Jump to content

Como puntuaríais....???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Como puntuaríais....???

pues si alguien lo sabe yo también se lo agradecería :nodigona: porque justo es lo que comí ayer (bueno, pollo asado normal, sin picantón) :lol: y le puse toooodos los puntos que me quedaban :o y los que tenía ahorrados por si las moscas... :lol::lol:

besotes guapas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si alguien lo sabe yo también se lo agradecería :nodigona: porque justo es lo que comí ayer (bueno, pollo asado normal, sin picantón) :lol: y le puse toooodos los puntos que me quedaban :o y los que tenía ahorrados por si las moscas... :lol::lol:

besotes guapas :beso::beso:

Kooka, picantón no es que sea picante, se les llama así a unos pollos que son pequeñitos :wink:
Enlace al post

muchísimas gracias Tessa, yo le contaré los que son y alguno más por la grasilla que no se le puede quitar :lol::lol:

lo bueno de eso es que me he reencontrado puntos :lol: pero aún así, no creo que los gaste, no me entra nada!!!! :burla:

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...