Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: El rincon de los tropezones

hola estoy biendo lo que decis y mi pregunta es que pensais que es pasarse salir de buestros puntos pues yo la berdad es que tengo bastantes puntos pero me con la flex me da como para comer comida y mis caprichos del dulce y me da que pensar y dudar de mi misma si lo estoy aciendo bien y eso me agovia hoy mismo con la cena e pensado quien diria que estoy a dieta pues mecomido i anburguesacon todo su pepino lechuga mahonesa ect y patatas bueno al horno un elado y un trozo de tarta de manzana y aun me guardo puntos lo estare aciendo bien???????? :beso:

Pues no lo se, pero aunque te sobren puntos deberías rellenarlos con más verdurita y menos chuches y grasas :o
Yo con 19 puntos tampoco me sacrifico mucho, pero desde luego no me da para comerme esas marranadas (ya me gustaría!)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola estoy biendo lo que decis y mi pregunta es que pensais que es pasarse salir de buestros puntos pues yo la berdad es que tengo bastantes puntos pero me con la flex me da como para comer comida y mis caprichos del dulce y me da que pensar y dudar de mi misma si lo estoy aciendo bien y eso me agovia hoy mismo con la cena e pensado quien diria que estoy a dieta pues mecomido i anburguesacon todo su pepino lechuga mahonesa ect y patatas bueno al horno un elado y un trozo de tarta de manzana y aun me guardo puntos lo estare aciendo bien???????? :beso:

Pues no lo se, pero aunque te sobren puntos deberías rellenarlos con más verdurita y menos chuches y grasas :o
Yo con 19 puntos tampoco me sacrifico mucho, pero desde luego no me da para comerme esas marranadas (ya me gustaría!)

seguro que tienes mucha razon pero llebo muchos años comiendo mal y la berdad es que balorando mis 3 semanitas de dieta perdiendo lo que pone en mi regleta estoy pensando :nodigona::nodigona: que como mucho mejor que antes que cuando acia dietas y cuando acia mi alimentacio normal llebo muchas dietas que afinal mal comia y al poco me salia y me daba atracones asta rebentar y boy comtrolando muy vien ( por ahora no canto viztoria) pero es berdad que lo llebo muy vien como de todo y mejor y aun asi me doy mis caprichos sienple controlando claro ,sin quitarte la razon que si me meteria los puntos en otras cosas mas sanas .ah te dire que la anburguesa son sobresano que 1 tiene 1.5 y el pan es uno de bimbo que es el mas bajo en puntos que econtrado mahonesa sensacion y asi todo y las patatas al horno nada de freidora eso si que lo controlo bastante :beso:
Enlace al post

Bueno,he hecho la dieta WW y he de decir que me a ido muy bien el tiempo que la hice,ahora con el verano dejé todo de lado y he vuelto a engordar. De momento dieta del todo no hago,pero me he propuesto empezar hoy,por ser el primer y "ultimo" día de comer cositas , me he comido un helado,un trozo de tarta de manzana y un mini flan de queso... Mañana espero no pecar con nada! Darme de palosssss!! :bate::bate::lol::lol:

Por cierto,hasta que vuelva a hacer la dieta,espero que me acojais mientras :sinunduro:

Enlace al post

seguro que tienes mucha razon pero llebo muchos años comiendo mal y la berdad es que balorando mis 3 semanitas de dieta perdiendo lo que pone en mi regleta estoy pensando :nodigona::nodigona: que como mucho mejor que antes que cuando acia dietas y cuando acia mi alimentacio normal llebo muchas dietas que afinal mal comia y al poco me salia y me daba atracones asta rebentar y boy comtrolando muy vien ( por ahora no canto viztoria) pero es berdad que lo llebo muy vien como de todo y mejor y aun asi me doy mis caprichos sienple controlando claro ,sin quitarte la razon que si me meteria los puntos en otras cosas mas sanas .ah te dire que la anburguesa son sobresano que 1 tiene 1.5 y el pan es uno de bimbo que es el mas bajo en puntos que econtrado mahonesa sensacion y asi todo y las patatas al horno nada de freidora eso si que lo controlo bastante :beso:

Jajaja entonces ya sabes, si llega un momento en el que te estancas o bajas poco, te pones a comer de verdad como manda la dieta con las verduritas y la frutita XDDD
Enlace al post

como manda la dieta con las verduritas y la frutita XDDD
karela estas palabras me dejan con muchas dudas :evil: ahora mismo me buelbo a ber las reglas aber pues yo como las frutas y lazteos que mandan y como tanvien berduras no todas que queria pues es berdad que soy de poca brdura pero como pero bueno boy aber ,o sera que tenemos otro concepto de ber las reglas de la dieta de todas formas yo beo que a ti te queda poquito para llegar a tu meta :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...