Jump to content

mañana toca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mañana toca

que intriga.. se ha portado la bascula?
la mia ultimamente esta como atorada
me marca, un kilo abajo, medio arriba, tres a la derecha dos a la izquierda...
asi que entre que me bajo y me subo, alguna grasilla quemare...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezodieta encantada! qué gracia lo de tu báscula! Me ha recordado a mi anterior báscula, que fallaba un montón. Había que subirse 5 o 6 veces antes de que funcionase de verdad (luego descubrimos que es que tenía poca pila... inteligencia al poder...) y nada, era un poco como hacer step por las mañanas, jajajajajajajajaja

spax, encantada, que tampoco nos conocemos y... que tal? que tambien me empieza a entrar la intriga...

Enlace al post

PERDONAR CHICAS QUE NO OS LO HAYA CONTADO ANTES, PERO LA PRIMERA SEMANA FUE FATAL, ENGORDE 500GR, PERO ESTA SEMANA HA IDO MUCHO MEJOR HE BAJADO 800GR.
ESPERO CUANDO REGRESE A CASA QUE TODAVIA ESTOY DE VACACIONES EN LA PLAYA, VAYA MUCHO MEJOR Y ESPERO SEGUIR ASI.
DE TODAS LAS MANERAS NO PUEDO PEDIR MUCHO YA QUE HACE 3 MESES QUE DI A LUZ Y MI SEGUNDA HIJA, LO BUENO QUE SALI DEL HOSPITAL CON MI PESO DE PRINCIPIO DEL EMBARAZO, NINGUNO DE MAS.

ESPERO SEGUIR Y DECIROS TODAS LAS SEMANAS LO QUE PIERDO Y SEGUIR ENTUSIASMADA CON LA DIETA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...