Jump to content

MENU MONTY DEL 17 AL 23 AGOSTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, vuelvo al redil y a colocar los menus.

Hoy Martes:

Desayuno: 2 tostadas con aceite de Oliva y descafeinado de sobre con leche sin grasa y sin lactosa. Hay quien puede pensar que no existia un cafe mas desgraciado que el desgraciado, pero lo he conseguido yo: ademas con leche sin lactosa. :lol:

Comida: Pollo al curry con vegetales. Brocoli gratinado (en el micro)

Cena: Vegetales salteados con Quinoa, o al reves? Quinoa con vegetales salteados?

Si acaso meriendo, sera 1 manzana con crema de cacahuates (sin montykk)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENU MONTY DEL 17 AL 23 AGOSTO

hola menu de hoy.,. un poco tardio esta visto que si no lo cuelgo la noche anterior por la mañana me despisto
desayuno café con leche de soja y tres tostadas de pan rosa integral con aceite
a media mañana 2 kiwis
para comer pollo en salsa (echos con muy poquito aceite, lo justo para sobreir la cebolla y darles una vuelta a los muslitos, y una cerveza 0.0 para darle algo de sabor, sin harinas ni nada) acompañado de champiñones y una ensalada de tomate, lechuga y pepino. yogur 0% y te (mezca de rojo, verde y blanco)
para merendar un zumo de naranja natural y un fruta (probablemente una rajita de sandia)
para cenar ensalada solo de tomate y calamares a la plancha que sobraron de anoche.

Enlace al post

Hola chicas!!
Sigo por aquí!!!
Como novedad contaros que me he tenido que apuntar al all bran( aunque tenga azúcar, no encuentro otro cereall tan alto en fibra por el super) por problemillas que espero me solucione mañana el medico.

Por lo demás, como siempre intentando seguir al max. el método pero con los tipicos caprichines de verano...que tambien hay que disfrutar.
Hoy voy a preparar lactonesa, que nuncala hice y a ver con que la acompaño!! Espero que este tan rica como prometen vuestros comentarios.
Ah, y de comer hoy...tortilla de dos huevos con pisto de calabacin,pimientin cebollina y champis, y pure de calabacin delante...
BYE!

Enlace al post

Buenos días!

Aquí va mi primer menú de este nuevo y definitivo intento, jajajajaja.

d- desnafeinado (esto es un desgraciado, no? jajajaja) y 3 tostadas integrales (eran raquíticas) caseras con merme sin azucar
mm- té (del normal, fue en una cafetería) -> hoy como super pronto, a las 13.00...
co- merluza cocida con verduritas (espinacas, judías...) y no sé qué tomar de postre... esta bastante vacía la nevera... --> edito: me comí, de 1º una ensalada mixta (lechuga y tomate) y luego la merlucita a la plancha con cebolla, calabacín y pimiento. De postre una manzana al micro y té verde con limón
mt- nectarina y a ver si consigo unas almendras, que el primer día de monty cuando le he intentado me daba un bajoncillo por la tarde edito: lo malo es que no conseguí las almendras... así que sólo nectarina :(
ce- tortilla de berenjena o calabacín. no sabía si tenía calabacín o berenjena. Era calabacín y me lo comí con la merluza... así que será una tortilla de champis acompañada de espárragos
Cena grasa 1 de la semana.

Enlace al post

toma un yoggur desnatado despues de comer, o fruta cocida o asada si puedes pero yo pondria mas comida, una ensalada antes de la merluza te llena mas y aguantas mejor la tarde

en la cena ponte tambien ensalada, ayuda mucho a quedarte saciada

Enlace al post

me pongo las pilas de nuevo:

de: tazón leche de avena con copos de avena y 2 rebanadas de pan rosa con aceite y sal de hierbas
mm: hoy nada
co: ensalada y pescado con pisto con wasa fibre
me: ciruelas
ce: crema de espinacas (sin nata, con leche de avena) y pulpitos encebollados + chocolate 85%

Enlace al post

Buenos días!

d- desnafeinado (esto es un desgraciado, no? jajajaja)

Megami esta muy bien tu menu, aunque empiezodieta tiene razon. Con Monty no tienes que cuidar las cantidades.

Te cuento que un desgraciado es: un descafeinado, con sacarina y leche desnatada. Entonces el mio es redesgraciado, porque la leche es 0%grasa y ademas no tiene lactosa. :lol:
Mi menu de Hoy:

DE: redesgraciado + 2 tostadas con aceite

CO: Igual que ayer, que me voy de viaje magnana y no puedo cocinar: Pollo al curry con vegetales y quinoa.

MT: Manzana + Crema cacahuetes

CE: Revuelto de Huevos y salchicas. Edito para no confundir: que el revuelto lleva vegetales, que no se debe hacer una cena solo de proteinas y menos si la susodicha es una de las pocas cenas grasas de la semana y menos aun si es de las de hidratos. Es decir, no se debe y punto (que me enrrollo)
Enlace al post

OS pongo mi menú MontyNovata de ayer y de hoy.

Ayer:
D: 2 naranjas. (y 15 min. después) Leche desnatada y pan wasa fibre con mermelada S/A
Comida: Percado cocido con hiervas de provenza y verduras plancha (berenjena, cebolla y pimiento) con ensalada de tomate.
Cena: Lentejas con verduras y tomate con orégano y sal.

Hoy:
D: 2 ciruelas - 15 min.- Leche desnatada y 2 pan wasa fibre con mermelada S/A.
Comida: guisantes al ajillo y ensalada de salmón (salmón ahumado, tomate, lechuga, pimientos rojos y aceitunas negras) con salsa de yogur (yogur desnatada 0%grasa, ajo, aceite, orégano, perejil, comino y sal). La receta de la sala la busqué por internet y me ha quedao buenísimaaaaa!
Cena: Coliflor con ajo machado y aceite de oliva y pescado emperador plancha.

Como veis, no suelo merendar nada, por la tarde no me entra hambre. ¿Es malo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...