Jump to content

Tengo 1kg de platanos supermaduros ...

Puntuar este tema:


fiesta_30

Recommended Posts


Re: Tengo 1kg de platanos supermaduros ...

Bueno despues de mucho buscar creo que voy a hacer la mermelada

de platanos , esto esta copiado del foro Thermomix , os pongo la receta




Pan de platano Taida

En realidad es un bizcocho no un pan ,con un sabor buenísimo, la hace mi madre desde que éramos pequeños, no se de donde la sacó pero todavía no he conocido a nadie a quien no le guste.

INGREDIENTES

6 platanos
150gr de azucar
300gr de harina
2 huevos
2 cucharadas de levadura
1 cucharada de leche
1 cucharada de mantequilla

PREPARACIÓN

* se baten los huevos con el azucar y se le añade la harina con la levadura y la mantequilla, se le añade la cucharada de leche (si la masa queda muy espesa se le puede añadir otra cucharada de leche).

* escachar con un tenedor los plátanos y añadirlos a la masa.

* engrasar un molde con mantequilla y meter en el horno a fuego medio durante una media hora mas o menos

(mi madre cuando se le juntan muchas platanos añade alguno mas y queda buenísimo)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=288687&p=4036149&hilit=+Platanos#p4036149


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo 1kg de platanos supermaduros ...

Que mal estoy , esta es una de las muchas recetas que he

buscado , a ver si ahora os pongo la de la mermelada





Mermelada de platanos alibeverlyS

Yo tenía medio kilo que se me iban a poner oscuritos y me decidí a hacer mermelada, con el medio de platanos, 300 grs de azucar y un limon exprimido, 30 min. varoma vel 3 y exquisito!!! Me salió como una miel con sabor a plátano, que la he usado para hacer desde tostadas hasta para rellenar tartas o magdalenas muy muy dulce y muy rico.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=283286&p=3963891&hilit=+Platanos#p3963891


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo 1kg de platanos supermaduros ...

Tambien puedes hacer helado ?
Xiela acaba de darme una receta con el helado si quieres te la pongo :D
tener que nombrar presidenta del club de fans del yogur
Ayer te dije que te pondria la receta del helado de plátano toma apunta:
3 platanos
100 gr de azucar o 75 de azucar y 25 deazucar invertido
300 de leche
500cc de nata para montar
Triruras platanos con la leche, mezclas el azucar( mejor glass)
Semimontas la nata y lo mezclas con cuidadin.
Lo dejas enfriar bien frio en la nevera.
Congelas. lo remenas cada media horita mas o menos, o lo mantecas en la estupenda a vel 5-7-9
Pero tu no tienes la estupenda ¿no? pues a mano que tambien se puede hacer.
Mucho alimento para los niños este helado.


Tambien puedes congelarlos y usarlos mas tarde :D
un bico :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...