Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El rincon de los tropezones

yo tengo 28 y me guardo 4 cada dia por lo que me pueda pasar a lo largo de la semana pero por lo poquito que llebo en la dieta todas las semanas al final los e perdido casi todos .
pero puedes tener razon aber que dicen las chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

Como dice Anthyz, depende de los puntos que tengas puedes comer más o menos, yo "solo" tengo 23 puntos y lo pongo entre comillas porque hay chicas que tienen menos. Yo todos los días consumo todos mis puntos, prefiero no ahorrarlos, y si un día me paso, pues borrón y cuenta nueva. De momento me va bien así

Enlace al post

Ya podéis ir dándome de palos hasta romper el bate :nodigona::nodigona:

Mis tropezones de hoy:

Desayuno: mi madre ha comprado pasteles; me he zampado por lo menos cinco croasanes de los pequeñitos con un colacao.

Almuerzo: mi madre ha comprado panninis; me he zampado uno de 150 g.

Merienda: mi madre me ha comprado un pastel de manzana expresamente para mí; y hoy no puedo con la ansiedad y me lo he zampado.

:frito::frito::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Vamos, que llevo tranquilamente 30 puntos de 23 que tengo, y aún me falta cenar... :cry:

Le voy a decir a mi madre que no me compre nada más :herida:

Enlace al post

sonipa, los palos no te los damos a ti... se los damos a tu madre por comprarte todo eso :lol:

Yo no he tenido un tropezón en lo que pasarse de puntos se refiere pero con lo rico y dulce que estaba lo que he merendado lo dejo aquí escrito por si algún día podemos evitar esos pequeños tropezones que nos hacen humanas :coqueta:

Y diréis, ¿que será lo que se ha comido esta? Pues un par de peras cortadicas a cachitos en un bol con un par de cucharadas de leche condensada desnatada por encima... ¡mmm! En serio, estaba muy bueno, y para cuando a una le apetece dulce no está nada mal, siendo que un par de Cd son 1'5 puntos y una sola 0'5. Estaba entre la leche condensada o sirope de chocolate, el que tengo yo en casa es de la marca Mary Lee y las cucharadas puntuan igual que las de la leche condensada desnatada (en mi caso la leche era de la marca Gustta).

Por si a alguna le interesa:

La leche condensada desnatada Gustta la compré en el Consum.
El sirope de chocolate Mary Lee lo compré en el Eroski de Tarragona, estaba en la sección de comida internacional.

Supongo que pensaréis "bah, menuda estupidez :anda-ya:" pero a mi me alegran este tipo de descubrimientos ganganiles :lol:.

Enlace al post

sonipa' date=' los palos no te los damos a ti... se los damos a tu madre por comprarte todo eso :lol: [/quote']
Jajajajajaja :lol::lol::lol:

¡Lo de las peras lo tengo que probar! Tiene una pinta buenísima...^__^

¡Gracias por compartirlo con todas, guapa! :beso:

Enlace al post

Para mi no hay palos suficiente en todo el foro.Llevo pasandome todo el mes de agosto,y todas las noches me digo mañana empezaré a puntuar,pero al día siguiente con tanta fiesta y tanta historia siempre me digo hoy es el último día que me paso ,mañana empezaré a puntuar y así llevo todo el mes y he subido de 69,900
a 72,000 Kg,cuando vuelva a las reuniones en septiembre me van a dar más :bate: que lentejas dan por un euro.Pero prometo ante DIOS Y EL FORO QUE NUNCA MAS VOLVERE A PASARME :burla::anda-ya: Bueno eso hasta mañana..... luego haré otro juramento seguro

Enlace al post

Yo también tengo que aporrearme...

Desde hace varios días sabía que hoy había cena familiar, para celebrar el fin de verano, despedirme, que el miércoles vuelvo a Granada, etc.
Me había prometido a mí misma que no iba a pasarme, que no iba a tirar por tierra dos semanas de dieta estricta. Pero he visto ante mí platos de salmorejo, embutido, queso, carne en salsa... y sobre todo... cerveza muuuuy fresquita... Es que yo soy muy cervecera, y ya llevaba dos semanas sin probarla...
La cuestión es que mañana me toca pesarme. A ver qué pasa...

Enlace al post

Chicas yo tengo que confesar que este finde me he pasado pero lo que se dice pasado. os cuento
El viernes tuve cena familiar, comi sepia, carne en salsa, vino y tinto de verano, un helado de tarta al wisky. El sabado fue el bautizo de mi niña, mas de lo mismo, embutidos de todo tipo, patatas con pollo asado, tarta de moka, mas vino y mas tinto, un par de cubatas, bueno en fin que no he mirado nada, pero ya me he prometido a mi misma que a partir del lunes empiezo ya sin parar y hasta el final, :lol::lol::lol:
Eso si me lo he pasado genial :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

chica, a la niña solo la bautizas una vez en la vida!!! que te quiten lo bailao, y el lunes a los puntitos y arreglado.

Yo hoy me he pasado en la comida, es el último día de vacaciones de mi chico y ya volvemos a casa, y aunque los fines de semana volvamos al pueblo...ya no es lo mismo, así que hoy he comido croquetas, pimientos verdes fritos y de postre... contessa!!!
Y mañana a estrenar la bici estática que me han regalado y a recuperar puntos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...