Jump to content

que ganas de que acabe agosto....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uuuufffff..... estoy últimamente que no puedo mas con las vacaciones... bueno, mejor dicho con el mes de agosto... :frito:
me estoy quemando cosa mala... se me junta todo..., bueno, pues la cuestión es que desde que me despidieron logicamente los niños ni guardería en julio ni comedor ni escuela de verano... hay que ahorrar por donde se pueda.... y claro, llevo dos meses con los niños en casa día si y al otro tambien, las 24 horas del día.... los niños necesitan la rutina, y yo también, se me estan desmadrando ya a estas alturas de vacaciones... y yo cada vez estoy un poco más histérica... no me entendais mal, :coqueta: quiero a mis hijos con locura, pero una de 6 años y otro de 2.5 toooooodo el santo día conmigo, llega a agobiar un poco....

también, es que desde que mi marido está de vacaciones en agosto, salimos mucho mas... nos hemos ido de hotel, pero ya no es que en ese hotel he recuperado casi por completo los 2 kilos que había perdido en un mes de dieta, si no que encima, como salimos mucho mas, pues pico, que si una cervecita, que si unas tapas, que si hoy nos vamos a cenar por ahi, que si ahora no cocines que hoy voy a por comida para llevar... etc... y cada dos por tres me salto la dieta... :cry:

y encima, mi marido tiene un trabajo, que si no trabaja y esta de vacaciones, no cobra.... osea, que este mes es todo gastar y no ingresar... bueno, menos mal que mi paro aun está ahi... pero tengo unas ganas de que vuelva un poco la monotonía y la rutina..., tendré un poquito mas de tiempo para mi, la limpieza de la casa me durará mas tiempo y no solo la media hora que duermen la siesta, me centraré mucho mas en la dieta...... y también hara menos calor... vamos digo yo...

chicas... que en fin... que estoy de agosto hasta los co...ones.... :evil:

ala, ya lo he dicho..... uuuufffff... que bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que ganas de que acabe agosto....

Jajajaja, a todas por unas cosas o por otras nos sienta mal el verano :lol:

Yo tengo ganas de volver a la rutina, más que nada por la dieta, esto de que sean vacaciones te "obliga" a picotear hoy una tapa de patatas bravas, mañana una cerveza, el siguiente un helado... yo por suerte no tengo hijos que me estresen aunque si estoy en el paro desde mediados de julio y ojalá encontrase alguna cosilla, aunque tampoco me he puesto a buscar... :nodigona:

Enlace al post

yo no quiero buscar trabajo por ahora... yo estoy en el paro desde mitad de mayo, pero la verdad es que ahora en septiembre mi pequeño empieza en el cole de los mayores como digo yo y es un año que quiero estar con el, ya que es extremadamente nervioso (la psicologa de la guardería cree que es hiperactivo) y este año con tantas cosas nuevas para el, quiero estar con el, además el paro me aguanta hasta sept. del año que viene, y por trabajo dentro de casa no me puedo quejar, no...

pero si que es verdad que quiero mi RUTINAAAAAAAAAAAAA......, por la dieta que es lo que hemos comentado, que sales, que entras, que unas bravas, que un bocadillito, que una cervecita... *oño, que estoy a dieta va.... pero claro, es lo que tiene el salir...

y encima, tienes calor, mueves un dedo y sudas, estas en el sillo y sudas, te tiras y pedo y sudas.... ¿como se me va a ocurrir ponerme a hacer faena ???.... asi esta mi casa, media llena de trastos y de merda, por que solo pensar que encima tambien tengo que limpiar... me da de repente un yuyu y se me caen los chorreones de sudor..... :(

pues eso, que llegue septiembre, y cada mochuelo a su olivo.... jajajajajajajajaja.... :)

Enlace al post

Pues yo aunque coja las vacaciones a finales del mes que viene, no tengo tanta prisa por que acabte agosto, no quiero que termine el verano, quiero poder ir a la playa :cry: en verano hay más vida, más ambiente, no sé no quiero que termine!!! No seais malvadas!!!

Enlace al post

pues yo os comprendo a todas :lol::lol: porque, como macumal, mis pekes tienen 5 años una y dos la otra... todo el día en casa... mi marido no trabaja ni yo tampoco :lol: pero la verdad es que salimos muy poquito :nodigona: pero las niñas necesitan su rutina, eso sí :dientes: y en septiembre mi costi tiene apalabrado un curro, espero que no le dejen tirado porque estamos a dos velas :lol::lol:

pero por otro lado, me encanta el veranito :coqueta: y encima yo estoy de enhorabuena, porque sigo bajando peso :lol:

pa gustos, colores :beso::beso:

Enlace al post

A mi el verano me acaba aburriendo... Pero no me interpretéis mal, es que yo tengo que estudiar para septiembre y todos mis amigos también (además todos tenemos carreras que no se aprueban en junio...) así que además de coordinarnos mal (yo hoy puedo pero mi amiga X no, mi amiga Y dice que hasta la semana que viene no queda, etc) pues salgo poco y además con remordimiento por no quedarme en casa a estudiar... Añadiendo la dieta (que está genial, pero mi madre se empeña en calcularme los puntos y siempre siempre siempre lo hace mal y tengo que discutir con ella porque es TAN cabezona... además de desanimarme diciendo que no voy a bajar nada) pues siempre acabo estresadísima
Y necesito volver a "vivir" con mi novio en la resi... estoy deseando que llegue Octubre...

Enlace al post

yo tambien quiero que llegue el frio.estoy hartita de tanto calor y me gusta el frio.Y estoy deseando coger otra vez la rutina de mis puntitos,llevo un verano que para que contaros.Voto por el inviernooooooo :plas::plas::plas:

Enlace al post

Noooooo, por dio!!! si en bizkaia todavía no ha empezado el verano!!! Está todo el día nublado :(
La única razón por la que quisiese que el verano acabase es para estrenar la bici estática que me han regalado (es usada, de una prima, pero con la misma ilu que si fuese nueva), bueeeeno, también para poder volver a cocinar yo, sin tener que estar encima de mi suegra para ver cuánto aceite echa o qué va a hacer al día siguiente de menú, por lo demás, que no se acabe nunca el verano!!! con lo que pesan los abrigos, llegar a casa con el calzado empapado por un chaparrón, pasar frío, estar pegada a la calefacción, eso no es vida!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...