Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El rincon de los tropezones

Pues yo lo confieso, el sábado pasado me fui a un centro comercial, La Gavia, en Madrid. Me hinché a comprar ropa (baratita, baratita del primark y demás) y acabamos en el fosters. Nos zampamos una de nachos con queso, una de fingers de queso y dos tootsies que nos encanta. :nodigona:
Eso sí, no tomamos postre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

Pues yo mas o menos lo voy llevando pero hoy me voy a casa de mis padres este fin de semana y ella aunque sabe que estoy a dieta y me hace ensaladas y eso le mete aceite a tuti plen a todo en cuanto me descuido. Yo le digo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no le pongas aceite a la hamburguesa a la plancha y ella- Ay es que si no se pega si es mu poquito hija que por un poco de aceite en fin una pelea con ella que no veas. :pelea:

Enlace al post

Pues yo lo confieso, el sábado pasado me fui a un centro comercial, La Gavia, en Madrid. Me hinché a comprar ropa (baratita, baratita del primark y demás) y acabamos en el fosters. Nos zampamos una de nachos con queso, una de fingers de queso y dos tootsies que nos encanta. :nodigona:
Eso sí, no tomamos postre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues nada si no comiste postre lo demás no importa :lol::lol::lol::lol::lol: si es que en el fondo no nos olvidamos de que estamos a dieta nunca :lol::lol::lol:
Enlace al post

Jo chicas, pues yo o debo ser muy santita, o muy tonta, porque en un mes que llevo con la ww ¡¡¡¡solo he pecado una vez!!!! y fue poquito, una barbacoa de verduras, el pecado fue cuando sacaron la morcilla y el chorizo, y el maxibon de postre, pero bueno, no todos los dias un familiar estrena piso :D

Enlace al post

El mayor problema, sobre todo ahora que hay fiestas en todos lados es cuando sales a comer fuera. No me digais que no repatea la tripas ( y por partida doble si piensas que eso ya sabes hacerlo tú en casa) tener que pedir en un restaurante el clásico filete translucido a la plancha y la consabida ensaladita mientras intentas no mirar las exquisiteces del menú.
Enfin... habré que abalanzarse sobre los pimientos rellenos porque he visto en la lista de "restaurantes" que no resultan demasiado gravosos, eso si, la tarta de queso de postre cae fijo.

¡Animo! y que no decaiga aunque (alguna vez) caiga.

Columba

Enlace al post

Hola sonipa, cuanto tiempo que no andas por aqui, que tal tus vacaciones?.....

pues a mi no me gusta mucho confesarme, la verdad............. :duda:
Hoy me comi 2 pastillitas de chocolate con nata ligera, me gasté 3 p, y ahora casi no me quedan para cenar....y aun estoy en deuda con la flexi point...pos no se si pagar :duda:

Enlace al post

a mi chico no le gustan los macarrones, y ayer no había otra cosa para que cenara (no los quiso a mediodia y se los puse de noche, como a los niños :lol: ) y como a los niños le saqué de postre chocolate, pues yo me comí una onza y no la he puntuado, ni la voy a puntuar, ala, que gané algún bp en la playa 8)

Enlace al post

Pues yo hoy he tenido comida familiar... No he comido demasiado, pero de postre había tarta helada y pasteles. Jo, no me he podido resistir a una milhoja, pero me ha sentado fatal, llevo toda la tarde hinchadísima!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...