Jump to content

Problemón con el fondant

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Pues eso, como algunas ya sabeis llevo unos días experimentando con el fondant de nubes.... el primer intento me salió bien pero los otros dos fatal!!!! por más azúcar que ponía la masa se me quedaba muy pegajosa, o tenia apariencia de masa y al estirarla el centro estaba pegajoso.... espero que me podais ayudar, yo he molido mi propia azúcar puede ser éste el problema???? besitoss necesito cubrir mañana mi bizcocho!! q s eme va a poner duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemón con el fondant

Arawen, el azucar molido en casa NO sirve para hacer el fondant, por muy fino que quede, nunca es tanto como el que venden, a mi el que me funciona muy bien es el de azucarera, lo venden en Makro y viene en bolsas de 1 kilo, así no hay problemas con la humedad.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...