Jump to content

(OT) Alguien me puede enviar invitación para privalia?

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Hace tiempo que veo que a veces salen cosas de moldes de lekue que compañeras del foro han comprado, y yo creía que estaba dada de alta pero en realidad yo recibo las ofertas de "private outlet", (claro que nunca veía las ofertas que ellas comentaban :nodigona::nodigona: )

así que como hay ventajas para la que invita y la invitada, me gustaría una invitación!!!! :dientes:

Si alguien puede que me avise y le paso mi correo por privado
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) Alguien me puede enviar invitación para privalia?

quote="nanfemo"]Hace tiempo que veo que a veces salen cosas de moldes de lekue que compañeras del foro han comprado, y yo creía que estaba dada de alta pero en realidad yo recibo las ofertas de "private outlet", (claro que nunca veía las ofertas que ellas comentaban :nodigona::nodigona: )

así que como hay ventajas para la que invita y la invitada, me gustaría una invitación!!!! :dientes:

Si alguien puede que me avise y le paso mi correo por privado
Yo te podría mandar invitación si te interesa para " vente-privee.com" ó para " BuyVip.com" . Bueno ya me cuentas.

Enlace al post

yo también soy miembro de todas las tiendas, buyvip, vipventa, vente prive, private outlet, ofertix, glamunity, dreivip, privalia, private urban y zowroom, de voyage prive tambien pero se de gente que ha tenido problemas en la reserva de viajes, así que no lo recomiendo, si alguna quiere que la apadrine que me pase el mail por privi :beso:

Enlace al post

Por cierto, se me olvido decir que yo donde he comprado mucho para la cocina de Palson, Russell Hobbs, cuberterías... es en vente privee, en Privalia yo diría que ponen menos cosas de cocina. Quizás es también porque me gusta mucho más vente privee que Privalia. En Privalia compré una funda nordica y un saco nordico y me cobraron 15€urazos de gastos de envio, mientras que en vente privee compré una arrocera y una licuadora, que no veais lo que pesaba y sólo me cobraron 7aurelios.

Ya os digo que en mi firma os podeis registrar en muchas, pero recomiendo vente privee la que más. :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...