Jump to content

me he comprado la superchef y no se si devolverla..ayuda!!!

Puntuar este tema:

natalvn

Recommended Posts

hola, ayer he estado en el corte ingles en principio para mirar la chef o matic...pero también estaba la superchef...la chica que me atendió me recomendó la superchef aunque fuera 100 euros más cara...por el tamaño de la cubeta y porque cocina más rápido...pero es que estoy desanmada..porque las recetas q voy viendo,....aprate que tardan casi una hora...tienes que andar abriendo y cerrando...entonces no entiendo para que sirve el aparato....
porque para el caso es como si lo hicieras en la olla express y fueras abriendo y cerrando no???
no acabo de pillarle la ventaja....
imagine que era meter lor ingredientes y la cerraba..pero no..
alguien me puede explicar con detalle lo que hace y lo q le facilita cada día????me parece q o no me entero o no le veo la utilidad...y de ser asi la devuelvo...
gracias
contestar rapido porfi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me he comprado la superchef y no se si devolverla..ayuda!!!

Mujer si ibas a comprar la Chef o Matic, esa cocina lento, si quieres una programable y rápida mira en el post de la Fussión, puedes cocinar a lo clásico, hornear, a presión.

Lo único que la Chefo amasa y hornea, pero no cocina a presión, pero sí es programable.

Entiendo que en lugar de los 99€ que vale la Chefo, has comprado una por 199, mira en este post,

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt161291.html

no sé si te compensa según tus necesidades decide

Enlace al post

yo ya tengo la termomix y lo que querria es una que se programe y que a la vez no sea tan lenta....pero realmente veo q la superchef y la chefo son mas o menos similares en cuanto a atiempo no??
gracias por contestar
tu tienes alguna?

Enlace al post

yo ya tengo la termomix y lo que querria es una que se programe y que a la vez no sea tan lenta....pero realmente veo q la superchef y la chefo son mas o menos similares en cuanto a atiempo no??
gracias por contestar
tu tienes alguna?

Si quieres que sea rápida y programable la FussionCook te ayudará muchísimo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo la Chefo y la Fussion, si quieres rapidez (aunque no confundas, que todo requiere su tiempo de calentamiento), la Fussión, lee las experiencias.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206&start=0

Cualquier guiso que quieras hacer, si previamente ya tienes preparado un sofrito, como hacemos algunas, que lo hacemos en cantidad y congelamos en porciones, pues tienes eso adelantado si es carne, pollo o lo que sea lo doras primero, echas el sofrito y los ingredientes que requiera la recetas, cierras le das al programa que sea y listo, cuando acaba te lo deja en mantenimiento, o sea caliente hasta que tú la pares para comer.

Te hace tortillas de patatas o de lo que sea, magníficas, quiches, bizcochos, etc, mira los videos de la Fussión hechos por Auro44

Enlace al post

a ver chicas...lo que kiero es que cocine rápido y que se pueda programar...poruqe habrá veces que si la programo no me importara q tarde una hora o media...pero si estoy en casa y kiero algo rapidito...pues no se..
y la fusion donde la conseguiria en caso que me decidiese por ella??

Enlace al post

De la Fussión ya te hemos dicho, de la super chef, tu debes tener el folleto ? puedes comparar las recetas de una y de otra, no sé como va la que tienes, pero como has has dicho que hay que abrir cada vez para añadir cosas, parece como cuando cocinas en cualquier olla no?, no sé léete las instrucciones bien.

Igual no has hecho tan mala compra, sólo tienes que leerte los post de la Superchef y verás lo que cocinan y los pasos que hacen.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=202260&start=270

en la primera página tiene un índice de recetas

La Fussión puedes cocinar en abierto sin tapa, con tapa pero dejando salir el vapor y a presión cerrada la válvula hasta que termina y avisa y se pone en mantenimiento.

Enlace al post

ahora mi duda es en los tiempos...me han dicho que lo de añadir todo a la vez que pierde el sabor y no queda doradito...pero en los tiepos, habra mucha diferenciA?...
siento ser tan pesada pero ahora me parecen todas iguales...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...