Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El rincon de los tropezones

Hoy mi día iba perfecto...hasta el postre del mediodía, :cry::cry::cry: suegra maaaaaaala, ¿por qué saca la comtessa? ahora me quedan poquitos puntos para cenar, en fin, ensaladita y obleas con yogur desnatado... mañana voy a bilbao, le voy a traer algo rico para que no se pueda resistir :pelea: ¡curasanes! jeje, y como a mi no me llaman la atención no me importa que se los coma :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

He de anunciar que no he pecado en la semana de dieta... pero pecaré, no sé exactamente cuándo, pero pecaré.
Y es que hablando con mi novio por tlf, me ha dicho que el primer día que volvamos a vernos (será a primeros de septiembre) me invita a un buffet libre asiático que me encanta. Y sé que ese día me olvidaré de puntos y calculadoras y dieta equilibrada.
Ya os contaré cuando llegue el día. Por ahora, soñaré con él... (y con mi novio, aunque un poquito menos que con el sushi).

Enlace al post

hoy me confieso yo, jeje omo estuve malita toda la semana pasada y he empezado a comer solido el domingo hoy me he comido una palmerita de chocolate, ufffffff pero me ha sentado de vicio, y por cierto os he hecho caso a todas me he cuidado y no he puntuado, eso si a partir de mañana vuelvo a empezar asi que animadme mucho porque no se yo si habreis de :bate:

Enlace al post

Ya sabéis que las madres son muy malas, nos enseñan cosas que no deberían enseñarnos y, lo que es peor, las compran.

Hoy he hecho sashimi (pescado crudo, estilo japonés) y me he llenado de salmón que ya de por si tiene puntitos (creo recordar que 5,5 la rodaja y me he comido como una y media) y encima no se me ocurre decir otra cosa que "¿hay helado de postre?" pensando que habría un calippo, que me encanta y no se pasa para nada de puntos.

Va y me saca... ¡esto!

14833586.jpghttp://www.loveicecream.com/es_es/products/magnum/classics/2/default.aspx

Lo he contado y una mierdecilla de helado que es son 4 puntos... me he comido 4 puntos de un par de bocados :evil::evil::evil:

Vamos, que me quedan 2'5 puntos para la cena... menos mal que existe el grandioso post de las cenas por tres puntos jajaja.

Enlace al post

Pues yo llevo una semana rara rara... no es que me pase mucho pero puntuo por encima y por no hacer otra comida como de la de todos y cosas asi... no me termino de centrar bien y eso que lo necesito mucho. :evil:

Enlace al post

hola estoy biendo lo que decis y mi pregunta es que pensais que es pasarse salir de buestros puntos pues yo la berdad es que tengo bastantes puntos pero me con la flex me da como para comer comida y mis caprichos del dulce y me da que pensar y dudar de mi misma si lo estoy aciendo bien y eso me agovia hoy mismo con la cena e pensado quien diria que estoy a dieta pues mecomido i anburguesacon todo su pepino lechuga mahonesa ect y patatas bueno al horno un elado y un trozo de tarta de manzana y aun me guardo puntos lo estare aciendo bien???????? :beso:

Enlace al post

miscomiditas, no sé si tendrá algo que ver con los puntos de los que disponga cada una, en mi caso son 21 puntos y si comes algo que se "pasa" demasiado (por ejemplo el helado que enseñé que es de 4 puntos, comparado con un calippo del hacendado q t sale a 1 punto) pues ya tienes que intentar arreglarlo por la noche o el día siguiente. Quizás si tienes más puntos a repartir no tengas tanto problema, realmente no lo sé :S.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...