Jump to content

Horchata de chufa

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Si no me han engañado, las chufas son de Alboraya, y creo que no me han timado porque la horchata ha salido que ya quisieran algunos chiringuitos de Port Saplaya :lol::lol::lol: donde he tomado las horchatas más ricas, pero ahora en casita, eso si, cuando consiga más chufas, que aqui es dificil.

No deberia :nodigona::nodigona: , pero ya me he tomado un vaso, fresquita, pena de fartons, para la proxima los hago.

P1040353.JPG

Os invito a un vasito que está rica, rica.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Horchata de chufa

Nos hemos cruzado, encarna.

A Oli le ha encantado, pero ahora dice que no quiere comer que no tiene hambre :bate::bate: no me extraña, se ha tomado un vaso grande y con lo que llena, pues ahora la comida para mi :lol::lol::lol::lol:

Que facil y que rica, al final he hecho la del libro 8)8)8)8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi parte se la das a encarna que ya veo que la gusta :lol::lol:
La probé en alboraya en la kedada, pero no es de las cosas que mas me gusten :nodigona: ahora los fartons, me encantaron :dientes:

No regañes a Oli, que mi madre decia algo así como "dejar de comer por haber comido, no es tiempo perdido" :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lauma, tampoco yo corro por ella, pero a Oli le encanta, a mi me gusta más el blanco y negro, granizado de café con horchata. Pero ésta ha quedado riquisima.

Chica, no le riño, pero es que ahora me fastidia tener restos por ahi :lol::lol::lol: ya le entrará hambre.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...