Jump to content

Y por qué no esta vez?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todos/as!

Y en primer lugar gracias por leerme! jajajaja. Veréis soy forera desde hace ya un tiempo, principalmente por todas las dietas por las que he rebotado. He probado muchisimas de las que hay aquí... con mejores y peores resultados. Adelgacé mucho a finales del 07-principios del 08, pero luego lo recupere. De hecho, ese verano, intentando poner freno a mi ascenso probe con Monty, pero no aguante el tiempo suficiente para saber si funcionaba.
Seguí probando cosas, ascendiendo en peso... y teniendo cada vez menos voluntad y menos ganas... hasta que este domingo que estaba yo de finde de escapada no se porque pero algo dentro de mi dijo...prueba monty otra vez! y a eso voy. Mañana me pesare y me pondre manos a la obra.
Tengo varios libros y receterios... y de hecho, aun haciendo otras dietas hacia muchas recetas monty (y de maribelrivera, que tengo su blog en mis favoritos...) así que espero que todo cuente para conseguir mi meta!

Y nada mas!!! jajajaja. Me voy a imprimir el resumen para novatos. Seguiremos informando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y por qué no esta vez?

Animo Megami, ten perseverancia, y buen ánimo, y verás como poco a poco lo consigues, no tengas prisa, yo empece el dia ocho de agosto, y no se porque, empece a bajar rapidito seguramente, porque deje de picar entre horas, ahora voy bajando mas despacio, o incluso me quedo algun dia en el peso igual (yo me peso en la balance Wii, y hago el test fisico todos los dias, por eso se si subo o bajo ese dia, pero lo que cuento es a la semana), estoy contenta, me siento bien, no me ahogo cuando intento hacer un esfuerzo. Eso me anima sobretodo porque como sano, cosa que antes comia lo que antes pillaba, y claro si picoteaba entre horas en las comidas, comia muy poco, con lo que despues tenia un hambre atroz a la hora y media.

Asi que animo, y no desesperes, ten paciencia, y acuerdate que no se pierde de hoy para mañana

Saludos desde pamplona.

Enlace al post

Hola Megami!

Yo te animo a hacerla! La hice hace unos 9 años durante unos 3 meses y en tan sólo ese tiempo perdí mucho peso. Es una dieta en la que se come bastante bien. Yo la empecé ayer y estoy muy animada. También ayuda mucho el foro, me ha venido de perlas, la gente explica todo muy clarito. :up:
Si no pierdes mucho peso las primeras semanas no te desanimes, lo dice Monty en su libro. Tú sigue y no te rindas que aquí estamos nostros para darte esos pequeños empujoncitos! :plas:
PD: si no funcionan los empujoncitos.... :bate: jajajaja!

Un saludo desde Badajoz!

Enlace al post

Empiezodieta, Patito_3 muchas gracias por los animos!!
Tendre paciencia, lo prometo. De hecho pretendo pesarme cada semana o incluso cada 15 dias, que no me quiero agobiar, y ya habia leido que al principio cuesta... y mi cuerpo esta acostumbrado a dietas hipocaloricas y se que influye... pero ya me he cansado de dietas estrictisimas, de perder y recuperar... quiero aprender un estilo de comer sano y que me sirva para la vida... y para la vida de mi futura familia (no estoy embarazada eh! jajajajajaja, pero bueno, se va acercando una edad y me gustaría tener unos buenos habitos bien aprendidos para poder transmtirlos)

:D:D:D
gracias por la bienvenida y animo para vosotras tambien!

Enlace al post

bienvenida, megami.....espero que te sientas por aqui como en tu casa.....

ah, por cierto, y gracias por haberme hecho una favorita tuya (que responsabilidad, madre mia :nodigona: ).....estoy muy vaga ultimamente y no publico nada, pero prometo enmendarme :up:

besitos :beso:

Enlace al post

maribelrivera gracias! jajajajaja, y nada, no te sientas presionada! jajajajaja. Yo ultimamente tampoco cocinaba mucho, que me habia dado a las guarrerias y tal... pero antes de esa etapa si que he probado muchas de tus recetas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...