Jump to content

ni un centímetro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, llevo poco más de un mes y no he perdido ni un centímetro de nada (barriga, cadera, muslos, brazos) y necesito que me déis ánimos :porfavor:

Además, había perdido 2 kilos pero ahora vuelvo a pesar 69kg! :cry:

Pik, he leído tu historia y me da muchos ánimos, cuánto tiempo tardaste en empezar a adelgazar de verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ni un centímetro

Hola!
Pues verás...yo poco te puedo animar porque la comencé ayer. Lo que sí es cierto es que hay que tener paciencia, pero vamos ya te dirán algo las Montyexpertas.
Yo te aconsejo que sigas, no sólo por perder peso, también porque se come sano. Yo creo que con Monty una aprende a comer :up:
La único que sí puedo contarte es que la hice hace unos 9 años y me fue genial. Por eso es que ahora he buscado libros más actualizados y la he retomado.

Un saludo y mucho mucho ánimo!

Enlace al post

no te desanimes si te sirve de consuelo yo tampoco he perdido nada, esta semana no me he pesado pero la pasada no habia engordado, al menos eso me consuela......
mi hermana sin embargo ha cogio medio kilo..... nos animamos entre todas a ver si hay suerte y para el proximo peso al menos nos hemos quitado algo. :D:D:D

Enlace al post

Animo Sahrah,

Esto es como una guerra llena de pequeñas batallas. Y cada vez que ganes una batalla estas mas cerca de ganar la guerra. No te desanimes Aunque yo soy como patito una novatilla pero entre todas lo lograremos (ostras esto me ha quedado de miting politico jajajaja) Un besote

Enlace al post

animo compañeras, juntas lograremos la Victoriaa¡¡¡¡¡¡
jajaja
si te sientes algun dia, un poco baja y desanimada, entra por aqui, y ponlo y entre tod@s te dremos el empujon que necesitas.
Pero no desanimes, no creas que vas a bajar en un mes, esto es lento, pero aunque no bajes de peso, bajaras de volumen, yo lo voy notando ya me quedan unos pantalones que tengo que me empiezan a quedar flojitos, me pongo de contenta cuando me los pongo, porque antes era casi calzarmelos jajajaja

venga animo lee los foros, pregunta lo que necesites, y animo

dentro de na, a la cibeles tod@s

besos desde pamplona

Enlace al post

Tienes q tener paciencia, depende del metabolismo hay personas a las q le cuesta mas bajar, se pueden tirar unos dos meses sin bajar y despues empiezan, tienes q reeducar a tu pancreas, asi q animate q veras como pronto la bascula y el metro te dara un alegron :up::up:

Enlace al post

muchas gracias a todas, lo del peso ya lo tenía asumido, lo que me chafó fue ver que no había perdido tampoco volumen. Enfin, seguiré aver si mi pancreas se aprende la lección rápido :D

Por cierto, sabéis si haber tenido diabetes gestacional influye en este tipo de dieta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...