Jump to content

Carrera de la semana. del 17 al 23 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Carrera de la semana. del 17 al 23 de agosto

:cry::cry::cry::cry:

maldita quemadura!!! acabo de venir del médico y me ha dicho que por la poca humedad que la puede entrar esta "macerando". no se lo que es esto muy bien, peor me ha prohibido el gym hasta que se cure, solo me deja andar despacito, para no sudar..... que injusto es el mundo.... :cry::cry: me retiro de la carrera hasta nueva orden :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes ya veras que pronto te recuperas, te entiendo cuando ests acostumbrada a ir al gym casi a diario y tienes que parar se pasa mal. yo tuve que para un mes por una rotura fibrilar ydespues volver a coger el ritmo te cuestas , pero primero es la salud , animos ya veras que el tiempo pasa muy rapido :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no voy al gimnasio, más que nada porque no aguantaría ni 10 minutos de aerobic.

Ahora mismo mi forma física es nula. El otro día cojí la bicicleta 20 minutos y por la noche tenía un dolor de rodillas increible. Tuve que tomarme algo para el dolor y todo :cry::cry::cry:

Asi que voy poquito a poco.

Ayer camine a paso ligero durante una hora... 4 puntos :up::up::up:

Enlace al post

yo no tengo la wii, pero diria que moderado.... si quieres saberlo con exactitud midete ls pulsaciones, si pasan de 110 o asi moderado, a partir de 135 yo las cuento como alto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...