Jump to content

hola chicas ¡¡¡

Puntuar este tema:


maria-de-la-o

Recommended Posts


buenas tardes a todassss

ya terminaron mis vacas, un mes completito
para estar con mi familia, mi maromo y sobre
todas las cosas con mi gordita..........
mariquilla turruete¡¡¡¡ QUE TE QUIERO TESORO

:( anisss chicas que estoy mu agustito en el
curro pero despues de un mes completito sin
separme ni un segundo de la loquita ésta tarde
me acuerdo mucho de ella......... entré a las 4
en el currelo y hasta las 10 no salgo, os cuento
que ya he hablado con ella 3 veces por telf. :lol:
no se sabe quien es peor si la niña o la madre que
la ha pario.

contaros que estoy con las pilas cargas a tope, ya
he cogido los deberes para hacerlos y a empezar
en serio con la dieta que las vacaciones son mu
malas pa la bb de mi alma y mis entretelas :cry:

chicas que os mando un beso enorme y que si
me necesitais pa algo ya sabeis que estoy ya por
aquí

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas ¡¡¡

Maria, guapisima, como me alegra que tus vacaciones hayan ido estupendas y ya estés de nuevo con ésas pilas cargaditas.
Entiendo la añoranza que tienes de tu peque......si es que son unos soletes, por Dios.
Pero ahora a ponerse las pilas en el tema BB, ok? :up:

Yo estoy todavia de vacaciones, en Villaviciosa, fresquita y maravillada con éste paraiso natural como es Asturias.
Me quedan todavia dias para seguir disfrutando :dientes: , pero no he querido perder la oportunidad de conectarme un ratin en el hotel y saludarte.
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas ¡¡¡

maria-de-la-o, paiper parece q volvimos al curro el mismo dia. :cry:

Se acabo lo "bueno", para mi entre comilllas pq vaya semanita de vacaciones q pase.

Bueno chicas a seguir con la dieta q durante las vacas si nos olvida un poco. :bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas ¡¡¡

Hola chicas!
Yo me reincorporaré un poquito mas tarde :dientes: pero con BB debería ponerme a ello desde YA, aunque se que no lo voy a hacer. .. Son las fiestas del pueblo 8) y terminan el 30, asi que para el mes que viene.......


Un besito a todas :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas ¡¡¡

hola a todas!!!!

yo entro a despedirme porque en unos minutillos empiezan mis vacaciones 8)8)8)8)

bueno, en realidad lo de dspedirme es un decir porqeu con el lío de curro que he tenido casi no he pasado por aqui, a si que lo mismo si puedo robar internt en la playa hasta os visito más a menudo.

muchos bsitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas ¡¡¡

Hola chicas parece que poco a poco vamos apareciendo, yo tambien estoy deseando ponerme las pilas y empezar ya a cocinar porque ultimamente no paro mucho en la cocina :lol: , me alegro que lo pasarais bien en las vacaciones y las que empezais que disfruteis un monton :up:



Un saludo y hasta pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...