Jump to content

Taglioline de naranja

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

A ver chicas, os necesito.
Ayer estuve en lidl porque quería comprar hojaldre (ya tenía mono, la verdad) y me encontré con que estaba poniendo productos italianos. Compre unas cuantas cositas y entre ellas esto: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090813.p.Pasta_Taglioline.ar13
Son tallarines de naranja. Ahora mi problema está en cómo prepararlos. A alguien se le ocurre algo????? No se si estarán buenos como postre o como plato de pasta normal jeje.
Muakas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Taglioline de naranja

Hola , mira en la composición, si son dules, se me ocurre una salsa de chocolate blanco, o de yogur, o incluso de chocolate negro....mmmmmmmmmm.
ya me contarás si son dulces o salsados, o igual valen tanto para una cosa como para otra.
besicos :beso::beso:

Enlace al post

joer mira que os complicais eh

dinamito, si es que no tengo remedio, todo lo que veo que se come y es raro lo compro, y luego el quebradero de cabeza para ver que hago con ello. :lol::lol::lol::beso::beso:

lo peor es cuando encima te queda bueno y leugo no vuelves a encontrar lo que has comprado (yo por eso ya no lo compro, por los disgustos que me llevo despues)
Enlace al post

joer mira que os complicais eh

dinamito, si es que no tengo remedio, todo lo que veo que se come y es raro lo compro, y luego el quebradero de cabeza para ver que hago con ello. :lol::lol::lol::beso::beso:

lo peor es cuando encima te queda bueno y leugo no vuelves a encontrar lo que has comprado (yo por eso ya no lo compro, por los disgustos que me llevo despues)

yo compre una montonera y de estos cogi unos cuantos de cada, para no quedarme como tu dices :beso::beso::beso:
Enlace al post

Maria José, he encontrado esta receta en Facilísimo, es de "Ermenda", un forero muy simpático, que compró estos tallarines y se ha inventado esta receta. Le he pedido permiso para ponértela aquí y me ha dicho que no hay problema...espero que te guste. La que ha cocinado él tiene una pinta estupenda :up:

Ermenda dice:
Hoy he comprado una pasta al aroma de naranja, he pensado, eesto le tiene que ir bien con salsita al curry, y efectivamente que rico.

Pasta a la Naranja (comprado en Lidl)

Langostinos

Salmón

Curry

Curcuma

Eneldo

Nata

Ralladura Naranja

Bacon

Sal

Mantequilla

Parmesano

Elab:

Cocemos la pasta, ojo con esta pasta, no se queda al dente en la coccion, entonces no hay más remedio que darle una duchita de agua fria cuando termine de cocer para que quede más al dente.

Mientras se cuece la pasta ponemos un poco de mantequilla en una sarten y doramos los langostinos y el salmón, reservamos

Ponemos unas tiras de bacon en la sarten y cuando esten bien doradas le añadimos nata y reducimos añadimos parmesano, añadimos el curry y la curcuma movemos un par de minutos y reservamos.

Emplatamos poniendo rimero la salsa, despues la pasta, los langostinos , el salmón, eneldo y la ralladura de naranja.

:beso:

Enlace al post

Yo también estoy buscando recetas para los tallarines de naranja y para los de limón...

Muchas gracias por la receta flori.
Nadie sabe alguna otra receta que no lleve pescado?
Es que el pescado y las gambas no me gustan nada... No los puedo ni oler... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Flori, gracias por la receta (dáselas también a Ermenda). Creo que probaré a hacerlos así.
Creo que esta tarde me acercaré de nuevo por Lidl a ver si queda algo que me he quedado con las ganas de cargar con más cositas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...