba, jugar a bomba (con una pelota)

Enlace al post

Re: OT juegos niños

Saltar a la comba ya sabes no?

policias y ladrones unos policias y otros ladrones y hay que pillarse.

A mi tb me gustaba el bote bote, se coge un objeto y hay uno que se la queda, se le vendan los ojos, y uno da una patada al objeto, el que se la queda ha de contar hasta 50 y luego buscar el objeto, trasladarlo a su sitio y luego es como el escondite, hay que encontrar a las personas escondidas, y cuando las ves, vas corriendo al objeto y dice "bote bote por Maria (por ejemplo" y si es la primera seria la que se la quedara la proxima vez, pero si la otra persona llega antes al objeto que el que se la queda dice "por mii" y luego puedes salvar a compañeros "por mi y por todos mis compañeros".

El escondite ingles es el que se la queda se da la vueltra contra la pares y el resto en una punta tienen que ir llegando poco a poco donde está el que se la queda, el que se la queda dice en alto sin ver "un, dos, tres, pajarito inglés" y cuando termina se gira en ese momento todos han de quedarse kietos (lo dibertido es poner posturitas) si le caza a uno este ha de volver atrás del todo y comenzas, cuando se llega donde el que se la queda se dice por mi, y entonces se espera a que terminen todos.

Luego cuando todos han llegado el que se la queda muestra su mano y todos le agarran del dedo que quieran y la persona ha de empezar a decir cosas que empiezan por cho "cho choooo chorizooooo" "cho chooootillooooooooooo" y cuando diga "chocolate" todos han de salir corriendo al punto de inicio del juego sin que les pille el que se la queda y a quien le coja es el que se la keda la proxima vez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...