Jump to content

Estoy de vuelta, hola a todas!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

Hola a tod@sssssssss,

Despues de unos meses sin entrar por aqui ..... solo he entrado a ver si tenia mensajes, me decido a entrar de nuevo, supongo que todas tenemos bajones y eso es lo que me ha sucedido, no penseis que he dejado de cocinar y de preparar pasteles, aunque no tenia ánimos para entrar por aqui, luego llegaron las vacaciones y una cosa llevo a la otra.

Echo a faltar a muchas foreras que antes entraban asiduamente, supongo que muchas estan de vacaciones y veo ademas muchos nombres nuevos, lo cual me alegra muchisimo. Así que doy la Bienvenida a las nuevas y espero ver pronto a alguna cara conocida.

Comienzo pidiendo si no os importa :nodigona::nodigona: como tiempo material no tengo para ponerme al dia, porque no me contais esas recetas que como siempre pone alguna y nos lanzamos todas en tromba a prepararlas, aquellas que a todas nos llama la atención y guardamos, como por ejemplo los famosisimos yogures de Xiela, es lo poco que he podido ver y alguna receta de Belenciaga.

Bueno guapas perdonar por tanta letra :nodigona: pero es que os echaba mucho de menossssssss :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy de vuelta, hola a todas!!!!!!!!!!

Me alegra verte de nuevo por aqui :D:D
En cuanto a recetas, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, apenas entro en el desayuno y poco mas, :nodigona: bueno menos ahora que mi padre duerme la siesta y yo hasta dentro de un rato que me ponga a planchar no tengo otra obligacion :)

Casi a diario me acuerdo de ti a la hora de tomarme el cafe :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Lauma, que alegria verte, me acuerdo mucho de todas y estoy deseando repetir.

Por cierto me entere por Mª Dolores que tambien se quemo el monte por tu pueblo natal, que pena me dio pues conozco bien aquella zona, lastima que perdamos tanta belleza, el tema "fuego" me pone mala, no he parado de :cry::cry::cry: cada día viendo como se quemaba parte de mi isla querida.

:beso::beso::beso::beso::beso: y recuerdos al costi.

Enlace al post

Hola guapa que alegria de que estes aquí de vuelta :D:D:D , a mi me ha pasado un poco como a ti, he entrado muy poco ultimamente haber si poco a poco vamos cogiendo un poco el ritmo de iempo atrás :beso::beso:
Petonetssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Lauma, que alegria verte, me acuerdo mucho de todas y estoy deseando repetir.

Por cierto me entere por Mª Dolores que tambien se quemo el monte por tu pueblo natal, que pena me dio pues conozco bien aquella zona, lastima que perdamos tanta belleza, el tema "fuego" me pone mala, no he parado de :cry::cry::cry: cada día viendo como se quemaba parte de mi isla querida.

:beso::beso::beso::beso::beso: y recuerdos al costi.

Los fuegos este año han sido un horror, mira....... primero aqui donde vivo, veimos las llamas desde casa y a la semana siguiente en el pueblo donde he vivido casi toda mi vida, y todo el valle del Tietar. No se si esto es lo que conoces, pero es una pasada de bonito o era :nodigona: Todavia no lo he visto, pero miedo me da, se que llorare en cuanto lo vea :cry::cry::cry: , me pasaba cada vez que lo veia por television :(:(:( .

Ya le dare el beso a mi chico, recuerdos y besos para el tuyo tambien :beso::beso::beso:
Enlace al post

:burla:

Holaaaa wapaaaa!!!!

Me alegra verte de nuevo!!

:plas::plas::plas:

Hola cielo, ya sabes que nos debes algo :wink:

Hola guapa que alegria de que estes aquí de vuelta :D :D :D , a mi me ha pasado un poco como a ti, he entrado muy poco ultimamente haber si poco a poco vamos cogiendo un poco el ritmo de iempo atrás :beso: :beso:
Petonetssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo, a ver si nos ponemos al dia, has visto cuantas caras nuevas hay? que alegria ver como este foro engancha a la gente :lol::lol:

Petonets para ti y para tu mami.
Enlace al post

Kanarita y Nareta, a ver si ahora os quedais más, que se nos está yendo gente :cry::cry::cry: menos mal que entran nuevas y esto sigue con vidilla, pero se echa en falta a muchas.

Rebienvenidas y aqui como clavos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kanarita y Nareta, a ver si ahora os quedais más, que se nos está yendo gente :cry::cry::cry: menos mal que entran nuevas y esto sigue con vidilla, pero se echa en falta a muchas.

Rebienvenidas y aqui como clavos.

Guapa no lo dudes, tenia mono de vosotras.

Por cierto me dijeron las compis mañas que hicisteis kedada, a la próxima espero poder asistir, asi que avisame.

Enlace al post

Si, en Logroño, genial, un dia de calor de muerte, pero ya sabes que en esos eventos nos da igual si llueve o graniza, lo pasamos de miedo.

La proxima es en octubre en Donosti, se está encargando Josie, porque nos la querían encasquetar a nosotras otra vez :lol::lol::lol::lol: y la liamos a ella, asi que en ello andamos, no tenemos fecha porque la gente anda votando todavia. A ver si encuentro el post y te lo subo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...