Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas creo que podriamos empezar este post para ir anotando los días que hemos llevado mal o nos hemos pasado un poquito de la dieta, para que nos confesemos unas con otras y al día siguiente no volvamos a caer en la tentacion y lleguemos todas con buen pie a nuestras metas, que os parece? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: El rincon de los tropezones

El sábado pasado. Comí normalmente y como todavía era mi primera semana no sabía hacr cositas por pocos puntos, así que pasé hambre y los comí todos. Llegó la noche y salí de fiesta, hasta las 5 de la mañana y a las 3 o 4 mis amigos se fueron a por un kebab... Moría del hambre y la tentación me pudo. Me comí medio plato de carne kebab con algunas patatas fritas. No he querido echar cálculos porque se terminaba la semana y quería olvidarme del tema XD
Aún así adelgacé 800gr la primera semana.

Enlace al post

Uy, pues a mi Bilbaina me dejaría morada de tanto palo que me metería :bate::lol:

Yo se puede decir que peco cada dos por tres, ya lo he dicho varias veces... no sé decir que no y si me ofrecen una cena por ahí siempre caigo :nodigona:

Ayer fui a Port Aventura pero me controlé porqué fuimos a comer a un buffet y nada más que comí ensaladas (todas repletas de salsa, eso sí, pero eso ya no es culpa mía :() y poca cosa más, además, que con la pateada que me pegué creo que ya desapareció todo :lol:

Hoy voy a casa de mi tío a ver a mi primito y seguramente comeremos ahí... a ver que nos prepara su santa esposa porqué ayer mi madre me nombró algo llamado tortilla de patatas... :frito: ¡no me contengo!

Enlace al post

Ojuuuuu, buen sitio hemos abierto aquiiiii!!! pues vamos a confesar lo bien q nos portamos :lol::lol::lol: Yo ayer tuve pinchitada... asi q ni os cuento, m puse morada de toooooooodo tipo d carne, aunque intente agarrar mas el pollo a la barbacoa y las brochetas de pollo.... pero las chuletas, montaditos y demas, no se m pudieron resistir!!! :bate:

Enlace al post

Ainsss pues yo no ha llegado el dia pero el sabado tengo visitas....y claro es gente muy sencilla pero se que ese dia va aser de comer....
asin que intentare no pasarme pues no quiero asustarme con la pesa aunque como me peso por la mañana aun no habra cambios pero el domingo no me peso por miedo que tiene una :lol::lol::nodigona::nodigona:
Tengo ganas de hacer el pollo a la cocacola pues siempre me oyen hablar de el y me dicen que les parece rarisimo esa combinacion asin que al medio dia eso pero luego a media tarde a picoteoar...cositas,
Y para cenar pondre embutidos con empanada, y ya vere...todo mu sano :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ainsss pues yo no ha llegado el dia pero el sabado tengo visitas....y claro es gente muy sencilla pero se que ese dia va aser de comer....
asin que intentare no pasarme pues no quiero asustarme con la pesa aunque como me peso por la mañana aun no habra cambios pero el domingo no me peso por miedo que tiene una :lol::lol::nodigona::nodigona:
Tengo ganas de hacer el pollo a la cocacola pues siempre me oyen hablar de el y me dicen que les parece rarisimo esa combinacion asin que al medio dia eso pero luego a media tarde a picoteoar...cositas,
Y para cenar pondre embutidos con empanada, y ya vere...todo mu sano :nodigona::nodigona:

pueba el pollo con salsa de champiñones y manzana, esta buenisimo y vas a quedar como una reina, de primero prepara una ensalada vistosa o un buen gazpacho. De postre la tarta dunia... vamos que puedes quedar genial con la visita y ellos ni se piensan que estas a dieta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...