Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El rincon de los tropezones

Pues yo hoy......ufff!!!....mejor no lo pienso, jajajaja....he viajado a Barcelona y he desayunado normal en casa, a media mañana un bocadillo de lomo con queso, de esos de baguette...unas poquitas patatas fritas de bolsa y una coca cola light. Después de caminar y caminar y caminar.....por la tarde me comí medio kebab de pollo y otra coca cola, y después de caminar y caminar y caminar cuando he llegado a casa un vaso de leche con 2 sobaos y un mandarín, me pedía el cuerpo algo dulce. Así q vaya día...mejor olvidar, no quiero contar puntos, así q borrón y cuenta nueva...lo q no sé si con lo q hemos andado he compensado, jajajajaja (es para consolarme)....q bien viene esto de contar los pecaditos...jeje besossssssssss

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

hola chicas es la primera vez que escribo en este post,llevo una semana desastroza :frito:
con lo contenta que yo estaba con la dieta,por que no me creaba ansiedad y nada de eso y la llevaba estupendamente bien,llevo unos dias tremendos :cry: no voy a poner lo que me he comido por que ya ni me acuerdo,pero muchooooo :bate::bate::bate::bate:
tengo los nervios crispaos,mi marido se acaba de quedar en el paro,tengo tres nenes y esta situacion me puede me llevo todo el santo dia pensando y dandole vueltas al coco y eso me crea mucha ansiedad y ale a pegarme atracones :cry: se que no es excusa pero a mi me puede :frito:
siento haberos soltado el rollo pero necesitaba desahogarme :(

Enlace al post

Tranquila molleta, no desesperes....siento por lo q estás pasando, pero verás como todo sale bien y tu marido encuentra pronto trabajo. Dicen q después de una racha mala viene una buena, así q ala, alégrate un poco q pronto cambiarán las cosas para bien y anímate. Muchos besossss y no te preocupes por los atracones, intenta hacer borrón y cuenta nueva y a seguir con la dieta. :beso:

Enlace al post

gracias nury,intentare estar mas tranquila,y es que quiero conseguir mi reto navideño y ojala como tu bien dices pase esta mala racha pronto
necesito mucho perder peso y no quisiera volver a meter la pata,ya que esta dieta me encanta y sobre todo me encanta el buen compañerismo que hay,por que aunque no entre mucho me sois de gran ayuda
de nuevo gracias :beso::beso:

PD intentare hacer borron y cuenta nueva,espero no pasarme mas para poder conseguir mi objetivo :up:

Enlace al post

molleta cuando se cierra una puerta se abre una ventana :beso:

para las demás, pero qué está pasando este fin de semana???? voy a repartir :bate::bate::bate:

con lo buena que estoy siendo yo :coqueta: ains, ayer entré a una tienda a comprar 1 lata de coca cola (se le antojó al costi) vi chocolateeeeee, lo que me costó no coger una tableta :cry::cry::cry: pero resistí :guapa:

Enlace al post

Yo me confieso... fin de semana con amigos en casa... todo el fin de semana... la comida de ayer.. 8 puntos.... desayuno 6 puntos, me quedaban otros 7 para la cena... si todo se hubiera quedado en los 7 puntos de la cena... salimos, fui al cine con el niño pequeño... palomitas... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: cai... pero luego de cañas y tapas cai del todo...pero no pasa nada.... domingo lo recupero... y punto... desayuno 4 puntos... comida 7 puntos, pero se le ha ocurrido traer pasteles, 200 puntos... dios mañana me toca pesarme... mi 10% a la porra mañana ya lo vereis... pero lo peor no es eso...proxima semana recuperando... haciendolo perfecto... dia 11 cumpleaños de mi madre... (y como no es buena repostera) :cry::cry::cry::cry: la perdicion... pero eso no es todo... el sabado dia 10 comida de Hermandad de la Asociacion de mujeres... :cry::cry::cry::cry::cry: asi no se puede... y encima como todas son mayores... tu come hija tu come :cry::cry::cry::cry::cry: en fin que dura es la vida a veces y que buenas las cañas y las tapas.

Besitos... y darme un :bate: cada una

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...