Jump to content

y si no me gusta la verdura...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un problema y no se si puede ser perjudicial para la dieta...

No me gusta una amplia variedad de verdura: solo las judias verdes... Me gustan mucho y como cada dia pero comer cada dia en la comida i la cena se ma va a hacer muy pesado...

Mi pregunta es si no como verdura por ejemplo para cenar, qué pasa? no se me estabiliza el IG? o lo que estoy diciendo es una tonteria i no tienen nada que ver?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: y si no me gusta la verdura...?

no sé lili, de toda la amplia variedad de verdura que podemos tomar, que sólo te gusten las judías verdes.. es un problema :duda: ...piensa que los vegetales en el método montignac son muy importantes, es cuestión de hacer un pequeño esfuerzo :)
(ay! yo ese problema no lo tendría.. creo que no hay nada que no me guste :coqueta: )

Enlace al post

Las verduras son superimportantes para adelgazar y tienes una amplia variedad de las mismas. Prueba otras variedades, nuevas recetas, etc. ¿En purés o cremas tampoco te gustan? ¿Y crudas te las comerías? Muchas de ellas en crudités con alguna salsita ligera están buenísimas y te dan un aporte importante de fibras. ¿Te gustan las ensaladas? Quizá si recurrieras a ellas tendrías el problema resuelto...

Afina un poco en lo que te gusta y lo que no, para poder ayudarte mejor, porfa.

Un beso.

Enlace al post

jaja siempre he sido un poco... yo :nodigona: .. con la verdura... jejeje

me gustan las judias verdes, la coliflor me la como (con caras xo me la como xd) y las ensaladas tambien me gustan y los tomates...

pero a lo que me refiero es que si tengo que comer en todas las comidas verdura obligatoriamente.. :S

muchas gracias! jjeje :)

Enlace al post

Pik tiene razón... una cosa son las legumbres y otra muy distinta es que se tenga que comer verdura... que sí... se debe de comer... es parte importante de esta dieta.
Pues eso... empieza a usar las verduras de diferentes formas para acompañar a todas tus comidas: verduras cocidas, al horno, tomates partidos con sal, aceite y cebolla, cremitas, gazpachos, escalivada, ensaladas, "camufladas" dentro de las propias comidas, en sofrito...... hay miles de maneras. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...