Jump to content

El rincon de los tropezones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El rincon de los tropezones

mmmm ayer no me pude resistir x la noche tarde... tras haber cenado y fuera de puntos tenía un ansia d dulce!!!! y como acabo de empezar no me ha dado tiempo buscar las cositas q me compro como los vitalinea de chocoate y cosas sí... así q 3 ó 4 galletasy 3 onzas de chocolate de mi madre aggggggggg NUNCA MÁS!!!! el lunes voy a aprovisionarme para las tentaciones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

15

• isa82

12

• mariavsmaria

7

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

como manda la dieta con las verduritas y la frutita XDDD
karela estas palabras me dejan con muchas dudas :evil: ahora mismo me buelbo a ber las reglas aber pues yo como las frutas y lazteos que mandan y como tanvien berduras no todas que queria pues es berdad que soy de poca brdura pero como pero bueno boy aber ,o sera que tenemos otro concepto de ber las reglas de la dieta de todas formas yo beo que a ti te queda poquito para llegar a tu meta :beso:

Sí, queda poco, pero esta semana me he estancado, a ver el lunes cuanto peso que es mi día y eso, pero llevo toda la semana pesando lo mismo que el lunes y no me hace nada de gracia o.o igual tengo que comer más verduras, que yo no las cuento, tomo todas las que puedo y hale XD
Enlace al post

Yo de momento no he perdido nada desde mi día de peso, es más, estaba algo más hinchada y no sé porqué :evil: con lo único que me pasé fue una cerveza y una coca-cola y es por lo único que pienso que puede ser... aún así ambas bebidas entraban en los puntos con lo cual no me pasé ni nada...

¡Aaaargh! A ver si entre las semillas de lino y las espinacas del mediodía hago un vaciado estomacal o algo :lol:

Enlace al post

Ya tengo yo confesiones por todas, no os preocupeis...que me merezco palos hasta el día del juicio final :bate::bate:
Yo empecé con la ww super animada, perdí 7 kilos (de los 70 a los 63) y entonces me estanqué, me desanimé y empecé con la vagancia de contar...y bueno, ya sabeis, lo dejé durante el mes de vacaciones. Me pasé todo lo habido y por haber, no me privé ni de mis helados ni mis patatas fritas, aunque he de confesar que la culpa me corroia y intentaba "compensar" con ensaladitas y frutas...pero bueno, aun así, el desmadre me pasó factura y engordé un kilo en ese mes. Ahora vuelvo con el rabo entre las piernas y ganas recuperadas, y espero no tener que pasar mucho más por este post jajaja

Enlace al post

Ya tengo yo confesiones por todas, no os preocupeis...que me merezco palos hasta el día del juicio final :bate::bate:
Yo empecé con la ww super animada, perdí 7 kilos (de los 70 a los 63) y entonces me estanqué, me desanimé y empecé con la vagancia de contar...y bueno, ya sabeis, lo dejé durante el mes de vacaciones. Me pasé todo lo habido y por haber, no me privé ni de mis helados ni mis patatas fritas, aunque he de confesar que la culpa me corroia y intentaba "compensar" con ensaladitas y frutas...pero bueno, aun así, el desmadre me pasó factura y engordé un kilo en ese mes. Ahora vuelvo con el rabo entre las piernas y ganas recuperadas, y espero no tener que pasar mucho más por este post jajaja

pues un kilo no es ná con el despiporre que explicas ... así que :fiesta:

y ahora a contar y a perder 7 más
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...