Jump to content

burritos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

soy la nueva anna! jejeje ya me he presentado pero es que solo empezar y se me vienen un monton de dudas a la cabeza... ojala podais ayudarme! que estoy segura de que siii porque he visto que hay bastantes expertas, no? jeje :D

sabeis si el sazonador de old el paso para burritos es apto? os dejo los ingredientes, es que yo he intentado adivinarlo pero me he bloqueado...

Ingredientes: judias pintas deshidratadas, especias: pimenton, pimienta negra, chili, hortalizas deshidratadas (cebolla, ajo), almidón, jarabe de glucosa, sal potenciador del sabor y acidulante.

pensando bien... supongo que lo que puede ser que lo haga no apto es el almidon, no? quiero decir que las patatas no son aptas asi que supongo que el almidon que lleva el sazonador lo debe de hacer no apto... :S

decidme que me ekivocooo i sere la persona mas feliz! jajaja xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: burritos!

el almidon y el jarabe de glucosa no son aptos.....pero supongo que no debe llevar mucha cantidad, y si no bañas la comida en sazonador, usandolo esporadicamente no deberia afectar demasiado la perdida de peso....pero insisto, apto, no es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...