Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: El rincon de los tropezones

pero xiroi' date=' que has comido???[/quote']

esta mañana para desayunar me he comido:
- 2 tostadas de pagés, con margarina
- 1 tostada con ajo y jamón país
- un vaso de leche
- una magdalena
- un croissant pequeño relleno de chocolate

luego he comido en casa de mi suegra ... aquí no es la cantidad... sino la forma de cocinarlo:
- sopa (color aceite :nodigona: ) con queso rallado
- muslo de pollo con una patata y cebolla ... sin aceite .... con mantequilla :herida:
- ensalada (no he visto cuánto aceite pero llevar ... llevaba ...)

después para merendar ... 2 bolsas pequeñas de Mooskies

y para cenar: tortilla de patatas (calculo unos 170 gr) con 2 huevos y cebolla , y un trozo de pan con fuet :duda::duda:

creo que no me dejo nada :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rosa, tu eres la que se ha tomada el champán ... no?

pues ve al armario, coge una manta, la más gorda que tengas ... y envuélvete en ella bien ... toda la noche ... para que el alcohol se evapore :lol::lol::lol:

así no habrá sido ni desliz :lol::lol::lol: alcohol evaporado ... 0 puntos :lol::lol::lol::lol::duda:

parece como si fuera yo la que ha bebido :lol::lol::lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

rosa, tu eres la que se ha tomada el champán ... no?

pues ve al armario, coge una manta, la más gorda que tengas ... y envuélvete en ella bien ... toda la noche ... para que el alcohol se evapore :lol::lol::lol:

así no habrá sido ni desliz :lol::lol::lol: alcohol evaporado ... 0 puntos :lol::lol::lol::lol::duda:

parece como si fuera yo la que ha bebido :lol::lol::lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta:

Si soy yo la del champan, :fiesta::fiesta::fiesta: (me encanta) y si pongo la calefaccion no vale? :lol::lol::lol: es que las mantas las tengo en el altillo y me da una pereza :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...