Jump to content

El desayuno de lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Akí el cielo esta gris, chispea y hace algo de bochorno.... el tiempo "ideal" para animar a cualquiera! :duda:

Hace una semana que se fue mi mami, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
me parece que el tiempo aún no ha pasado, y ya ha pasado una semana... aún estoy desubicada... pero quiero que sepáis que vuestros ánimos, me ayudan de alguna manera :) Gracias! :up:

Nunca pensé que nos fuera a dejar así, de repente, sin estar enferma, en un momento de su vida en que no tenía ningún problema y con tantas ganas de disfrutar de la vida... :duda::duda::duda::cry::cry::cry::cry:

Bueno, pues después de tan triste introducción... os pongo el desayuno!

un bollo maimón de dinamito, típico de Salamanca :wink: :plas::plas:bollo_maimon_1.JPG

y un zumito para que no nos falten las vitaminas!!

zumo-naranja1.jpg

Disfrutar de cada día, hoy es lunes, pues feliz lunes!! :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Re: El desayuno de lunes

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

ya se que estarás muy triste pues es muy duro
:( yo a la mía la perdí cuando yo tenia 24 años y aun la hecho en falta :cry:

pero te vendrá bien volver a la normalidad.

si supieras que el sabado estuve a punto de ir por tu tierra
:evil: pero no encontré donde dormir :nodigona: donde esta la crisis?

me pones un poquito de bollo que el café ya lo tengo
:porfavor::porfavor:

pasar buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosa, que injusta es no se si la vida o la muerte, nos lleva a los seres queridos en su mejor momento y cuando mas los necesitamos, soy muy mala para dar animos pero te diré que yo tengo una foto de mi papi en casa y cada vez que la miro hablo con el, le echo piropos, le digo : churri, cosa guapa, preciosidad, es como si siguiera conmigo, pero claro eso es consuelo, tendra que pasar un poco de tiempo para que todo lo veas distinto
Besinos

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

ya se que estarás muy triste pues es muy duro
:( yo a la mía la perdí cuando yo tenia 24 años y aun la hecho en falta :cry:

pero te vendrá bien volver a la normalidad.

si supieras que el sabado estuve a punto de ir por tu tierra
:evil: pero no encontré donde dormir :nodigona: donde esta la crisis?

me pones un poquito de bollo que el café ya lo tengo
:porfavor::porfavor:

pasar buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!

Un trocito de bollito.... para acompañar a tu cafe! :wink:

Esta mañana decían en la radio que la ocupación hotelera en Cantabria está "bien" pero que luego la gente no gasta :duda::sinunduro::sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol:

Para la próxima avisa... k siempre hay sitios donde es "fácil" para los de casa, encontrar algo tipo 3bes!
:wink:

Que tengas un buen día! :guapa:
Enlace al post

Buenos días guapisima, siento mucho lo de tu madre :( , solo puedo decirte que la vida sigue para delante, que te doy muchos ánimos y muchos besitos. :beso::beso::beso:

Me tomaré un trocito de bollo y un zumito para empezar bien el día. :up:

Que tengas todas un buen día. :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, guapas!!!! :D:D:D:D

Miriam, no sé que decirte, sólo te doy un fuerte abrazo!!!! :):):):)

Aquí hace muy buen día, y yo aquí en la ofi, con menos ganas de trabajar... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me cojo un trocito de bollo, que le viene muy bien a la dieta!! :lol::lol::lol:

Besicos a todas y buen lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Mirian!!!
Me alegra que al menos tengas animos de seguir poniendonos el desayuno, GRACIAS :dientes:
se perfectamente como te sientes, hace casi 6 me paso lo mismo y eso que ella sí que estaba enferma, al contrario que la tuya :( hay cosas inexplicables :duda: pero que no tenemos mas remedio que aceptarlas, nos gusten o no :(
En fin, mucho animo y a seguir adenante :up:

Vaya peazo de bollo!!! :o:o un trocito con café :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!

Un beso para luna :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosa, que injusta es no se si la vida o la muerte, nos lleva a los seres queridos en su mejor momento y cuando mas los necesitamos, soy muy mala para dar animos pero te diré que yo tengo una foto de mi papi en casa y cada vez que la miro hablo con el, le echo piropos, le digo : churri, cosa guapa, preciosidad, es como si siguiera conmigo, pero claro eso es consuelo, tendra que pasar un poco de tiempo para que todo lo veas distinto
Besinos

Buenos días!!

Completito para empezar...

y si... es injusta!! :frito::frito::frito::frito::frito:

Yo de momento tengo puesta su foto en el móvil y hablo con ella...

También podré un marco con su foto en casa... k aún no lo había puesto :duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapisima, siento mucho lo de tu madre :( , solo puedo decirte que la vida sigue para delante, que te doy muchos ánimos y muchos besitos. :beso::beso::beso:

Me tomaré un trocito de bollo y un zumito para empezar bien el día. :up:

Que tengas todas un buen día. :):):beso::beso::beso:

Buenos días!

Completito para empezar bien, claro que si!

La vida sigue adelante y el hasta cuándo no lo sabemos!

Yo se que la vida sigue... pero no me imagino muchos momentos de mi vida sin mi madre :cry::cry::cry:
Siempre pensé en cuidarla cuando fuera viejita :cry::cry::cry::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Me alegra de que ha estés por aquí, yo por mi experiencia se que los ánimos vienen y van, pero que sepas que aquí estamos para lo que necesites.

Ponme un trozo de ese bizcocho, que paséis un buen día tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...