Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El rincon de los tropezones

Bueno, penúltimo fin de semana que paso en el piso de veraneo con la suegra, los cuñados y el sobrino (mi chico y yo venimos todo el año, ellos no :) ) pues vino una tía de mi chico a comer y.... se presento con una bandeja de pasteles!!! buaaaaaaa, tenía 5 puntos ahorrados de toda la semana así que no ha sido tan desastroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo que confesar que llevo una semana nefasta, no por excesos, sino por un desequilibrio absoluto. Tengo 21 puntos diarios para consumir, y ningún día lo he conseguido.
Lunes: 14,5
Martes: 25.5
Miércoles: 18
Jueves: 14
Viernes:24
Sábado: 15.5
Domingo: 16,5
La media de la semana son 18,28, dos puntos y medio menos de lo que me corresponde.
A ver si acabo los exámenes y me centro de una vez.

Enlace al post

La suegra ha decidido que tiene que vaciar el congelador del piso de veraneo para limpiarlo y quitarle el hielo, así que nos ha obligado a tomar los helados que había, pero no ha sido tan grave, tenía 5 puntos ahorrados, así que sólo me he pasado hoy en 2 puntos que mañana recupero. Y todavía queda una contessa que comerse para el fin de semana que viene. Guardaré también puntitos esta semana

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Isa que bien has echo en rescatarlo, yo no habia visto este post :nodigona:

Hoy ha sido el primer día que me he pasado por gusto(el otro día me pase 0,5 puntos por un fallo tecnico :lol: ) pero hoy me quedaban pocos puntos para cenar y tenia hambre, y como estoy casi apunto de que me venga la warry me apetecia dulce, pues nada, un vasito de leche, 2 bizcochos y una barrita de choco blanco y miel del mercadona, en total : 3 puntos más de los que deberia.

Pero bueno, no son tantos, no los voy a recuperar por que solo de pensarme me entra ansiedad, asi que nada, borrón y cuenta nueva :burla:

Enlace al post

Anda pues es verdad no me acordaba del post :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tengo que confesarme hoy, he bebido una botellita de champagne que no se cuantos puntos tendra, pero que seguro he mandado al traste el dia de hoy. Aunque para compensarlo solo he cenado fruta, cafe con leche y un ibuprofeno para la resaquilla :lol::lol::lol:

Enlace al post

no había pasado nunca por este post ... pero hoy ... tendría que pasar 3 veces

creo que me he comido todos los puntos de la semana que viene :cry::cry::cry::cry::cry:

pero sinceramente, si mañana consigo contar y no pasar de los 19 ... me doy con un canto en los dientes

a lo hecho ... pecho

:herida:

Enlace al post

no había pasado nunca por este post ... pero hoy ... tendría que pasar 3 veces

creo que me he comido todos los puntos de la semana que viene :cry::cry::cry::cry::cry:

pero sinceramente, si mañana consigo contar y no pasar de los 19 ... me doy con un canto en los dientes

a lo hecho ... pecho

:herida:

Xiroi, con Tinkerbell ya somos tres que hemos pasado hoy por aki, que pasa este finde? :bate::bate::bate::bate: para mi y para todas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

hala, hala.....conque champan eh?.... :bate:

Pues yo me confieso .. :nodigona: hoy me comí 3 rodajitas de pan con nutella y lo peor es que no sé ni cuantos puntos tiene :cry: y mañana toco peso....ainnss que no estoy muy centrada....ya me doy yo chicas :(:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...