Jump to content

OBJETIVO: ¡SUGAR´09!, ¿VAMOS JUNTAS?

Puntuar este tema:

criscaba

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cher

8

• silviamil

6

• queca

6

• Seta

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OBJETIVO: ¡SUGAR´09!, ¿VAMOS JUNTAS?

jalu ya he visto que expones!!! que nivelazo!!! alli estare me pasare por tu stand, claro que si!
ya tengo el billete de avion para ir y volver el viernes, me pego el madrugon padre, llego a madrid a las 8 de la mañana, asi que abrire yo la feria jejeje
Una cosa, me saco la entrada por internet o la saco alli mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! Yo ya me he sacado la entrada por internet para el sábado y además me he apuntado al seminario de Eva de tarta de niño.

Si alguien va que me lo diga!!!

Que suerte poder dar un curso con la gran EVA, porque esta maestra es grande donde las haya.

Aprovéchalo, yo he dado ya dos cursos con ella y ahora no lo voy a dar porque solo estaré el sábado, que si no ... ya verías.

Y para recibir información sobre sus cursos yo no le mandaría correos. Sé de sobra que le llegan cientos de correos diarios y además está muy pero que muy ocupada preparando el evento por lo que trataría de conseguir información a través de la página oficial de sugar09.

Aprovecha el curso, verás cuanto vas a aprender y lo bien que lo vas a pasar :up::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!! Yo ya me he sacado la entrada por internet para el sábado y además me he apuntado al seminario de Eva de tarta de niño.

Si alguien va que me lo diga!!!

Que suerte poder dar un curso con la gran EVA, porque esta maestra es grande donde las haya.

Aprovéchalo, yo he dado ya dos cursos con ella y ahora no lo voy a dar porque solo estaré el sábado, que si no ... ya verías.

Y para recibir información sobre sus cursos yo no le mandaría correos. Sé de sobra que le llegan cientos de correos diarios y además está muy pero que muy ocupada preparando el evento por lo que trataría de conseguir información a través de la página oficial de sugar09.

Aprovecha el curso, verás cuanto vas a aprender y lo bien que lo vas a pasar :up::beso:

Muchas gracias!!!!!! Estoy deseando que llegue el 26!!!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Cher:
Yo llego de Valencia el Jueves por la noche, y voy al Sugar 09 todo el día 25 Viernes, Lo que pasa que voy con mi bebe de 3 meses, así que supongo que iré a otro ritmo mas tranquilo; Pero si quieres que quedemos, (Que a mi me encantaría) yo tengo pensado ir por la mañana a primera Hora para aprovechar al máximo y estar hasta que me tiren.... :lol: Si quieres que Quedemos ya me dices algo..
Supongo que lo mejor seria poner un Post nuevo Según el Día, Y Quedar todas a una hora en la entrada, Pero bueno a lo mejor hay gente que va mas tarde :nodigona::nodigona:
Ya me dices algo :):)

Besitos :beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...